PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es suficiente actualizar el firmware y meter la lista?  (Leído 4546 veces)

Registrado:
12/10/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Buenas, soy nuevo aquí y después de buscar mucho en este y otros foros no he encontrado algo parecido a un tutorial sobre los primeros pasos que se deben seguir cuando te llega el aparato.

A mí me llegó ayer e hice lo siguiente:

1. Conectarlo al Wi-fi.

2. Descargarme el último firmware de rsa600.com y actualizar el deco mediante USB.

3. Lista de canales, primera duda: he visto dos opciones para meter canales, una como un "pack" con el firmware y otra metiendo sólo la lista mediante "FAV+CONFIG". ¿Es lo mismo? Yo de todas formas he probado de las dos maneras y no veo nada.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Qué debería pasar después de actualizar+meter lista? ¿Es normal no ver ningún canal?

Si es así, ¿cuál sería el siguiente paso para ver algún canal?

Saludos y gracias.
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
7/20
Mensajes
24
En teoria deberias de ver ya los canales. Algunas veces tarda algo en conectar correctamente ( al menos en mi caso?
Registrado:
12/10/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
4
En teoria deberias de ver ya los canales. Algunas veces tarda algo en conectar correctamente ( al menos en mi caso?

Que va, aunque espere me sale siempre "codificado" o directamente "el canal no existe" dependiendo de la lista que le meta. Ya no sé qué hacer...
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
2/5
Mensajes
5
Que va, aunque espere me sale siempre "codificado" o directamente "el canal no existe" dependiendo de la lista que le meta. Ya no sé qué hacer...
[/quote

que firm le has puesto?
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
7/20
Mensajes
24
Que va, aunque espere me sale siempre "codificado" o directamente "el canal no existe" dependiendo de la lista que le meta. Ya no sé qué hacer...
Comprueba que tengas el internet correctamente, comprueba la señal de satelite y calidad que se buena, si has descargado recientemente el firm de rsa600.com o  xsa600.com  supongo que sera el V1.10_09_23. Si es ese a mi me funciona  al menos. Si tienes antena comunitaria desconecta la alimentación del lnb , si no dejala activada. Hacia donde tienes orientada tu antena ????
Registrado:
23/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Comprueba que tengas el internet correctamente, comprueba la señal de satelite y calidad que se buena, si has descargado recientemente el firm de rsa600.com o  xsa600.com  supongo que sera el V1.10_09_23. Si es ese a mi me funciona  al menos. Si tienes antena comunitaria desconecta la alimentación del lnb , si no dejala activada. Hacia donde tienes orientada tu antena ????
Hola, ahí solo hay un archivo .bin, ese es el firm? No se por que me lo abre el VLC como un video. Gracias
Registrado:
12/10/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
4
que firm le has puesto?

1.10

Comprueba que tengas el internet correctamente, comprueba la señal de satelite y calidad que se buena, si has descargado recientemente el firm de rsa600.com o  xsa600.com  supongo que sera el V1.10_09_23. Si es ese a mi me funciona  al menos. Si tienes antena comunitaria desconecta la alimentación del lnb , si no dejala activada. Hacia donde tienes orientada tu antena ????

El Wi-fi de mi casa va bien y se conecta perfectamente. El problema es que el deco no es mío, se lo estoy instalando a un conocido. Además no es para su casa principal (antena comunitaria), sino para la de la playa (antena individual).

Tiene en la casa principal un Talcom HD500w que le configuré hace tiempo y funciona perfectamente sólo con Firm+Lista, por eso pensé que sería parecido este Illusion. Estuve probando allí pero no pude y me lo traje a mi casa.

En mi casa yo pienso que sí tengo antena, pero no estoy seguro.

¿Sabéis cómo se puede saber eso? ¿Y saber de qué tipo es?

Saludos y gracias a todos
Registrado:
18/10/2016
Gracias:
5/33
Mensajes
26
Hola, muy buenas.

Repasando los pasos, veo que has introducido los datos de Internet antes de actualizar.
Una vez que actualizas en la modalidad "todos", lo que hayas introducido anteriormente se pierde.
Creo que debes reconfigurar la conexión a Internet.

Saludos y suerte.

Edito:

Ahora me he dado cuenta de ésto:
En mi casa yo pienso que sí tengo antena, pero no estoy seguro.

SIN ANTENA, NO HAY PARAÍSO.

De todas formas, en comunitaria debes desconectar la alimentación del LNB y conectarla en instalaciones individuales "de un solo decodificador, ojo"
« Última modificación: 26/10/2017, 18:51 por msm11 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO