PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del Servidor Illusion SA 1500 HD  (Leído 22481 veces)

Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Sin luz todavía. Iba perfecto hasta hace 2 semanas. El iptv me funciona perfecto.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/232
Mensajes
116
Ya se ven
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Hoy tengo luz comprobardlo y vamos sacando conclusiones! Yo no he hecho nada, solo lo conecté y funcionaba (tras 10 dias ya tocaba)
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Yo también lo veo, por fin. No me conectaba y tras varios intentos me ha entrado. A ver si dura.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1111
Yo también lo veo, por fin. No me conectaba y tras varios intentos me ha entrado. A ver si dura.
Pues ami me sigue sin conectar. Los de IPTV si los veo pero los de satelite a oscuras, he probado todo.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/232
Mensajes
116
Por lo que se ve unos si van y otros no. Un  amigo me ha traído el suyo y no hay manera de que se vea, se conecta con internet pero el cartelito que sale que caduca con la fecha no sale, eso es síntoma de que no conecta con el servidor.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1111
Por lo que se ve unos si van y otros no. Un  amigo me ha traído el suyo y no hay manera de que se vea, se conecta con internet pero el cartelito que sale que caduca con la fecha no sale, eso es síntoma de que no conecta con el servidor.
Razon tienes, el mio no conecta con niguna sofwer y el 1000 va por el mismo camino ::)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Razon tienes, el mio no conecta con niguna sofwer y el 1000 va por el mismo camino ::)

Juan si lo conectas a los datos del movil tampoco te entra,saludos.
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Buenos dias, no hay manera, no conecta a servidar.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora llevaba unos dias que funcionaba bien, y hoy otra vez sin luz...

a ver si solucionan de una forma más permanente...
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Yo sigo sin luz ya mas de una semana. Que pena porque lo.tengo menos de 6 meses
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Yo sigo sin luz ya mas de una semana. Que pena porque lo.tengo menos de 6 meses

Hola,abre un hilo con tu problema,no es normal que estéis sin luz. Salud@s
Registrado:
22/09/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
8
Hola,abre un hilo con tu problema,no es normal que estéis sin luz. Salud@s

buenas , yo llevo sin luz como 2 semanas seguidas no se me ve nada ni los canales extranjeros . yo lo veia por internet por itpv es decir sin la parabola pero ya nada de nada . nose si tengo que instalar algo o que hacer si alguien me puede ayudar gracias...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas , yo llevo sin luz como 2 semanas seguidas no se me ve nada ni los canales extranjeros . yo lo veia por internet por itpv es decir sin la parabola pero ya nada de nada . nose si tengo que instalar algo o que hacer si alguien me puede ayudar gracias...

Hola,me refería a abrir un hilo pero no en este hilo de estado del servidor. Salud@s
Registrado:
22/09/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
8
Hola,me refería a abrir un hilo pero no en este hilo de estado del servidor. Salud@s
pero que quieres decir con abrir otro hilo ? yo llevo poco tiempo con esto y no me entero mucho.
compre el equipo hace 3 meses y alprimcipio me iba bien pero desde unos 15 dias no se me ve nada y nose que puede ser porque si otros lo estan viendo quizas deba hacer algo al equipo por si alguien me puede guiar. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO