PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware del Illusion Max2 HD Combo  (Leído 10695 veces)

Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Despues de varios días intentando entender este aparato, me decide a sustituir el firm original por el de la pagina de Nemosat y pasarlo a Vantage, sin ningun problema por USB. Una vez instalado, no me acaba de convencer y quería volver al anterior parecido al del NANOXX, cargo por USB el maxhd_v1.0, pero me aparece un mensaje en el Illusion que me dice que no se puede por no corresponder a la version instala o estar dañado.
Asi que no se como hacerlo. Existe un loader para cargarlo por COM1? como se hace?. El firm de Vantage es el más adecuado para este deco.
No hay alguna forma de cargar la Flash por USB tipo "encender el deco apretar una tecla hasta que lea el USB, etc..." PCs con puerto COM ya son raros.
Sabré de Deam y Relbox pero el Illusion tiene muy poco soporte.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
mal deco te has comprado amigo, pero antes de nada, te sugiero que te pases por la seccion de presentaciones,

saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
intenta hacerle un reset de fabrica, si no te funcionara , prueba a meterle este otro
SW_02.34.01 M01x.ITS-X300    The return from vantage to max2 for Vantage SW
 lo puedes encontrar en el primer post del este hilo:
http://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/sw-update-by-usb-vantage-sw-for-illusionmax2hd-receiver/

no se si seguira funcionando el enlace, si no funciona dimelo e intentare buscartelo.

saludos.

edito: el enalce parece que funciona, tienes que pinchar en la palabra que aparece debajo del cuadrado naranja ""ingyenes""  despues tienes que pinchar en la frase que hay dentro de un recuadro "nem elek vele" y despues en las letras de color verde "Letoltes Inditasa"
« Última modificación: 18/07/2010, 23:01 por meca2123 »
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
12
El reset de fábrica me imagino que es el apartado del menu que pone restaurar preferencias (ó algo parecido) y te pide un código pin "0000", ya lo probé pero solo consigo que me borre los parametros de instalación (canales, tipo de motor, idioma, etc..).Ahora estoy descargando el archivo y por la noche lo probaré en casa y ya te contaré por si a alguien le puede interesar. Me imagino que el archivo se carga por USB y supongo que es el paso del Vantage al Illusion original.Al descomprimir el rar aparecen cuatro archivos *.hdp, por el readme parace que es el archivo.....34..... el que deja el deco como Max2. veremos si funciona. Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo no lo he probado, pero se hace por USB, yo estoy aburrido con este deco, me he llevado una gran decepcion, ni siquiera he encontrada nada que pudiera servir para hacer sharing, como no salia ningun firm, hice como tú, lo pase a Vantage, pero con los archivos que hay en ese enlace y despues le hice algunas actualizaciones, pero practicamente no mejoré nada, ahora lo tengo pasado con un firwarw de Jeppsen, que lo unico es que abrio en su dia el canal sat de astra 19º en irdeto, y el menu vuelve a ser el mismo que trae el deco de fabrica, pero lo tengo practicamente abandonado, solo he usado para ver el mundial en HD, por los canales alemanes del astra, tambien decirte que de dá problemas, con el sonido dolby, no me sale por el cable HDMI y ademas cuando lo apago, para volver a ponerlo en marcha de nuevo, tengo que encenderlo y pagarlo varias veces, haste que engancha, si tu consigues algo nuevo con él, espero que lo postees por aquí

saludos.
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Garcias meca2123, he conseguido restaurar el Max2 HD a la version original por USB, con el primer archivo de la carpeta.Seguiré buscando mejoras y si encuentro algo ya lo daré ha conocer en este foro.
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Conclusión :

Finalmente he optado por el firm de Jepssen, con el archivo softcam de DUB-UPLOAD (siempre por USB).

Hasta el momento es el más estable y seguro que he probado solo me falta averiguar como poder darle una dirección http para descargar las keys o las actualizaciones que me interesen, pero creo que es complicado y dificil.

He probado la opcion de pasar al Vantage de la pagina del Nemo pero se volvia inestable la imagen (a veces no me respondia el mando a distancia y hacia cosas raras). Con el firmw original del illusion tenia la sensacion de que me faltaban canales y que estaba desfasado en varias cosas.

Dispongo de antena con motor y la opcion que me funciona mejor es la del posicionador.

A la espera de más novedades esta es mi experiencia con este Deco nada recomendable para los que les gusta probar cosas nuevas y experimentar a traves del PC.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues si tienes motor, ya me diras, que tal van los canales de bulsatcon, en el Hellas 39º E, yo no he conseguido que florecieran.
  Ami la opcion USUAL , me funcionaba bastante bien, pero tambien he optado por diseck1.2  y memorizar posiciones, la verdad que se afina bastante más
   Yo como no tengo internet cerca, ni siquiera he intentado conectarme con el deco.
saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
42
Hola meca.
              Yo tambien tengo motor y los canales bursatcom tengo las semillas pero no puedo sembrarla porque no encuentro donde se pone los o.6 o.7 por ejemplo pues la linea donde se pone las k.y solo trae para poner los 36 numeritos. N o se como va el tuyo ei es igual que el mio ORCHID tambien creo que en los 04 no salen pero si salen en los 06 , asi que haber si me dices como puedo poner las k.y en en dichoso deco. SALUDO Y HASTA PRONTO
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo creo que son totalmente diferentes, en el mio va de la siguiente manena:
MENU>>>>CONFIGURACION DE CANALES>><en el submenu que me sale aqui, seleccion EDITAR CLA#ES, pulso OK y me sale otro submenu con todos los sistemas de encriptacion, pues en este caso selecciono IRDETO pulso OK Y me sale una pantalla donde en la parte superior me indica las siguientes columnas
 PROVEEDOR----TYPE--- INDEX-------KE#S
debajo de proveedor me aparecen muchas filas , que corresponden a los distintos proveedores de IRDETO, conforme los voy seleccionando me pone en una pequeña pantalla al proveedor quepertenece en este caso en uno que pone 0000000 me dice que es bulsat, debajo de TYPE me pone Ke#16 debajo de INDEX corresponde a la fila y me aparence la 03 y la 06  y depues las flores , si todo fuera correcto señalaria la fila 03, le daria a OK y se me abre una pantalla donde puedo cambiar las flores manualmente los 16 pares cunado termino le doy a OK y exit hasta salirme del todo , pero por desgracia mi deco con bulsat no actua, cuando habia flores para los holandeses si funcionaba,

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO