HD Decodificadores > Illusion HD

Firmwares para Illusion SA1500 HD

<< < (11/11)

jotillusion:
Hola Joaquinin , aunque intente leer todos los mensajes , no acabo de sacar en claro. A ver si me puedes contestar :
-El Firmeware del illusion SA1500 ( a día de hoy 03/05/2019) donde puedo encontrarlo y si funciona.
-El mismo Firmeware tiene las cccam incluidas ?? .En caso contrario donde las encuentro

Y creo que con estas dos cuestiones solucionadas ya debería funciona el SA1500 conectado a internet.
Saludos , y espero que disculpes mi poca sapiencia en estas cuestiones...Gracias...

joaquinin:

--- Cita de: jotillusion en 03/05/2019, 10:44 ---Hola Joaquinin , aunque intente leer todos los mensajes , no acabo de sacar en claro. A ver si me puedes contestar :
-El Firmeware del illusion SA1500 ( a día de hoy 03/05/2019) donde puedo encontrarlo y si funciona.
-El mismo Firmeware tiene las cccam incluidas ?? .En caso contrario donde las encuentro

Y creo que con estas dos cuestiones solucionadas ya debería funciona el SA1500 conectado a internet.
Saludos , y espero que disculpes mi poca sapiencia en estas cuestiones...Gracias...

--- Fin de la cita ---
u fir
Buenas pues si tienes poca paciencia porque con cautro post has leido poco, a dia de hoy ningun firm funciona y en cuanto a las cccam aqui no damos soporte ya que es ilegal, busca en san google y encontraras, salu2

aestevez458:
Hola,

Alguien sabe si ha día de hoy sigue operativo el Illusion SA1500? Lo he tenido desconectado por no usarlo unos meses.

Gracias de antemano.

Slds
 

davidfcb:

--- Cita de: juan007 en 22/06/2018, 19:47 ---Pones en un prendible solamente el firmw que quieres insertar con el aparato apagado, lo enciendes y al mismo tiempo pusas en la parte delantera en la tecla CH+ y comienza el solo a cargarlo, cuando veas que ya tiene la raya del proceso al 100 reinicias el deco y ya lo tienes ;)

--- Fin de la cita ---

donde puedo buscar el firmware del 1500. no lo puedo descargar en ningun sitio. tengo aparato en boot

goyohernan 20@gmail.com:
 bienvenido
--- Cita de: jpardog en 16/03/2018, 17:09 ---Hola

me da error al descargar,podriais ayudarme?

un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa