HD Decodificadores > Illusion HD

Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD

<< < (2/123) > >>

Albertoplus:
Hola Joaquin soy nuevo en esto y te cuento. Ayer dejo de verse mi illusion sa600 tenía el firmware v 1 10 se me ocurrió buscar a ver si había un frmware nuevo encontre un archivo V. 20 se me instaló y se cambio la configuración del aparato que ahora sale en inglés pero es que le di a restablecer de fábrica y sigue instalado y quiero volver a instalar el V. 1 10 y me da error siempre. Por favor, necesito ayuda. Tengo que instalar el firmware original? como puedo descargarlo?

joaquinin:

--- Cita de: Albertoplus en 17/03/2018, 22:50 ---Hola Joaquin soy nuevo en esto y te cuento. Ayer dejo de verse mi illusion sa600 tenía el firmware v 1 10 se me ocurrió buscar a ver si había un frmware nuevo encontre un archivo V. 20 se me instaló y se cambio la configuración del aparato que ahora sale en inglés pero es que le di a restablecer de fábrica y sigue instalado y quiero volver a instalar el V. 1 10 y me da error siempre. Por favor, necesito ayuda. Tengo que instalar el firmware original? como puedo descargarlo?

--- Fin de la cita ---
En los 1.10 no se puede instalar el 1.20,prueba a instalar la lista de Hame y a ver si tienes suerte, a la próxima más lectura.

Albertoplus:
Perdona pero esa lista de hame donde la encuentro? el problema es que intento instalar la version 1.10 que tenia y al comenzar a actualizar me da siempre error. Debo instalar el firmware original? es que como he restablecido de fábrica...

Caramon1:

--- Cita de: joaquinin en 15/02/2018, 00:00 ---Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo.

--- Fin de la cita ---

Hola Joaquin, ese firm también incluye la lista de canales?

Saludos!

jjlaudrup:
Buenos dias, a mi me pasa lo mismo que a Albertoplus..... cuando voy a actualizar me sale todo el rato error y no avanzo......

a ver si alguien puede ayudarnos a resolver el problema y asi poder ver el madrid esta noche.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa