PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 261742 veces)

Registrado:
10/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas de nuevo, me estaba mirando el tema y voy a empezar como bien recomendais, por el tema ILLUSION SA600 HD, solo aclararme por favor si es verdad lo del server privado y los 20€, para ingresarlos o partirle las piernas al individuo  :011:
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
google tienes cosas maravillosas mas economicas     
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Buenos dias, disculpar mi torpeza, tengo un Illusion SA600 muerto de asco ya que quien me lo facilito no tiene narices de hacerlo funcionar. Me a comentado que pagando 20€ al año lo conectan en un servidor privado y se acabaron los problemas.
NO ME FIO UN PELO DE DICHO INDIVIDUO, y quisiera que me informarais si es verdad o por lo contrario me quiere ventilar 20€ por la cara.
Y ya que estamos, teneis algun tutorial para tontos donde poder intentar hacer funcionar el deco??
Muchas gracias de antemano.
Lo que te va ha hacer es ponerte cccam, que si las pillas tu te van a salir una cuarta parte de lo que te ha dicho. Y por aquí hay tutoriales de cómo ponerlas. Yo lo hice y no soy muy listo para esto, simplemente leyendo. Me paso lo mismo que a ti no me fiaba del que me lo vendio
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
Buenos dias, disculpar mi torpeza, tengo un Illusion SA600 muerto de asco ya que quien me lo facilito no tiene narices de hacerlo funcionar. Me a comentado que pagando 20€ al año lo conectan en un servidor privado y se acabaron los problemas.
NO ME FIO UN PELO DE DICHO INDIVIDUO, y quisiera que me informarais si es verdad o por lo contrario me quiere ventilar 20€ por la cara.
Y ya que estamos, teneis algun tutorial para tontos donde poder intentar hacer funcionar el deco??
Muchas gracias de antemano.

Ahora mismo el SA600 solo sirve como sujeta papeles si lo intentas a través de un firm, pero lo de los 20€ es correcto, te quieren decir que a través de CCAM que es un sistema de encriptación del deco se puede activar con CLINEX. Yo ya lo he hecho y va de maravilla.
Un saludo.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
210/266
Mensajes
1104
Ahora mismo el SA600 solo sirve como sujeta papeles si lo intentas a través de un firm, pero lo de los 20€ es correcto, te quieren decir que a través de CCAM que es un sistema de encriptación del deco se puede activar con CLINEX. Yo ya lo he hecho y va de maravilla.
Un saludo.
Lo de maravilla es demasiado decir. Este deco tiene muchas complicaciones con las Clines aun que sean muy buenas.
Si no se desactiva el servidor G Net cada dos por tres estan desconectadas y aun teniendo el G Net desconectado tiene muchos cortes.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Pues yo llevo con las c-lines más de un mes, y aún no he apreciado ningún corte ni microcortes. Igual es que tengo suerte, pero de momento de lujo.
Registrado:
04/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Hola joaquin, ya me canse de estar asi siempre y fui a la tienda, me pusieron el ultimo "dum ull", del dia 14/03/19, claro esta en el deco, si me explicais como lo puedo sacar en un pen, lo pongo, ya que aquí me habéis ayudado mucho otras veces, y es de comprender que ahora si puedo yo, ayudare lo que pueda( también me pusieron newcam y CCcam, pero eso es otro cantar), sal2.

Saludos ¿Puedes indicarme de qué se trata eso del DUM ULL? soy de Valencia, no se dónde llevarlo o si es posible con algún otro firmware.
Gracias.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
Lo de maravilla es demasiado decir. Este deco tiene muchas complicaciones con las Clines aun que sean muy buenas.
Si no se desactiva el servidor G Net cada dos por tres estan desconectadas y aun teniendo el G Net desconectado tiene muchos cortes.

Cuando va mal o regular lo digo también, ahora va de maravilla quiero decir que a lo mejor en un dia se puede parar unos segundos ( no mas de 10 segs.) un par de veces al dia o 3. Y esto de los paros o des conexiones  ocurren mayormente por la calidad y potencia que tengas instalada de Innternet en casa , ( no es lo mismo de ir a 10 que a 500 en fibra óptica) o que lo tengas en Wifi o directo, también influye la calidad de las CLINEX; no es lo mismo comprarlas por internet al azar para ahorrarte 5 o 6 euros al año , que comprarlas con garantia y pagar 20 €. Yo a través de un amigo que llevamos en esto décadas las tenemos por particular y con garantias, si te fallan se llama y te dan otras.
Lo que te va ha hacer es ponerte cccam, que si las pillas tu te van a salir una cuarta parte de lo que te ha dicho. Y por aquí hay tutoriales de cómo ponerlas. Yo lo hice y no soy muy listo para esto, simplemente leyendo. Me paso lo mismo que a ti no me fiaba del que me lo vendio
HOLA, ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO METER LAS CCCAM EN MI ILUSION, NO ME ENTERO DE NADA JAJAJAJAAJ
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
HOLA, ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO METER LAS CCCAM EN MI ILUSION, NO ME ENTERO DE NADA JAJAJAJAAJ

Evita las mayusculas, tienes varios apartados donde se habla sobre como ponerlas lee un poco, gracias.


No hay que actulizar nada con el mismo firms que tienes te funciona, almenos no he tenido problema alguno mientras sean buenas.

Te copio el manual de otro compañero.

cccam illusion sa 600
l archivo en pen formateado en fat 32

4. Menú.

5. Utilidad.

6. Actualización de software.

7. Tipo de actualización --> Actualización por USB

8. Sección --> Softcam.key

9. Ruta de archivo --> Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK.

10. Iniciar --> Pulse OK.

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.

Si queremos ver el estado de las mismas, tenéis que seguir esta ruta:

1. Menú

2. Utilidad

3. Network

4. Server List

5. Y nos aparecerán las clines y el número de c@rds que abre en Connect

https://www.mediafire.com/file/63ipoviudct1k13/cccam.cnd/file [nofollow]

funcionan todas
saludos
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Alguien tiene una lista actualizada segun quedan los canales esta temporada para el Illusion SA 600 HD y para el talcom HD 500 WIFI? Mil gracias!!! ;)
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Alguien tiene una lista actualizada segun quedan los canales esta temporada para el Illusion SA 600 HD y para el talcom HD 500 WIFI? Mil gracias!!! ;)
Yo quería lo mismo o que explicasen cómo hacerla pero como éste deco ya no funciona como debe pues se ve que está en abandono. 😭
Registrado:
21/09/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
2
Muchisimas Gracias  ;)
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Muchisimas Gracias  ;)

Tienes alguna lista o tutorial de como hacerla??? Gracias!!!
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
He leido que hay un firmware para este decodificador es el 1.23 y me pregunto si solucionara el problema de la luz.Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO