PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 263863 veces)

Registrado:
19/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
8
Hola:
Podriais aclarar como podemos diferenciar nuevo de viejo y que firms  son los ultimos para cada cual ??
Gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola:
Podriais aclarar como podemos diferenciar nuevo de viejo y que firms  son los ultimos para cada cual ??
Gracias
Otra vez, leer un poco no podemos estar diciendolo a cada uno que preguntais.
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
8
Vale, vale, perdon...
Una duda, cargando 1.10 o 09_23 en antiguo, es suficiente ? la lista supongo que no es necesaria, sintonizar sat y listo, verdad ? solo esperar run de servers, correcto ??
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Vale, vale, perdon...
Una duda, cargando 1.10 o 09_23 en antiguo, es suficiente ? la lista supongo que no es necesaria, sintonizar sat y listo, verdad ? solo esperar run de servers, correcto ??
Correcto.
Registrado:
05/04/2017
Gracias:
16/6
Mensajes
25
Buenas noches yo lo tengo todo a oscuras
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Correcto.

Hola, algún consejo para los que nos dan error al volver a cargar 1.10 ? gracias.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
3/6
Mensajes
61
me  parece que da igual,funcionara igual cuando funcionen todos,que me corrijan si me equivoco,saludoos
Registrado:
19/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas, en mi caso estoy igual que algunos de aqui por error hemos actualizado al no a ver luz, el error esta echo y ya no hay vuelta atras, no deja volver a actualizar a la version 1.10 ... y ahora que ? hasta que no salga una nueva actualizacion no podremos recuperar luz?
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
buenas, en mi caso estoy igual que algunos de aqui por error hemos actualizado al no a ver luz, el error esta echo y ya no hay vuelta atras, no deja volver a actualizar a la version 1.10 ... y ahora que ? hasta que no salga una nueva actualizacion no podremos recuperar luz?
Cuando vuelva la luz lo sabras pero posiblemente no podras volver a la 1.10.
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
19
Hola soy nuevo en esto y perdi el contacto con el instalador y ahora me salen los canales codificados y quisiera reinstalarlos pero no tengo ni idea de como hacerlo. me podrias ayudar? . Muchas gracias
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
6
Hola Joaquin soy nuevo en esto y te cuento. Ayer dejo de verse mi illusion sa600 tenía el firmware v 1 10 se me ocurrió buscar a ver si había un frmware nuevo encontre un archivo V. 20 se me instaló y se cambio la configuración del aparato que ahora sale en inglés pero es que le di a restablecer de fábrica y sigue instalado y quiero volver a instalar el V. 1 10 y me da error siempre. Por favor, necesito ayuda. Tengo que instalar el firmware original? como puedo descargarlo?
Alguien me explica como puedo hacer esto???
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Alguien me explica como puedo hacer esto???
Eso es jugársela yo me esperaría a ver si sale un firm valido para los antiguos sa600, o algún firm que reconvierta para poder instalar el de los nuevos sa600
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
6
Eso es jugársela yo me esperaría a ver si sale un firm valido para los antiguos sa600, o algún firm que reconvierta para poder instalar el de los nuevos sa600

Y no puedo volver a 1.10  :o por que lo he intentado y me sale error!
Registrado:
23/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
4
dicen que ya hay luz, nuevo firmware en xsa600.com
03_18
Improved 03_09

sacodo de otro foro
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas tardes , he leido en otro foro que poniendo primero el improve y luego el firm en los decos viejos ya hay luz , ¿Sabeis algo sobre el tema? iluminanos joaquinin por favor , Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO