PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 261834 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818

Buenos días jo tengo el mismo problema y es uno de los viejos , durante unos días fue bien y luego se chungo exactamente fue el día 31.

gracias por intentar solucionarlo, iremos probando cosas.
Buenas lo has actualizado, sino es asi sigues el tutorial de marcelog y debera de funcionar, eso si al pie de la letra, a los que tienen los nuevos con actualizar a la 1.23 es suficiente, asi que esta todo dicho, a los que no les funciona que revisen bien lo que han hecho y yo les recomendaría que hicieran el metodo de sclau en el tema de desbloqueo de illusion SA600 HD, y otro aviso, voy a abrir un hilo especifico sobre este tema, asi que cualquier comentario aquí sera borrado.salu2
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
3
Buenas a todos

No entiendo si ya hay un hilo para firmwares de Illusion SA600 HD abris otro sin cerrar el anterior, menudo lio llevo, a mi con la version V01.22 tenia luz hasat el Domingo, ahora ni con la V01.23

Tampoco se para que sirve el archivo gx

Si alguien tiene alguna idea de como puedo proceder lo agradeceria mucho

Muchas gracias, un saludo

El archivo gx es para actualizar el equipo desde el propio aparato copiando exactamente la dirección del archivo.
newbielink:https://xxxxxxxxxxx/gx_full_03_23_18.rar [nonactive]
Es en opciones de actualización automática. 
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas a todos

No entiendo si ya hay un hilo para firmwares de Illusion SA600 HD abris otro sin cerrar el anterior, menudo lio llevo, a mi con la version V01.22 tenia luz hasat el Domingo, ahora ni con la V01.23

Tampoco se para que sirve el archivo gx

Si alguien tiene alguna idea de como puedo proceder lo agradeceria mucho

Muchas gracias, un saludo
Buenos días pido perdón por abrir otro hilo igual, esos días era tanto el jaleo que había en el foro que por querer ordenar esto un poco se me colo lo dicho os pido perdón por si os he liado, he cerrado el otro tema y he pasado vuestros mensajes aquí, muchas gracias y salu2
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Buenas una pregunta para el nuevo illusion que me a llegado hoy con solo meterle el firm que  hay en la 1 página vale ?luego hay que meterle lista de canales ?gracias!!
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas una pregunta para el nuevo illusion que me a llegado hoy con solo meterle el firm que  hay en la 1 página vale ?luego hay que meterle lista de canales ?gracias!!
Buenas cual de ellos el SA600Hd o el 1500, si es el SA600Hd debes de cargarle este firm que te pongo en modo todos y ya tendras lista de canales, ni se te ocurra el 1º porque es para el antiguo.salu2
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Buenas cual de ellos el SA600Hd o el 1500, si es el SA600Hd debes de cargarle este firm que te pongo en modo todos y ya tendras lista de canales, ni se te ocurra el 1º porque es para el antiguo.salu2
si es para el  SA 600hd muchísimas gracias gran ayuda!!
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
55/23
Mensajes
28
Yo en el nuevo tengo el Firmware  N_ILLSA600_12_21 . Por lo que tengo entendido, puedo actualizar hasta el último de 2 modos. Con el dump_all.rar que acabas de poner o con el N_O_ILLSA600_03_09 (Improved FTA_03_09) y actualizando a N_ILLSA600_03_18 (1.22) y después N_ILLSA600_03_23 (1.23). ¿Cómo me lo recomiendas de los 2 modos para no tener el problema del audio y dejar la última versión?

Muchas gracias por tanta ayuda.

Buenas cual de ellos el SA600Hd o el 1500, si es el SA600Hd debes de cargarle este firm que te pongo en modo todos y ya tendras lista de canales, ni se te ocurra el 1º porque es para el antiguo.salu2
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Yo en el nuevo tengo el Firmware  N_ILLSA600_12_21 . Por lo que tengo entendido, puedo actualizar hasta el último de 2 modos. Con el dump_all.rar que acabas de poner o con el N_O_ILLSA600_03_09 (Improved FTA_03_09) y actualizando a N_ILLSA600_03_18 (1.22) y después N_ILLSA600_03_23 (1.23). ¿Cómo me lo recomiendas de los 2 modos para no tener el problema del audio y dejar la última versión?

Muchas gracias por tanta ayuda.
Buenas con el dump_all.rar es el 1.23 con lista de canales.salu2
Registrado:
11/04/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
2
Es mi primer post aquí y es para agradeceros a todos vuestros comentarios y aportaciones, pues a mi me han servido ya que en estos momentos tengo el jardín floreado a tope pues desde que empecé a tratar de plantar por lo feo que tenia el jardín (primera semana de Marzo) hasta ahora no había dado con las semillas adecuadas.
Por si alguno le vale voy a exponer mi experiencia:
1º Restaurar valores de Fábrica. 2º Actualizar "Todos" el 03-09. 3º Actualizar "Todos" el 03-18. 4º Añadir canales de Astra. 5º Poner clave WF. y Voilà preciosas flores primaverales.
Pero no conforme con eso Actualizar en "Todos" el 03-23-18 de nuevo sintonización de canales y clave WF y todo más florido si cabe con la semilla V1.23 ondeando en Menú
Recomendación para todo el que entre aquí: Leer, Leer y Leer. ;)
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Es mi primer post aquí y es para agradeceros a todos vuestros comentarios y aportaciones, pues a mi me han servido ya que en estos momentos tengo el jardín floreado a tope pues desde que empecé a tratar de plantar por lo feo que tenia el jardín (primera semana de Marzo) hasta ahora no había dado con las semillas adecuadas.
Por si alguno le vale voy a exponer mi experiencia:
1º Restaurar valores de Fábrica. 2º Actualizar "Todos" el 03-09. 3º Actualizar "Todos" el 03-18. 4º Añadir canales de Astra. 5º Poner clave WF. y Voilà preciosas flores primaverales.
Pero no conforme con eso Actualizar en "Todos" el 03-23-18 de nuevo sintonización de canales y clave WF y todo más florido si cabe con la semilla V1.23 ondeando en Menú
Recomendación para todo el que entre aquí: Leer, Leer y Leer. ;)
Tu lo has dicho :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas con el dump_all.rar es el 1.23 con lista de canales.salu2

Una pregunta, los Sky Bundesliga los consigues ver? Yo antes los veia y hace un par de meses que ya no :(
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
7
por favor quien podria decirme donde encontrar estos archivo ami solo se me ven los autonomicos y libres. Gracias 
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Buenas.
Soy nuevo en esto, tengo la versión 1.22 y los canales puestos de cualquier manera. ¿puedo instalar una lista de canales que me descargue sin necesidad de reinstalar el firm?, ¿la lista de canales que me descargue debe de ser de la versión de firm que tenga instalado, o vale cualquier lista de canales? Gracias de antemano. Un saludo.
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola amigo he metido la lista i me ha bloquedo el aparato se enciende muestra el logo de illusion i se apaga que puedo hacer?
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Buenos días, están incluida la lista de canales nueva? o es la de antes y solo ha cambiado el firmware?

NO ME SALE EN FIRMWARE COMO SE VE

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO