PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264369 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
hola solo se ven pocos canales con el  1.23 es normal joaquim
Hacer el favor de postear en los hilos correspondientes sino quereis que se os borren los mensajes.salu2
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
1/7
Mensajes
6
Algun firmwares nuevo con el 1.23 solo se me ve algun canal gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Algun firmwares nuevo con el 1.23 solo se me ve algun canal gracias
Buenas sino esta es que no lo hay.salu2
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
Yo con el deco nuevo, también tengo la versión 1.22 y tengo metida la lista que dejo más abajo. Si sólo quieres meter una lista ordenada, en sección pones FAV+CONFIG.
Si lo actualizas con el dump que ha dejado joaquinin, se te actualizará a la versión 1.23 con una lista de canales(en este caso en sección TODOS).
Saludos

Hola, creo que algo he fastidiado al actualizar.... me sale todo en ruso, no tengo luz y ahora no soy capaz de restaurar, alguna sugerencia? gracias.


Ya lo he solucionado, todo en brillante castellano pero sin luz igualmente.
« Última modificación: 17/06/2018, 11:38 por Nicamogos »
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
conversión y actualización realizadas con éxito, no me deja adjuntar los archivos, lo siento o los compartiría.
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
conversión y actualización realizadas con éxito, no me deja adjuntar los archivos, lo siento o los compartiría.

Intentarlo por aquí que es de donde yo lo obtuve www.youtube.com/watch?v=VywxHSSupaE [nofollow]
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
23/0
Mensajes
7
Hola , no consigo hacerlo funcionar...alguna ayuda. Gracias
Registrado:
09/01/2009
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Buenas es el mismo firm, cuando lo descargues lo veras.salu2
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo, con lista.salu2

Hola Joaquinin,

Acabo de comprar otro SA600 pero el nuevo (Triangulito) y para trastearlo puedo ponerle directamente este dump o tiene que ser firm 1.23 por un lado y lista por otro???

Gracias

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola Joaquinin,

Acabo de comprar otro SA600 pero el nuevo (Triangulito) y para trastearlo puedo ponerle directamente este dump o tiene que ser firm 1.23 por un lado y lista por otro???

Gracias
hola directamente el dump en modo TODOS un saludo.
Registrado:
29/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes,
Tengo el SA600 con la versión 1.23. Llevo desde marzo sin luz, con otros dos SA600 simplemente con actualizar según manuales ha funcionado sin problemas, pero con este no hay manera.
He intentado varias opciones desde mi desconocimiento en la materia pero sigo igual (Adjunto imágenes para que veais lo que ocurre).
En resumen...actualizo el firm y luego le meto en dump y solo consigo que en me salgan los canales en HD el mensaje de "mala señal" y en los convencionales "Codificar". En las fotos veréis que salen las barras en verde y azul e incluso dice la programación que están haciendo, pero al poco sale la palabrita mágica "Codificar" y no consigo luz. :-\

No se que hacer...si he de meterle un firm de la 1.22?? si esta brikeado?? si tengo que modificar algún otro parámetro concreto del tipo LNB o otros que desconozco.
Si alguien me puede orientar o ha tenido alguna experiencia similar le agradecería mucho su ayuda.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes,
Tengo el SA600 con la versión 1.23. Llevo desde marzo sin luz, con otros dos SA600 simplemente con actualizar según manuales ha funcionado sin problemas, pero con este no hay manera.
He intentado varias opciones desde mi desconocimiento en la materia pero sigo igual (Adjunto imágenes para que veais lo que ocurre).
En resumen...actualizo el firm y luego le meto en dump y solo consigo que en me salgan los canales en HD el mensaje de "mala señal" y en los convencionales "Codificar". En las fotos veréis que salen las barras en verde y azul e incluso dice la programación que están haciendo, pero al poco sale la palabrita mágica "Codificar" y no consigo luz. :-\

No se que hacer...si he de meterle un firm de la 1.22?? si esta brikeado?? si tengo que modificar algún otro parámetro concreto del tipo LNB o otros que desconozco.
Si alguien me puede orientar o ha tenido alguna experiencia similar le agradecería mucho su ayuda.
Hola pueedes mirar a ver que te sale poniendo el canal CANAL SUR? Si lo puedes ver y la señal y calidad que tienes.. un saludo.
Registrado:
29/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola pueedes mirar a ver que te sale poniendo el canal CANAL SUR? Si lo puedes ver y la señal y calidad que tienes.. un saludo.

Tampoco lo puedo ver, sale la mismo que en todos los convencionales 78% Fuerza 10%Calidad
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Tampoco lo puedo ver, sale la mismo que en todos los convencionales 78% Fuerza 10%Calidad
si tienes toda la configuracion de antena en el deco bien y no te funciona , revisa el Lnb  o sinse ha movido la parabola, si tuvieras la señal buena y no se viera si que te tocaria desbloquear, pero viendo qmlo que dices al cargarle un dump le cargas la configuracion del compañero que lo suba, entonces si su antena es comunitaria y la tuya individual no te funcionara por que tienes que activar la corriente del Lnb en el deco, revisa la configuracion primero y vas diciendo :D
Registrado:
29/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
si tienes toda la configuracion de antena en el deco bien y no te funciona , revisa el Lnb  o sinse ha movido la parabola, si tuvieras la señal buena y no se viera si que te tocaria desbloquear, pero viendo qmlo que dices al cargarle un dump le cargas la configuracion del compañero que lo suba, entonces si su antena es comunitaria y la tuya individual no te funcionara por que tienes que activar la corriente del Lnb en el deco, revisa la configuracion primero y vas diciendo :D

Sospecho que se bloqueo porque si que llegaba bien la señal excepto en los HD pero el mayor problema me surgió manipulando el deco, que si querer se desconecto la alimentación de la corriente y ya no ha vuelto a funcionar (El IR se encendía pero no respondía al mando).
Ahora con nuevo deco(el triangular) le meto el ultimo dump del hilo pero sigo teniendo problemas de Mala señal con los canales HD (no llega las misma señal que con los no HD). He revisado mi antena individual, esta bien en su mismo sitio y cable ok, LNB On porque sino no hay señal... Pero sigo sin ver los HD.
Le cambio el dump por otro, busco otra lista de canales??(voy a leer mas)Me parece extraño que si que pueda ver algunos canales y otros no, sobretodo los HD. 
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO