PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264305 veces)

Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Buenas tardes!! Alguna lista nueva de canales que lleven los nuevos canales de fútbol y demás?gracias de antemano.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola gente, dejo aqui una lista de canales actualizada de hoy, un saludooo :D
« Última modificación: 19/08/2018, 21:22 por Lionel32 »
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Metemos lista en todos ya esta verdad ?? Muchísimas gracias!!
« Última modificación: 19/08/2018, 21:46 por Antonio Marin »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Metemos lista en todos ya esta verdad ?? Muchísimas gracias!!
Modo FAV+CONFIG. Si solo quieres la lista,  :)
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Modo FAV+CONFIG. Si solo quieres la lista,  :)
  E probado y al meter la lista de canales me salen los canales pero me pone mala señal. Y no se ven
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
  E probado y al meter la lista de canales me salen los canales pero me pone mala señal. Y no se ven
revisa la corriente sel Lnb que la tendras off
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Buenas a todos. Desde Junio o así que se me fue la luz... Me dicen que es porque tengo jazztel de operador y lo capan. Ya no sé por qué no me funciona. Lo tengo en la versión 1.23 y tengo el deco viejo (receptor redondo).

Quisiera probar con el dump actualización de este post, pero no sé si tengo que hacerlo desde la versión 1.10. Estoy buscando como volverlo a la versión 1.10 pero no encuentro ningún tutorial, ¿Sabéis cómo hacerlo?

Muchas gracias!!
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas a todos. Desde Junio o así que se me fue la luz... Me dicen que es porque tengo jazztel de operador y lo capan. Ya no sé por qué no me funciona. Lo tengo en la versión 1.23 y tengo el deco viejo (receptor redondo).

Quisiera probar con el dump actualización de este post, pero no sé si tengo que hacerlo desde la versión 1.10. Estoy buscando como volverlo a la versión 1.10 pero no encuentro ningún tutorial, ¿Sabéis cómo hacerlo?

Muchas gracias!!
Solo tienes que cargar el dump en modo Todos y ya esta ,no hace falta ir a la 1.10 ni nada... otra cpsa es que quieras reprogramarlo desde 0.
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Hola gente, dejo aqui una lista de canales actualizada de hoy, un saludooo :D

Hola Lionel32, me descargo el archivo, pero al intentar descomprimir el .rar me dice que "el archivo tiene formato desconocido o esta dañado". No se que puede pasar.

un saludo y gracias por tus aportaciones.
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Solo tienes que cargar el dump en modo Todos y ya esta ,no hace falta ir a la 1.10 ni nada... otra cpsa es que quieras reprogramarlo desde 0.

Gracias Lionel por tu respuesta rápida. lo he puesto pero nada. Sigue el negro. Puese ser por que tengo Jazztel de operadora de internet?
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Gracias Lionel por tu respuesta rápida. lo he puesto pero nada. Sigue el negro. Puese ser por que tengo Jazztel de operadora de internet?
los canales en abierto los pueded ver?
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola gente, dejo aqui una lista de canales actualizada de hoy, un saludooo :D

Buenos días, lo primero de todo darte las gracias Lionel32 por el trabajo y esfuerzo. Solo una pregunta, ¿la lista esta actualizada y ordenada conforme a la guia de M+ o la has editado a tú parecer?

Muchas gracias por todo, hacéis un trabajo estupendo.

Saludos
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenos días, lo primero de todo darte las gracias Lionel32 por el trabajo y esfuerzo. Solo una pregunta, ¿la lista esta actualizada y ordenada conforme a la guia de M+ o la has editado a tú parecer?

Muchas gracias por todo, hacéis un trabajo estupendo.

Saludos
Holaaa es a mi parecer, esta por tematicas :D
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
los canales en abierto los pueded ver?
Nada, tampoco veo ni canal sur. He mirado cables, y calidad de la señal que la tengo al 53% y 43% de intensidad. Conectado al wifi y nada. Tengo la versión 1.23. No sé qué le ha pasado...
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Nada, tampoco veo ni canal sur. He mirado cables, y calidad de la señal que la tengo al 53% y 43% de intensidad. Conectado al wifi y nada. Tengo la versión 1.23. No sé qué le ha pasado...
ok pues ves al post de desbloquear illusion  y hazte con el cable etc. Leetelo y ya nos cuentas como te va, lo tienes bloqueado el deco si no ves los abiertos y la señal es buena. un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO