PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 260888 veces)

Registrado:
29/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Sin luz en deco desde ayer, alguien más con el mismo problema??
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Veis todos los canales de la liga 123 tv? Yo algunos partidos no los puedo ver...
Registrado:
03/09/2018
Gracias:
2/7
Mensajes
4
Buenas a todos, en la úlitma lista de canales subida está ya el canal #vamos??

Muchas Gracias. ;)
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas a todos, en la úlitma lista de canales subida está ya el canal #vamos??

Muchas Gracias. ;)
holaaa la quenyo subí no.. pero si haces una busqueda ciega te mantiene el orden y los canales nue os te salen al final de la lista.. eso si la tienes comunitaria no borraras muchos canalas luego,si es individual te vas a morir a borrar  :)
Registrado:
27/02/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
7
Hola gente, dejo aqui una lista de canales actualizada de hoy, un saludooo :D

Hola maestro, una duda: ¿la lista la haces a mano?, ¿hay alguna forma de volvarla al PC y poder organizarla a mi gusto? para organizarla igual que los canales o para añadir ahora el canal #VAMOS que emite desde septiembre.

saludos y gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola maestro, una duda: ¿la lista la haces a mano?, ¿hay alguna forma de volvarla al PC y poder organizarla a mi gusto? para organizarla igual que los canales o para añadir ahora el canal #VAMOS que emite desde septiembre.

saludos y gracias
Holaaa, si la lista se hace a mano desd el deco. Si ya tienes una lista, haces una busqueda ciega y los canales nuevos te saldran al final de la lista, y los que ya tenias se quedaran tal cual estaban ;)
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
1
Hola, me podrias enviar la nueva lista de canales, tengo el firm 1.22
Gracias.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en este mundo y me han surgido muchas dudas. He comprado un illusion sa600hd y quisiera que me explicaran o dieran paso a paso como tener luz verde. Muchas gracias de antemano
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en este mundo y me han surgido muchas dudas. He comprado un illusion sa600hd y quisiera que me explicaran o dieran paso a paso como tener luz verde. Muchas gracias de antemano
Pues como nuevo en este mundo lo primero leer todos los manuales que ahi esta todo bien explicado, y luego en caso de dudas ya preguntas directamente lo que sea.
Yo hace poco adquiri uno y no he preguntado nada, he leido mucho
Esque sois muy comodos, que me lo den todo bien mascadito y a ser posible en una sola hoja
Suerte
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Pues como nuevo en este mundo lo primero leer todos los manuales que ahi esta todo bien explicado, y luego en caso de dudas ya preguntas directamente lo que sea.
Yo hace poco adquiri uno y no he preguntado nada, he leido mucho
Esque sois muy comodos, que me lo den todo bien mascadito y a ser posible en una sola hoja
Suerte
:icon_bravo: :icon_bravo: :icon_bravo: :icon_bravo:
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
me da error esta la ultima pagina ^^ que puede ser?
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches. ¿alguien sabe si pasó algo con el dump_all? parece que está todo negro.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Pues al parecer si esta todo negro como un grillo ^^
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
3
y sigue negro en barcelona
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Pues en Valencia es de noche pero luce el sol

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO