PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264374 veces)

Registrado:
03/08/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Perdonar! Como haceis la busqueda manual de canales? Desde el menu?
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9

Buenas familia,

Acabo de actualizar el firm y los canales y resulta que ha dejado de funcionar el botón de subir y bajar canales.

¿¿ Alguien sabe qué coño puede haber pasado y cómo se puede solucionar ??

Gracias !!
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Buenas tardes,
mi illusion sa600hd viene con el firmware 1.20, cual es que tengo que ponerle para tener luz verde?
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Hola gente,
mi nuevo illusion sa600hd tiene el firm 1.20, para tener luz es suficiente con instalar el firm 3.18+lista canales? es que estado leyendo en todo el foro pero me he generado dudas y no quiero meter la pata.
Gracias de antemano, por la respuesta,
Saludos
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
3/7
Mensajes
10
Hola gente,
mi nuevo illusion sa600hd tiene el firm 1.20, para tener luz es suficiente con instalar el firm 3.18+lista canales? es que estado leyendo en todo el foro pero me he generado dudas y no quiero meter la pata.
Gracias de antemano, por la respuesta,
Saludos

Yo le hice esto a uno de los viejos, que lo he dicho en el apartado de los nuevos tambien... Le metes el firm 1.23 ultimo, le cargas el archivo dump_all.bin, haces una busqueda manual de canales y rulando... reinicia el aparato cuando hagas todo esto si no sale a la primera.

Saludos.
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
3/7
Mensajes
10
  E probado y al meter la lista de canales me salen los canales pero me pone mala señal. Y no se ven

Efectivamente, me ha pasado lo mismo, se vuelve a bloquear, por lo tanto hay que volver a meter el dump_all.bin y vuelta a empezar, es como un bucle, alguien sabe como se corrige esto?? Mas que nada por no estar colocando de modo manual los canales...
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
3/7
Mensajes
10
Bueno, despues de pruebas y pruebas y mas pruebas he sacado mis propias conclusiones y creo que ya tengo la solucion a todos los problemas...
Este receptor tiene problemas de firmware... es un poco inestable en varios aspectos pero una vez que esta funcionando no da problemas como mucho si se cuelga alguna vez es dar al boton de apagar en el mando y encender. Pongo paso por paso mis conclusiones:

1º El receptor que tengo es el Illusion SA600 con el IR del mando redondo, por lo que debe ser el antiguo segun he leido.
2º Le cargué el firmware 1.23 que es el ultimo que hay. El receptor seguia bloqueado...
3º Le cargué el archivo dump_all.bin. Seguia bloqueado...
4º Le reestableci valores y borré los canales. Hice una búsqueda manual del Astra 19.2E. Reiniamos y a funcionar...
5º Le cargo una lista de canales y me dice poca señal...

6º El kit de la cuestion... resulta que se desactiva la corriente del LNB en todos los satelites, hay que irse al menu en las opciones de la antena y uno por uno lo activamos a todos los satelites y digo a todos porque solamente activé el Astra 19.2E y se me empezó a bloquear el receptor, teniendo que apagar y encender desde el mando e ir activando los LNB de todos los satelites. Una vez conseguido, ya empieza a verse de nuevo todo, funcionando bien, de vez en cuando algun cortecillo pequeño y de vez en cuando se queda la pantalla en negro y tienen que apagar y encender desde el mando.

7º He llegado a la conclusion que cada vez que tocas algo de firmware o lista de canales se desestabiliza el firmware, configuraciones etc. Por lo que el firmware es malisimo, a ver si alguien investiga y sabe crear un firmware estable o sacan alguno que lo sea, de momento estas son mis conclusiones...

Espero haber ayudado.

Saludos.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Bueno, despues de pruebas y pruebas y mas pruebas he sacado mis propias conclusiones y creo que ya tengo la solucion a todos los problemas...
Este receptor tiene problemas de firmware... es un poco inestable en varios aspectos pero una vez que esta funcionando no da problemas como mucho si se cuelga alguna vez es dar al boton de apagar en el mando y encender. Pongo paso por paso mis conclusiones:

1º El receptor que tengo es el Illusion SA600 con el IR del mando redondo, por lo que debe ser el antiguo segun he leido.
2º Le cargué el firmware 1.23 que es el ultimo que hay. El receptor seguia bloqueado...
3º Le cargué el archivo dump_all.bin. Seguia bloqueado...
4º Le reestableci valores y borré los canales. Hice una búsqueda manual del Astra 19.2E. Reiniamos y a funcionar...
5º Le cargo una lista de canales y me dice poca señal...

6º El kit de la cuestion... resulta que se desactiva la corriente del LNB en todos los satelites, hay que irse al menu en las opciones de la antena y uno por uno lo activamos a todos los satelites y digo a todos porque solamente activé el Astra 19.2E y se me empezó a bloquear el receptor, teniendo que apagar y encender desde el mando e ir activando los LNB de todos los satelites. Una vez conseguido, ya empieza a verse de nuevo todo, funcionando bien, de vez en cuando algun cortecillo pequeño y de vez en cuando se queda la pantalla en negro y tienen que apagar y encender desde el mando.

7º He llegado a la conclusion que cada vez que tocas algo de firmware o lista de canales se desestabiliza el firmware, configuraciones etc. Por lo que el firmware es malisimo, a ver si alguien investiga y sabe crear un firmware estable o sacan alguno que lo sea, de momento estas son mis conclusiones...

Espero haber ayudado.

Saludos.
Buenas debes de saber que todas las lista de canales que se suben están echas por algún compañero con su deco cuando la haces te guarda toda la configuración de ese deco, no es un fallo de firm, en todos los decos es igual, por lo tanto cuando cargueis una lista debéis comprobar configuraciones por si esta no se adapta a vuestra instalación.salu2
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
3/7
Mensajes
10
Vale Joaquinin, pues ya sabeis todos, despues de cargar la version 1.23 y el dump_all.bin, hay que comprobar configuraciones de red, Energia del LNB, etc, para que funcione correctamente. Respecto a lo que he dicho anteriormente, que activando los LNB de todos los satelites se me bloqueaba el receptor, pues resulta que me daba pantallazos de colorines y se me bloqueaba, teniendo que desenchufar y volver a encender, luego me dí cuenta que el pen drive que le metí para actualizar estaba ardiendo no... lo siguiente... y creo que fué lo que le probocó los bloqueos porque fué quitarlo y el receptor ahoramismo funciona perfectamente.
Despues de tantas pruebas yo creo que lo tenemos claro ya como funciona este receptor, yo por lo menos...

Saludos a todos los foreros.
Registrado:
01/02/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
9
buenas noches. acabo de actualizar un deco con el firm 1.23 y el dump, buscando los canales y me aparece ¨codificado¨ las opciones de red estan revisadas y estan ok, tampoco me muestra los canales gratuitos. apago enciendo y nada. Es la primera vez que me pasa, podeis ayudarme por favor?
Registrado:
27/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas noches. Al tema. El aparatito se me ha colgado. Lo apago con el mando. Se reinicia. Programa no existe. Queee!!!!. Le doy a busqueda ciega. Bien. Guardo y la lista de canales sale como le da la real gana al receptor. Vale. Busco los canales A3, Tele5, Cuatro, la sexta y no estan los HD, solo en SD. Vuelvo a buscar, me salen más canales, pero los HD generalistas ni rastro. Solo La 1 HD. Que a pasaoooo. Porca miseria.
Registrado:
27/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Arreglado!!! Tres horas para dejarlo como estaba. Al final, he hecho otra busqueda y han salido los dichosos HD. Y el Hallowin nuevo también. Que coñazo. Gracias por leerme. Chao...
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Buenas familia,

Acabo de actualizar el firm y los canales y resulta que ha dejado de funcionar el botón de subir y bajar canales.

¿¿ Alguien sabe qué coño puede haber pasado y cómo se puede solucionar ??

Gracias !!


Bueno, entonces... ¿sabe alguien que fiirm puedo instalar para que vuelva a poder subir los canales sin problemas ??

Es que es un coñazo ir uno a uno para subir los canales.

Gracias
Registrado:
24/11/2011
Gracias:
11/8
Mensajes
23
Illusion sa600 nuevo de fabrica con 1.20, actualizado con firm Dump.all funcionando por G NET correctamente.
Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
a oscuras desde ayer todos o solo soy yo!?..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO