PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 263859 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
55/23
Mensajes
28
Hola gente, aqui os dejo una lista actualizada del dia 30 de octubre , con todos los nombres y canales nuevos, estan por tematicas por asi decirlo.. dejo aqui el enlace de descarga, ya que ya no se puede subir en rar aqui.
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=396311 [nofollow]
 el usiario es dvb y  la cobtraseña dvb . Un saludo

Gracias por la nueva lista  8)
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Buenas tardes, tengo un problemilla es que he actualizado la lista en fav+config y ha ido bien, pero no se ven los canales pone mala señal. Leí por algún lado como solucionarlo pero es que llevo toda la tarde intentando ver dónde lo leí y no lo encuentro. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias de antemano y perdonar mi ingenuidad
Registrado:
10/06/2015
Gracias:
12/15
Mensajes
16
Hola gente, aqui os dejo una lista actualizada del dia 30 de octubre , con todos los nombres y canales nuevos, estan por tematicas por asi decirlo.. dejo aqui el enlace de descarga, ya que ya no se puede subir en rar aqui.
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=396311 [nofollow]
 el usiario es dvb y  la cobtraseña dvb . Un saludo

Gracias, la voy a probar a ver si es mejor que la mía.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes, tengo un problemilla es que he actualizado la lista en fav+config y ha ido bien, pero no se ven los canales pone mala señal. Leí por algún lado como solucionarlo pero es que llevo toda la tarde intentando ver dónde lo leí y no lo encuentro. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias de antemano y perdonar mi ingenuidad
la lista la hice desde antena comunitaria, por lo que dices la tuya sea individual, si es asi activa la corriente del LNB y a funcionar y si no te funciona, pon canal sur y si no se te ve es que esta bloqueado y tocs tirar de gxdonwloader ;)
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Gracias lo he probado pero sigue sin verse esa lista, he vuelto a poner la que tenía antes y va perfecto, puede ser porque mi versión es la ¿1.22 y no la 1.23?. No me atreví a actualizar ya que no me ha dado problemas hasta ahora. Pero vaya que de momento sigo con luz y lista antigua
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Gracias lo he probado pero sigue sin verse esa lista, he vuelto a poner la que tenía antes y va perfecto, puede ser porque mi versión es la ¿1.22 y no la 1.23?. No me atreví a actualizar ya que no me ha dado problemas hasta ahora. Pero vaya que de momento sigo con luz y lista antigua
si quieres meterle la 1.23 solo tienes que actualizar en en modo todos y te carga el firm con la lista.. y si no pues lo dejas tal cual lo tenia y listo 😁😁😁
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Lionel32 gracias por todo, resulta que le ponía en on solo al 1 ya lo puse en todos y va de lujo. Muy buena lista y gracias de nuevo.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Lionel32 gracias por todo, resulta que le ponía en on solo al 1 ya lo puse en todos y va de lujo. Muy buena lista y gracias de nuevo.
De nada,perfecto entonces  8)
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
16
Buenas noches.
Estoy picando el enlace que has puesto con los nuevos canales y se me abre una pantalla diciendo que no es conexion privada y me pide un usuario y contraseña. ¿Cual es es usuario y contraseña?, el mismo que para entrar en el foro?
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas noches.
Estoy picando el enlace que has puesto con los nuevos canales y se me abre una pantalla diciendo que no es conexion privada y me pide un usuario y contraseña. ¿Cual es es usuario y contraseña?, el mismo que para entrar en el foro?
hola fijatebque justo debajo del eblace lo pone ;)
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
16
[
Hola Lionel 32. he conseguido entrar en la pagina con el usuario y contraseña que me aparece pero me sale esta página que más abajo te copio y como yo soy nuevo en esto (disculpa) y de inglés no estoy muy puesto ya no se como seguir. Te importaría mandarme la lista de nuevos canales a mi correo privado (fuentearrabal@hotmail.com [nofollow])

Gracias compañero.



The firewall on this server is blocking your connection.
You need to contact the server owner or hosting provider for further information.

Your blocked IP address is: 176.84.161.240

This server's hostname is: donna.etop.pl


If you are a human you can unblock yourself using ReCAPTCHA:

Please note: Not all unblock requests will be successful as it is dependent on how your IP address is being blocked. If the unblock fails you will need to contact the server owner or hosting provider for further information.


Passed human test. Please wait a few seconds and your IP address should be unblocked.
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Bueno después de un mes cn el desillusion 600 y funcinarme solo tres días, tiro la toalla,  ya intenté todo lo q leí en los foros, y nada esto sigue negro:-/
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Hola, eh leido pero no estoy muy convencido y un poco confuso.

Tengo un amigo que se ah comprado este deco, pero no se cual Firmware ponerle.

Tiene un cable que debe de poner al deco, Para que funcione el mando.

Pongo una Foto  de la Información que sale el aparato segun recién comprado.




Un saludo y gracias
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Yo tampoco estaba convencido de tocar al principio porque el que me lo vendió me dijo que no tocase. A lo que voy, yo tengo la versión 1.22 con la lista de Lionel y va de lujo. Poco a poco aprendiendo. Por aquí hay un hilo de Joaquinin si mal no recuerdo en el que te explica en 3 pasos como actualizar el aparato, yo lo hice ya llevo más de 1 año sin problemas.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola, eh leido pero no estoy muy convencido y un poco confuso.

Tengo un amigo que se ah comprado este deco, pero no se cual Firmware ponerle.

Tiene un cable que debe de poner al deco, Para que funcione el mando.

Pongo una Foto  de la Información que sale el aparato segun recién comprado.




Un saludo y gracias
holaaa descargate la lista que puse, y actualizas en modo todos y tendras la lista ordenada a la version 1.23 que es la ultima, si es antena comunitaria perfecto y si es individual pues activas la cirriente del LNB y  a funcionar  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO