PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 261781 veces)

Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Existe alguna lista de canales donde se vea servus tv
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
10/10
Mensajes
19
Existe alguna lista de canales donde se vea servus tv
Tienes que hacer una búsqueda en Astra, 11303Mhz 22000KS/s HORIZONTAL y te saldrá en esta búqueda.

Saludos.
Registrado:
17/06/2017
Gracias:
80/4
Mensajes
4
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo, con lista.salu2
hola Joaquin antes de nada muchas gracias por tu tiempo, dos cositas, al poner el 1.10 me da error y la otra, hay que hacerlo sin el internet, muchas gracias de nuevo.
saludos
Miriam
Registrado:
17/06/2017
Gracias:
80/4
Mensajes
4
Muchisimas gracias, para instalarlos tendremos que quitar el cable de internet? ha de estar sin conexion?
Un saludo
Miriam
Registrado:
07/02/2019
Gracias:
8/0
Mensajes
3
otra vez sin luz... algien sabe que pasa... muchas gracias.. :-\ :-\ :-\
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Buenos días.
Tenía la versión antigua del Illusion, pero siguiendo uno de los tutoriales lo cambié a la nueva, teniendo actualmente la versión de firmware 1.22.
Como llevo días sin luz, quiero poner la versión 1.23, que acabo de verla unas páginas más atrás, a ver qué pasa.
Pero lo que me gustaría es mantener la lista tal y como la tengo, pero como ha cambiado el menú, no tengo ni idea de cómo hacerlo, me he metido en Herramientas/Actualizar/volcar, pero no sé si lo he hecho bien o no.
Respecto de la actualización de firmware, sólo he de actualizar Firmware o FAV+CONFIG?
Un poquito de ayuda porfi....
Muchas gracias y a ver si pronto tenemos luz.
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Gracias por la información, pero como Le meto manualmente la frecuencia para ver servus tv
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
22/3
Mensajes
8
hola donde puedo con segir  la versión de firmware 1.23. de  para Illusion SA600 HD muchas gracias unsaludo
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
5
sin luz otra vez desde valencia
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
10/10
Mensajes
19
Buenos días.
Tenía la versión antigua del Illusion, pero siguiendo uno de los tutoriales lo cambié a la nueva, teniendo actualmente la versión de firmware 1.22.
Como llevo días sin luz, quiero poner la versión 1.23, que acabo de verla unas páginas más atrás, a ver qué pasa.
Pero lo que me gustaría es mantener la lista tal y como la tengo, pero como ha cambiado el menú, no tengo ni idea de cómo hacerlo, me he metido en Herramientas/Actualizar/volcar, pero no sé si lo he hecho bien o no.
Respecto de la actualización de firmware, sólo he de actualizar Firmware o FAV+CONFIG?
Un poquito de ayuda porfi....
Muchas gracias y a ver si pronto tenemos luz.
Pues si, solamente "Firmware"
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
sin luz otra vez desde valencia


Sin luz desde Málaga, ¿ sabe alguien que pasa?
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/5
Mensajes
12
Hola joaquin, ya me canse de estar asi siempre y fui a la tienda, me pusieron el ultimo "dum ull", del dia 14/03/19, claro esta en el deco, si me explicais como lo puedo sacar en un pen, lo pongo, ya que aquí me habéis ayudado mucho otras veces, y es de comprender que ahora si puedo yo, ayudare lo que pueda( también me pusieron newcam y CCcam, pero eso es otro cantar), sal2.
Registrado:
26/01/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
9
holano estoy segfuro al 100 % pero creo que es asi

en utilidades actualizar y en modo actualizacion volcar, despues le dices la ruta y creo que ya
« Última modificación: 17/03/2019, 19:01 por deadxd »
Registrado:
07/02/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
3
Hola joaquin, ya me canse de estar asi siempre y fui a la tienda, me pusieron el ultimo "dum ull", del dia 14/03/19, claro esta en el deco, si me explicais como lo puedo sacar en un pen, lo pongo, ya que aquí me habéis ayudado mucho otras veces, y es de comprender que ahora si puedo yo, ayudare lo que pueda( también me pusieron newcam y CCcam, pero eso es otro cantar), sal2.
Actualizar Ilusion por usb:
1-Descargar firmw
2-pasralo a raiz usb
3-menu-Utilidad-Actualización de sofware-tipo de actualización-actualización por usb
-selección todos
Ruta de archivo-pulsa ok-buscamos el firmw, nos situamos sobre el y le damos ok
 Iniciar-damos ok
Comienza la actualización y cuando termine se reinicia el solo
 Listo
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/5
Mensajes
12
No se si me he explicado bien. se trata de la información qUe esta en la memoria del deco, sacarla en un pendrive para ponerla aquí la ultima actualización del dia 14 del marzo, yo pensaba que había coger el portátil y meterte en el disco interno del deco, para sacar la información grabada, que sera un archivo bin.


esto de actualizar, volcar y ruta no lo acabo de entender, pongo el pendrive, actualizo, le doy a volcar y la ruta sera el pendrive, eso es lo que quieres decir?.


 haber si al darle al volcar, me voy a cargar el dump_ ull, que yo no lo tengo grabado en ningun lado, el zip correspondiente. haber si hay alguien que lo asegure que esos son los pasos, o por lo menos que no pierda el archivo grabado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO