PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 263832 veces)

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
17/16
Mensajes
19
Hola compañeros, esas opciones las he leído, el problema que no existen en el menú del deco. Al encender me aparece cinco iconos en este orden: Editar canal-Configuración Sistema-Instalación-Utilidad-Centro de Medios
dentro de utilidad tiene: Información de Sistema-Fabrica reinicializada-Juego-Actualizar-Not Inserted
Gracias

Actualizacion: Hola leyendo he llegado a un menú oculto (presionando 4 veces el Numero 5)que pone esta versión Model RCP-ILLSA600 HW: 01.00 Mar 9 201. Con esta información ¿que firmware le tengo que poner para insertarle cccam? Saludos
Hola Perdigon55, la versión 1.20 es una versión de Fábrica de los decos nuevos, es decir que para que te aparezca la opción de Network debes de actualizar a la 1.22 o 1.23 y entonces en el menú Utilidades te dejará bajar más abajo y te aparecerá la opción Network y podrás introducir las cccam. Sobre todo no pongas la hora en automático o se bloquea.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
El firm que yo tengo en los decís es el 1.23 si pillas la última lista de canales de aquí, la actualizas por USB y en sección le pones todos. Ya lo tendrías en 1.23. a partir de hay poner las clines y a correr, ojo con lo de la fecha en manual porque sino se quedará todo en negro.
Registrado:
03/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola compañeros, todo eso que me decís lo pone en el hilo. El problema es cuando mezclas la forma del IR con la versión 1.20. Según la versión decís todos que es el nuevo y según el IR es el viejo. Lo que no se es si hay 1.23 para el viejo y 1.23 para el nuevo. Eso seria mas fácil de explicar sin tanto forma del IR. Al final me lleve por la versión 1.20 que tenia instalada y le pise la 1.23 del nuevo que puso el compañero moderador en el post #152 y se la pude poner sin problemas. Agradecer a todos por estar por aquí. 
Voy a buscar algún hilo para seguir el tema, pues esto sigue sin andar con cccam. Saludos

Edito: Muchas gracias @chorchas te aseguro que con esa breve historia de la vida del deco, abrirás los ojos de muchos y evitaras que ha muchos se nos ponga los ojos rojos de tanto leer. Sois muy grande, gracias a todos.
« Última modificación: 01/12/2019, 16:36 por Perdigon55 »
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
17/16
Mensajes
19
Hola compañeros, todo eso que me decís lo pone en el hilo. El problema es cuando mezclas la forma del IR con la versión 1.20. Según la versión decís todos que es el nuevo y según el IR es el viejo. Lo que no se es si hay 1.23 para el viejo y 1.23 para el nuevo. Eso seria mas fácil de explicar sin tanto forma del IR. Al final me lleve por la versión 1.20 que tenia instalada y le pise la 1.23 del nuevo que puso el compañero moderador en el post #152 y se la pude poner sin problemas. Agradecer a todos por estar por aquí. 
Voy a buscar algún hilo para seguir el tema, pues esto sigue sin andar con cccam. Saludos
Hola de nuevo perdigon55, te cuento por mi experiencia: Los modelos antiguos venían con la versión de fábrica 1.01. Actualizabas a la 1.02 y lucía el sol, y así estuvimos hasta la 1.08 y finalmente la 1.10 y llegados a este punto aparecieron los nuevos aparatos, (el mismo hardware pero con el infrarrojo triangular más o menos). Los nuevos aparatos venían con la versión de fábrica 1.20 y a partir de ahí 1.21, 1.22 y 1.23. Qué ocurre? pues que para seguir actualizando los aparatos antiguos había que pasar antes a la versión 1.20, o lo que es lo mismo, 'convertir el antiguo en nuevo' y a partir de ahí podías actualizarlo como los demás, 1.21, 1.22, 1.23. OJO¡ si intentabas pasar un antiguo con la ver 1.10 a una versión que no fuese la 1.20 se te bloqueaba el aparato y tenías que recuperarlo con el Gxdownloader, o sea, saltar de la 1.10 a la 1.21 o sucesivas.Esto en cuanto a actualizaciones, en lo refertente a cccam pues se me ocurre que deben de tener algún problema, prueba a conectar por wifi y por cable, prueba con unas cccam gratuitas de cualquier pagina de internet  y prueba con varias páginas y nos comentas. Yo a veces tenía problemas con el software y no se me conectaba el deco, con lo que al reinstalar el firmware se me solucionaba.
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
hola a todos alguno me podria decir si ahi algun video tutorial para recuperar el aparato de mi amigo con el cable rs232 y lo que necesito para ponerlo en marcha
« Última modificación: 25/05/2020, 20:30 por Suepin4 »
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
hola a todos alguno me podria decir si ahi algun video tutorial para recuperar el aparato de mi amigo con el cable rs232 y lo que necesito para ponerlo en marcha
Pasate por aqui.
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
lo primero es dar las gracias a todos y después creo que no me esplique bien el aparato de mi amigo enciende pero los canales se quedan en negro y me creo que se puede recuperar con el cable rs232 y un programa si es asin me podeis indicar si existe un video tutorial pera recuperar el aparato ?y gracias juan por contestar rápido
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
lo primero es dar las gracias a todos y después creo que no me esplique bien el aparato de mi amigo enciende pero los canales se quedan en negro y me creo que se puede recuperar con el cable rs232 y un programa si es asin me podeis indicar si existe un video tutorial pera recuperar el aparato ?y gracias juan por contestar rápido
Con el firmw de Vectras 2.0 lo puedes poner sin ningun problema con USB.
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
(Con el firmw de Vectras 2.0 lo puedes poner sin ningun problema con USB) gracias todo perfecto
Registrado:
18/09/2008
Gracias:
2/30
Mensajes
6
Lista Canales Agosto 2020, al actualizar elegir todos.

https://uptobox.com/6u8601qwbo6s [nofollow]
Registrado:
17/08/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Actualizar Ilusion por usb:
1-Descargar firmw
2-pasralo a raiz usb
3-menu-Utilidad-Actualización de sofware-tipo de actualización-actualización por usb
-selección todos
Ruta de archivo-pulsa ok-buscamos el firmw, nos situamos sobre el y le damos ok
 Iniciar-damos ok
Comienza la actualización y cuando termine se reinicia el solo
 Listo
Hola, tengo un illusion sa600, tengo codificado , le e metido cccam no esta en negro, por favor me puedes ayudar por soy nuevo en el foro, y atascadito 
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
Todo de lujo
Lo único que Movistar no para de cambiar canales,jjjjj
Ahora an movido de frecuencia m.ligahd 2y3 y campeoneshd 2y3
muchas gracias por todo el esfuerzo los canales se oyen tema arreglado y cuando apagas ya no se va al wifi se queda en cable de internet y la hora también arreglada vaya curre está dando este aparato gracias vuestro empeño en no dejar este aparato de pisa papeles  ;)
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola, alguien puede poner una lista de canales actualizada  por favor.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
133/81
Mensajes
82
Todo de lujo
Lo único que Movistar no para de cambiar canales,jjjjj
Ahora an movido de frecuencia m.ligahd 2y3 y campeoneshd 2y3
muchas gracias por todo el esfuerzo los canales se oyen tema arreglado y cuando apagas ya no se va al wifi se queda en cable de internet y la hora también arreglada vaya curre está dando este aparato gracias vuestro empeño en no dejar este aparato de pisa papeles  ;)

Buenos dias perece ser que algunos canales les ha desaparecido el audio ,
lo arreglamos con el boton del audio lo pones en el segundo audio le das al ok y luego lo vuelves a poner en el prime audio tambien le das al ok y ja lo tienes arreglado.
ok compis
« Última modificación: 24/09/2020, 11:30 por escofet »
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Hola buenas noches, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, alguien tiene una lista con los nuevos cambios de canales de vomistar etc. gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO