PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay alguna manera de volver al estado anterior al SA600HD version 1.10  (Leído 5955 veces)

Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
Hola.

ya se que esto es un poco raro, pero hay alguna manera de volver al estado anterior el illusion SA600HD (ver. 1.10),a la actualizacion del SA600
es que me va muy lento y no hay manera de actualizar las cccam de ninguna manera, por favor si alguien lo ha conseguido , indicarme que ficheros tengo que enviarle para no conseguir un pisapapeles.

¿sabeis si se puede hacer esto?

gracias.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola.

ya se que esto es un poco raro, pero hay alguna manera de volver al estado anterior el illusion SA600HD (ver. 1.10),a la actualizacion del SA600
es que me va muy lento y no hay manera de actualizar las cccam de ninguna manera, por favor si alguien lo ha conseguido , indicarme que ficheros tengo que enviarle para no conseguir un pisapapeles.

¿sabeis si se puede hacer esto?

gracias.
hola en el post desbloquear illusion de sclau o con el programador, con el cable es menos engorroso... si el deco es el viejo puedes volverlo , pero si es el nuevo no te funcionara... solo podras meterle la 1.20 un saludo.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
y digo yo, solo pregunto
ahora tiene la version 1.22, usando el manual para actualizar illusion SA600HD antiguo al nuevo.

¡ no puedo enviarle directamente el firmware al deco al reves y volverlo por ejemplo al 1.06....¿se podria?
o tendria consecuencias negativas !

alguien lo ha probado o lo sabe esto.

gracias.

pd.

el mio no esta bloqueado.
« Última modificación: 20/07/2018, 18:18 por ajorges »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
y digo yo, solo pregunto
ahora tiene la version 1.22, usando el manual para actualizar illusion SA600HD antiguo al nuevo.

¡ no puedo enviarle directamente el firmware al deco al reves y volverlo por ejemplo al 1.06....¿se podria?
o tendria consecuencias negativas !

alguien lo ha probado o lo sabe esto.

gracias.

pd.

el mio no esta bloqueado.
Holaa a mi modo de ver, creo que te estas liando por no leer... o  es que no te estoy entendiendo yo.. te voy a explicar las opciones.
1- actualizar a la 1.23 para que te funcione el deco.
2- Si lo que quieres es actualizar las cccam y por usb no puedes.. introducelas desde el mando.
3- Si lo que quieres es dejarlo de fabrica y meterle las cccam, solo se puede bajar de firm usando el cable o el programador.

SI tu intencion es otro dilo  :) pero primero hay que leer un poco.  un saludo.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
hola, ante todo darte las gracias por tu ayuda que no es poca  :angel:

*- el aparato es el illusion SA600HD, este no tiene como el talcon para meter las ccam con el mando
*- tengo puesta la version 1.23 ahora y funciona bien, le cuesta dar la luz bastante y si falla algo internet le cuesta sin ccams dar la luz y como este, tengo 3 mas iguales con la version 1.06, que tampoco se pueden poner las ccam con el mando tienes que crear un fichero cccam.cnd, editarlo con las cclines que tu quieras y lo envias en el apartado softcamkey que tiene, por cierto los de la ver. 1.06 van fluidos y sin fallos.
*- al actualizar este a la version 1.23 que tarda muchisimo en ver la luz, mi idea era volver el firmware a su version 1.06 y asi poder usarlo como antes, enviarle las cccam como antes y al pesar menos el firmware 1.06 me va mas fluido.
*- el problema es que no se si al enviarle la version 1.06 del firmware el aparato se me quedara "muerto"

*- por eso pregunto si alguien lo ha hecho esto de pasar al reves de la version 1.23 a la version 1.06 haciendole downgrade al firmware.
-Digamos que es para asegurame que no la voy a "cagar", siempre que alguien lo haya conseguido.

saludos y gracias de verdad.
Jorge.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
de todas formas si sin usar el cable , no se puede.
tendre que hacermelo.

y supongo que el firmware sera el de la version 1.06 original el que tengo que enviarle.

saludos.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
hola, ante todo darte las gracias por tu ayuda que no es poca  :angel:

*- el aparato es el illusion SA600HD, este no tiene como el talcon para meter las ccam con el mando
*- tengo puesta la version 1.23 ahora y funciona bien, le cuesta dar la luz bastante y si falla algo internet le cuesta sin ccams dar la luz y como este, tengo 3 mas iguales con la version 1.06, que tampoco se pueden poner las ccam con el mando tienes que crear un fichero cccam.cnd, editarlo con las cclines que tu quieras y lo envias en el apartado softcamkey que tiene, por cierto los de la ver. 1.06 van fluidos y sin fallos.
*- al actualizar este a la version 1.23 que tarda muchisimo en ver la luz, mi idea era volver el firmware a su version 1.06 y asi poder usarlo como antes, enviarle las cccam como antes y al pesar menos el firmware 1.06 me va mas fluido.
*- el problema es que no se si al enviarle la version 1.06 del firmware el aparato se me quedara "muerto"

*- por eso pregunto si alguien lo ha hecho esto de pasar al reves de la version 1.23 a la version 1.06 haciendole downgrade al firmware.
-Digamos que es para asegurame que no la voy a "cagar", siempre que alguien lo haya conseguido.

saludos y gracias de verdad.
Jorge.
Holaaaa, si que se puede meter las cccam con el mando., vas a menu. Despues a Utilidad y bajas con la flecha 6 veces y veras netwok le das y te vas a la opcion Server list y ahí te saldran las cccam y puedes editarlas como quieras con el mando.
 Prueba y me comentas que tal te va.. un saludo.
 
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
gracias por estar ahi. :gracias1:

como en esta actualizacion no lo hayan puesto , no lo habia visto. :smt013:
voy a comprobarlo en cuando vaya a casa de mi primo.

saludos
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
gracias por estar ahi. :gracias1:

como en esta actualizacion no lo hayan puesto , no lo habia visto. :smt013:
voy a comprobarlo en cuando vaya a casa de mi primo.

saludos
:) ha estado siempre , vamos yo siempre lo he visto, esta server list y abajo Gnet que es el iks donde te pone la fecha de caducidad del deco, puedes probar a volver a meterle el firm 1.23  restauras de fabrica y ya le carga la lista, a ver si te va mas fluido el iks un saludo.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
bueno desde la version 1.06 original hasta la version 1.10 en utilidades alli no esta la parte de los servers (eso esta en los modelos talcon de orchid) no en el illusion SA600HD, comprobado .

solo me falta la version 1.23 nueva comprobar si tiene el acceso a los server en utilidades.

saludos.

PD
alguno puede enviar una foto de la version 1.23 en el acceso a utilidades y a los server para meter las cccam con el mando.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
bueno desde la version 1.06 original hasta la version 1.10 en utilidades alli no esta la parte de los servers (eso esta en los modelos talcon de orchid) no en el illusion SA600HD, comprobado .

solo me falta la version 1.23 nueva comprobar si tiene el acceso a los server en utilidades.

saludos.

PD
alguno puede enviar una foto de la version 1.23 en el acceso a utilidades y a los server para meter las cccam con el mando.
Hola desde la 1.8 y la 1.10 te aseguro que se pueden meter con el mando por que he puesto unas cuantas... tienes que ir a network como te dije... que no ha network upgrade que es diferente.
Cuando tenga un rato te subo fotos un saludo.
Aqui te dejo las fotos.
« Última modificación: 23/07/2018, 13:05 por Lionel32 »
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
gracias Lionel32.

hoy he estado con 2 aparatos y no llevaban el acceso es la 1.06 y la 1.08  :comeunas:
las fotos que me has pasado son de la version 1.23 (la nueva)

gracias, no hace falta que subas mas, veo que en la version 1.23 si que lo lleva  :icon_cry:
si veo que alguno no se las traga, actualizare el aparato a la version nueva y las metere a mano.

Un Saludo y gracias.




Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
gracias Lionel32.

hoy he estado con 2 aparatos y no llevaban el acceso es la 1.06 y la 1.08  :comeunas:
las fotos que me has pasado son de la version 1.23 (la nueva)

gracias, no hace falta que subas mas, veo que en la version 1.23 si que lo lleva  :icon_cry:
si veo que alguno no se las traga, actualizare el aparato a la version nueva y las metere a mano.

Un Saludo y gracias.
Manda una foto del menu de la 1.6 o 1.10.
Mi version es la nueva pero el deco lo compre con la v1.6 y he pasado por todos los firms y no me acuerdo de como eran antes :)... y puse lineas con el mando toda la vida. Por eso te lo digo.
Sea en el firm que sea esta donde Gnet que viene a ser iks. Un saludo.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
ahora no estoy en casa de mi primo, en cuando vaya las subo

gracias de nuevo.

ajorges.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola compañeros,

Por aclarar un par de cosas.
Ningún firmware que trae el aparato de fábrica que trae los illusion trae la opción de network para poder acceder a la sección gnet(iks), ni a la sección server list (cccam), ni a la sección homesharing. Para poder acceder a esas opciones tienes que actualizar el aparato con el firmware que no es el de fábrica obligatoriamente por usb, ya que tampoco ningún firmware de fábrica trae la opción de network upgrade.

Recordad que con el cambio de aparatos los aparatos "viejos" que se podían actualizar hasta el firm 1.10 dejó de funcionar el servidor gnet(iks), pero sí seguía funcionando el cccam y por eso salió la actualización con el firm improved, que convertía el aparato para que fuese como los "nuevos", cargando el firm 1.20 de fábrica. Evidentemente como he explicado antes al ser un firm de fábrica no aparece la opción de network, por lo que hay que cargarle el actual firm que ahora funciona que es el 1.23.

Y ahora por la pregunta del hilo.

Sólo se pueden volver los aparatos "antiguos" al firm 1.10 o anteriores. Si le metes esos firms a uno de los nuevos el aparato se ralentiza muuucho y cuando le cargas una lista de canales el aparato se termina colapsando. Recordad eso sí que en los firms 1.10 o anteriores el servidor gnet(iks) no conecta, sólo funciona el cccam.

El mejor método y más limpio es por medio del cable y el gxdownloader, podéis ver los manuales de cómo hacerlo en el hilo habilitado en este foro con el titulo "Desbloquear SA600".  Si este sistema no os funciona entonces toca abrir el aparato y reprogramar la eeprom el manual en el hilo "Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom" de nuestro amigo Lionel.

En todos los illusion que han pasado por mis manos, sólo 1 he tenido que dejarlo en la versión 1.10 trabajando con Cccam, ya que cuando conectaba al servidor gnet(iks) el aparato se apagaba y no conseguí encontrar la solución. En el hilo "Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias" tenéis todas las pruebas que le hice a ese aparato por si os ha pasado a alguno.

Espero que os sirvan las explicaciones.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO