PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola a todos soy nuevo  (Leído 5351 veces)

06/02/2010, 21:05 -

hola a todos soy nuevo

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
pues eso me presento y soy novato
tengo un illusion max sat hd y no encuentro ningun firmware actualizado para este buen deco.
a ver si alguien me puede ayudar.
os estaria muy agradecido.
07/02/2010, 20:30 -

Re: hola a todos soy nuevo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
La verdad, que para estos receptores hay muy poca cosa, busca este archivo por internet
MAXSHD_RYGY105.03_040609_TE4C1N0_pz_PVR .bin

creo que es el que vale para tu modelo, no lo he probado, porque mi modelo es el MAX2HD,

saludos.
08/02/2010, 09:45 -

Re: hola a todos soy nuevo

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
Hola , te contesto a tu m.p, por aqui.
 En nemosat, lo unico que hay es un multicam, para que pueda leer tarjetas, por lo menos la de aljazeera, las lee, tanto las de viacces, por la irdeto, la que no lee son las del plus, y ya no he probado más tarejtas, no se si valdrá tambien para tu modelo.
  Con respecto a las actualizaciones, estamos muy mal, mi modelo lo he actualizado gracias a un compañero Stubyte, que saco un firm, para pasarlo a Vantage (el max2hd es un clon del vantage), pero ya hace tiempo que no actualiza, lo ultimo que consiguio , son los canales de adultos en Horbit 13º E los Sactifacion, pero para los viacces2.6 AJ. Bis , ART , etc, de momento no tenemos nada.
   Se que para tu modelo si hay algo para el sharing, aqui puedes encontrar un manual que nos pueso Elgeneral.
  http://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/illusion-maxshd-tutorials-for-sharing/
   Y tambien veo, que aunque poco, alguien va actualizando el firm para tu modelo.
 Es una lastima, que un deco tan caro y que parece tan bueno, no tenga el soporte  que esperabamos, por lo menos yo, del equipo de Vectra o de Kyng.

saludos. 
 
08/02/2010, 18:27 -

Re: ok illusion hd

#3
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
vale que me has dejao pillaoo.
yo creia que el multicam era pa actualizar el deco.
desde luego vaya unos personajes,nos han dejaooo tiraossss.
pero cobrar si que han cobraoo el deco.
bueno en fin parece ser que ni pa uno ni pa otro.
yo se que el mio tambien es un clon de unos decos rusos.
yo he buscado mucho y encontre ese firmware en una pajina rusa.
pero no lo pude bajar,lo puse en el google y me salieron paginas.
una de elllas era nemosat.y de alli me lo baje,ahora ya no se puede.
tambien esta tu deco y el mio en=allreceivers.com
pero desde agosto que no actualizan si no me equivoco.
de todas maneras gracias por la informacion y seguiremos buscando,aunque sean firmwares de otros
decos compatibles.bueno pues ya te escribo si encuentro algo pa mi y pa ti.
gracias........
03/03/2010, 01:09 -

Re: hola a todos soy nuevo

#4
busca en la pagina del pescaito un saludo
03/03/2010, 01:11 -

Re: hola a todos soy nuevo

#5
este haber si te vale un saludo
03/03/2010, 04:27 -

ok amigos

#6
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
pos si gracias por la informacion,ayer lo vi,por fin han puesto algo.
ese firm me lo pasaron hace ya unas semanas el fabricante.
en fin esperemos que se enrroye y ponga mas en la pagina, no que tenga que ir yo a buscarlo....
hasta pronto amigos.......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO