PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola a todos soy nuevo  (Leído 5351 veces)

06/02/2010, 21:05 -

hola a todos soy nuevo

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
pues eso me presento y soy novato
tengo un illusion max sat hd y no encuentro ningun firmware actualizado para este buen deco.
a ver si alguien me puede ayudar.
os estaria muy agradecido.
07/02/2010, 20:30 -

Re: hola a todos soy nuevo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
La verdad, que para estos receptores hay muy poca cosa, busca este archivo por internet
MAXSHD_RYGY105.03_040609_TE4C1N0_pz_PVR .bin

creo que es el que vale para tu modelo, no lo he probado, porque mi modelo es el MAX2HD,

saludos.
08/02/2010, 09:45 -

Re: hola a todos soy nuevo

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
Hola , te contesto a tu m.p, por aqui.
 En nemosat, lo unico que hay es un multicam, para que pueda leer tarjetas, por lo menos la de aljazeera, las lee, tanto las de viacces, por la irdeto, la que no lee son las del plus, y ya no he probado más tarejtas, no se si valdrá tambien para tu modelo.
  Con respecto a las actualizaciones, estamos muy mal, mi modelo lo he actualizado gracias a un compañero Stubyte, que saco un firm, para pasarlo a Vantage (el max2hd es un clon del vantage), pero ya hace tiempo que no actualiza, lo ultimo que consiguio , son los canales de adultos en Horbit 13º E los Sactifacion, pero para los viacces2.6 AJ. Bis , ART , etc, de momento no tenemos nada.
   Se que para tu modelo si hay algo para el sharing, aqui puedes encontrar un manual que nos pueso Elgeneral.
  http://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/illusion-maxshd-tutorials-for-sharing/
   Y tambien veo, que aunque poco, alguien va actualizando el firm para tu modelo.
 Es una lastima, que un deco tan caro y que parece tan bueno, no tenga el soporte  que esperabamos, por lo menos yo, del equipo de Vectra o de Kyng.