PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ILLUSION MAX2HD y disco duro externo  (Leído 3901 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola a todos, me está pasando una cosa muy rara, el pasado domingo programe un gravación y cuando quise verla ,no había nada , en la información del disco decia que tenía una grabación de más de GB , pero cuando intentaba reproducirla se veia todo negro .
 Anoche intente grabar una serie y me di cuenta que perdía la señal del video y audio y que no se veia nada, tenia que resetear el deco para volver a tener imagen , pero si intentaba grabar  se volvia a perder la imagen ,asi que vuelta a resetar el deco, y entonces me dí cuenta, que con solo el hecho de tener el disco duro conectado al deco , si por ejemplo estaba viendo antena 3 y cambiaba canales de la TDT no psaba nada, pero si lo que queria era un canal del satélite , ya no lo veia, me salia el cartelito "sin señal video/audio", desconcectaba del disco duro, reiniciba y ya me funcionaba todo bien, voy a formatear el disco duro, por si esa fuera la solución , pero si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar, se lo agradezco.

saludos.
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
378/30
Mensajes
126
hola meca no se porque te pasara eso, ya sabes que salio un soft nuevo para vantage intenta instalarlo a ver si se soluciona algo, la verdad es que se avanza poco.
a ver si el nuevo MAXSAT HD tiene mejor soporte.
por cierto estoy pensando comprarme la card de aljazzera para la proxima liga, la identifica bien el MAX2 ? es que nunca tuve una tarjeta, si transmiten por HD sera una maravilla.
saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
No se exactamente a que nuevo soft te refieres, yo despues de pasarlo a vantage, he probado todos los soft que he encontrado de vantage y ninguno me lo reconoce el deco, en todos me dice archivo dañado o de otra versión .
 Con respecto a las tarjetas, yo solo he probado las de horbit, tanto la de aljazeera, como la art sport y las dos me van muy bien, eso si tienes que tenerle metido el multicam


saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
decir que he formateado el disco y de momento la prueba que he realizado ha sido correcta, parece que ya vuelve a funcionar  bien.

saludos.
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
378/30
Mensajes
126
yo suelo bajarlos de la pagina de f2f2 y stuyite viene en hungaro y mal pero suelo usar traductor google para enterarme algo. es esta: http://www.netboard.hu/viewtopic.php?topic=17043 el SW ultimo que pusieron es el SW-02.51.01_M01xITS-x300- a mi no me mejora nada pero lo tengo puesto. me alegra que se te solucionara el problema.
un saludo amigo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
gracias nacho, esa pagina es la que estaba buscando.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO