PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusion600 solo conecta con WiFI  (Leído 2272 veces)

28/01/2020, 09:03 -

Illusion600 solo conecta con WiFI

Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1114
Hola de nuevo compis, no puedo conectar ninguno si no es por WiFi. entra automaticamente al WiFi cuando los enciendo y por mas que le a ethernet pone conectado pero no trabaja. Alguna sugerenia?.

Gracias
06/03/2020, 20:04 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#1
Registrado:
23/02/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
3
me pasa justo al contrario. solo por rj45 me conecta (ethernet). la wifi la pilla, meto password pero no guarda. he consultado y es por el firmware, es mas tampoco puedo ver la funcion epg. el resto va genial. esta proximo a su jubilacion

saludos.
09/03/2020, 08:41 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#2
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/232
Mensajes
116
Juan007, si tienes instalado el vectra 2.0  pasa eso, con ese firmware no funciona por ethernet sólo por wifi. tienes que instalar el firmware suyo 1.23 otro inferior y sin problema
13/03/2020, 10:38 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#3
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Juan007, si tienes instalado el vectra 2.0  pasa eso, con ese firmware no funciona por ethernet sólo por wifi. tienes que instalar el firmware suyo 1.23 otro inferior y sin problema

Eso no es del todo cierto. Yo actualice ayer a la V2.0, y lo tengo por ethernet sin ningun problema.
13/03/2020, 20:01 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#4
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Juan007, si tienes instalado el vectra 2.0  pasa eso, con ese firmware no funciona por ethernet sólo por wifi. tienes que instalar el firmware suyo 1.23 otro inferior y sin problema

Hola, precisamente con el firmware que os dejé era para solucionar el problema que siempre conectaba por wifi y lo puse para que lo haría siempre por ethernet hasta que si queríais le pondríais una nueva wifi para que lo haría por ahí.
Si os falla esto puede que no se os haya actualizado el deco correctamente.

Un Saludo de Vectras
29/03/2020, 11:52 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#5
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1114
Hola, precisamente con el firmware que os dejé era para solucionar el problema que siempre conectaba por wifi y lo puse para que lo haría siempre por ethernet hasta que si queríais le pondríais una nueva wifi para que lo haría por ahí.
Si os falla esto puede que no se os haya actualizado el deco correctamente.

Un Saludo de Vectras
Pero siempre que lo apagues y enciendas, se conecta automaticamente al Wifi aunque al apagarlo estavuera en ethernet.
30/03/2020, 19:06 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#6
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Pero siempre que lo apagues y enciendas, se conecta automaticamente al Wifi aunque al apagarlo estavuera en ethernet.
Buenas, de nuevo por aquí, después de unas semanas muy duras para mi y mi familia, pues he perdido a mi padre por el maldito bicho, pero la vida sigue, como dice vectras puede ser que no se haya actualizado bien o se haya estropeado la tarjeta de red o también puede ser la fuente de alimentación a mi me han llegado decos con las dos cosas, comprueba primero la fuente, la abres lleva un tornillo debajo de la etiqueta de las especificaciones y veras un condensador bastante grande y lo veras hinchado de la parte de arriba si es así lo cambias y debería de funcionar sino es asi la avería esta en la tarjeta de red.salu2
31/03/2020, 12:19 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#7
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1114
Buenas, de nuevo por aquí, después de unas semanas muy duras para mi y mi familia, pues he perdido a mi padre por el maldito bicho, pero la vida sigue, como dice vectras puede ser que no se haya actualizado bien o se haya estropeado la tarjeta de red o también puede ser la fuente de alimentación a mi me han llegado decos con las dos cosas, comprueba primero la fuente, la abres lleva un tornillo debajo de la etiqueta de las especificaciones y veras un condensador bastante grande y lo veras hinchado de la parte de arriba si es así lo cambias y debería de funcionar sino es asi la avería esta en la tarjeta de red.salu2
Gracias joaquinin. Esta todo bien y lo he actualizado varias veces.

Siento mucho lo de tu madre, Un fuerte abrazo.
29/12/2021, 10:30 -

Re:Illusion600 solo conecta con WiFI

#8
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/88
Mensajes
83
Buenos dias me e dado cuenta que el problema de que no funciona por eternet pero si por wifi , el problema lo tenemos por la compañia telefonica el problema lo tenemos en jaztel y orange con las demas funcionan correctamente. Pero hasta ace poco funcionaba perfectamente , supongo que es una actualizacion del router.  >:( >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO