PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 102087 veces)

Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Buenos dias, para los que no os funcionan, probar a cambiar las dns, por estas 1.1.1.1 y la 1.0.0.1 ya que depende del operador que tengamos este bloquea el acceso de algunas peticiones que hace el deco al router.salu2
Lo he intentado pero no ha funcionado, tambien desconectadolo del router y conectandolo al movil por wifi por si era eso como has comentado, nada sigue igual

En casa tengo Vomistar por si sirve de algo

Gracias por el interes, seguiremos intentandolo
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24

Prueba a cargar este archivo, como (todos), contiene canales, frecuencias y configuración.
Gracias pero tambien lo habia intentado
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
132/81
Mensajes
82

Prueba a cargar este archivo, como (todos), contiene canales, frecuencias y configuración.

buenos dias he probado el archivo y seguimos igual ( libres en negro y codificados Codificar ) de todos modos gracias por el esfuerzo.

Gracias.
« Última modificación: 09/04/2018, 10:33 por escofet »
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Buenas tardes, actualicé mi deco antiguo desde la 1.10 a la 1.22 según el manual y durante 15 dias todo ok, pero desde esta mañana nada de nada, ni siquiera con clines, está todo ok, señal, está conectado por red, le he puesto las dns de google y las que indicais más atras y nada de nada, por cierto en el estado de la iks me pone que está conectado y la fecha de expiración21/01/2020.
No hay solución????
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes, actualicé mi deco antiguo desde la 1.10 a la 1.22 según el manual y durante 15 dias todo ok, pero desde esta mañana nada de nada, ni siquiera con clines, está todo ok, señal, está conectado por red, le he puesto las dns de google y las que indicais más atras y nada de nada, por cierto en el estado de la iks me pone que está conectado y la fecha de expiración21/01/2020.
No hay solución????
Hola Jonan actualiza a la v1.23 y prueba a ver, los canales abiertos puedes verlos ? un saludo.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Hola Jonan actualiza a la v1.23 y prueba a ver, los canales abiertos puedes verlos ? un saludo.

Nada todo igual, libres en negro y resto codificar, teniendo iks conectado hasta 21/1/2020 y una cline puesta
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Nada todo igual, libres en negro y resto codificar, teniendo iks conectado hasta 21/1/2020 y una cline puesta
ok creia que veias los libres y era tema solo de actualizar, pues a ver si mañana me llega el deco ip si algun compañero logra saber algo estaremos informando un saludip :D
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
ok creia que veias los libres y era tema solo de actualizar, pues a ver si mañana me llega el deco ip si algun compañero logra saber algo estaremos informando un saludip :D
Gracias Lionel32 eres nuestra ultima esperanza, sino yo intetare cambiar el deco ya que lo tengo 3 semanas, por si es algun fallo de unos cuantos numero de serie, pero sigo pensando que tiene que ser configuracion ya que le pasa tanto a los antiguos como a los nuevos.

Gracias por todos siempre
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Hola, hecho de menos un firm "cleaner", para limpiar la caja, como en otras marcas
o en su defecto un original, que borre todo, y haga reset.

Por que he observado, que hay cosas que no desaparecen al actualizar,

Probando clines diarias(gratis), salen  hasta 58 cards y nada de nada,... negro

 Después volviendo a cambiar firm, los servers, siguen estando ahí.
Esto, me hace suponer, que hay una zona que no se borra en la flash,(aparte del boot), aunque se cambie firm.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola, hecho de menos un firm "cleaner", para limpiar la caja, como en otras marcas
o en su defecto un original, que borre todo, y haga reset.

Por que he observado, que hay cosas que no desaparecen al actualizar,

Probando clines diarias(gratis), salen  hasta 58 cards y nada de nada,... negro

 Después volviendo a cambiar firm, los servers, siguen estando ahí.
Esto, me hace suponer, que hay una zona que no se borra en la flash,(aparte del boot), aunque se cambie firm.
Hola botato, a ti tampoco se te ven los canales abiertos?, yo lo que quiero hacer es lo que tu dices,  pero usando el programador para meterle el firm limpio y intentar partir desde 0. un saludo :D
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Hola botato, a ti tampoco se te ven los canales abiertos?, yo lo que quiero hacer es lo que tu dices,  pero usando el programador para meterle el firm limpio y intentar partir desde 0. un saludo :D
Si se me ven los libres, pero los "cerrados" , solo se ven con el 1.23,  durante 20 segundos , varios minutos parados, luego otros 20" y así todo el rato.
Estoy esperando un programador de flash, para probar con el método de los "brikeados"
Espero que no sea necesario sacar el chip, aunque con flux y paciencia se extrae bien.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola, hecho de menos un firm "cleaner", para limpiar la caja, como en otras marcas
o en su defecto un original, que borre todo, y haga reset.

Por que he observado, que hay cosas que no desaparecen al actualizar,

Probando clines diarias(gratis), salen  hasta 58 cards y nada de nada,... negro

 Después volviendo a cambiar firm, los servers, siguen estando ahí.
Esto, me hace suponer, que hay una zona que no se borra en la flash,(aparte del boot), aunque se cambie firm.
Hola botato , yo actualizaria restauraria de fabrica y busqueda ciega, pruebas y si ves que sigue igual prueba  con una linea pero competente . en tu.  caso no creo que sea necesario el programador asi a primeras, aunque nunca esta de mas tenerlo por lo que pueda pasar... Decirte que estos dias a mi me va regular pero tengo linea de apoyo, estos dias probare sin ellas a ver si me ocurre. lo mismo que a ti un saludo :D
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Hola botato , yo actualizaria restauraria de fabrica y busqueda ciega, pruebas y si ves que sigue igual prueba  con una linea pero competente . en tu.  caso no creo que sea necesario el programador asi a primeras, aunque nunca esta de mas tenerlo por lo que pueda pasar... Decirte que estos dias a mi me va regular pero tengo linea de apoyo, estos dias probare sin ellas a ver si me ocurre. lo mismo que a ti un saludo :D
Buenas chicos, entiendo que hablais en modo experto pero os agadeceria si nos explicais como probar con una linea competente o tener lienas de apoyo, a ver si los que tenemos el problema podemos hacerlo funcionar. Muchas gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas chicos, entiendo que hablais en modo experto pero os agadeceria si nos explicais como probar con una linea competente o tener lienas de apoyo, a ver si los que tenemos el problema podemos hacerlo funcionar. Muchas gracias
holaaa midagio, en tu caso que no se cen ni los abiertos dudo que por muchas lineas buenas que metas no vas ha aclarar mucho, se supone que el deco me tenia que haber llegado ya pero no se que pasa... si teneis algun programador para reprogramar la eeprom o quereis mandarmelo y probamos a ver si con eso reviven mandarme privado, si teneis garantia pues intentar llevarlo a ver que pasa, pero mirarlo bien que  en facturas pone que cualquier modificacion del firm automaticamente pierdes la garantia. un saludpi :D
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Hola tenemos noticias al respecto? sigo igual, he hecho un reset de fábrica y me he dado cuenta que la línea que había puesto se mantiene, o sea que confirmo que al resetear/meter nuevo firm se quedan cosas guardadas.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
3443 Vistas
Último mensaje 25/05/2010, 20:15
por BERNAL4691
normal_post_locked * 2 Respuestas
6085 Vistas
Último mensaje 06/02/2011, 17:07
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
1566 Vistas
Último mensaje 09/12/2016, 20:40
por FETOPU
normal_post * 3 Respuestas
1813 Vistas
Último mensaje 16/01/2017, 18:06
por PAUL-A8
normal_post_locked * 6 Respuestas
2768 Vistas
Último mensaje 28/02/2017, 22:10
por mommy
normal_post_locked * 4 Respuestas
2689 Vistas
Último mensaje 13/09/2017, 12:03
por dumac
normal_post * 3 Respuestas
4071 Vistas
Último mensaje 25/11/2017, 17:51
por david_garve
normal_post * 13 Respuestas
5977 Vistas
Último mensaje 21/01/2018, 15:48
por jtp1980
normal_post * 4 Respuestas
5052 Vistas
Último mensaje 24/09/2018, 01:29
por patxakan
normal_post * 3 Respuestas
3205 Vistas
Último mensaje 28/08/2018, 19:00
por N-Tesla
normal_post * 2 Respuestas
1824 Vistas
Último mensaje 08/03/2018, 21:59
por Ranxerox
normal_post_locked * 7 Respuestas
3464 Vistas
Último mensaje 20/03/2018, 23:19
por Sat
normal_post_locked * 2 Respuestas
1054 Vistas
Último mensaje 18/04/2018, 19:19
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
1551 Vistas
Último mensaje 12/05/2019, 01:39
por aburruntados
normal_post * 4 Respuestas
1649 Vistas
Último mensaje 27/05/2020, 16:46
por PAUL-A8



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO