PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 102910 veces)

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Si, si, voy al programador, pero lo tendría que comprar y necesitaría un manual,donde puedo comprarlo y que cables? Con esto si que voy perdido, igual me sale a cuenta un deco nuevo no?
leete este post, si tienes el deco viejo sigue los pasos y fuera un saludo. https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Tengo un mini problema con un illusion, lo actualice el sabado y empezo a funcionar todo perfecto. Pero ya el domingo ya se quedo off.
No se realmente que puede ser.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Tengo un mini problema con un illusion, lo actualice el sabado y empezo a funcionar todo perfecto. Pero ya el domingo ya se quedo off.
No se realmente que puede ser.
hola aburruntados explica los sintomas lpi que has probado y como actualizaste un saludo.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
hola aburruntados explica los sintomas lpi que has probado y como actualizaste un saludo.

He actualizado como se explico en el foro. Era un deco version antigua 1.10 le actualice con el N_1 y luego el dump. Hasta ahí sin problema comenzo a verse.
Pasado un día dejo de verse, pone todo el tiempo codificado y en network pone que conectado: FECHA hasta 2019.

He reseteado a fabrica y he vuelto a cargar todoy  sigue sin funcionar.
« Última modificación: 14/04/2018, 16:58 por aburruntados »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
He actualizado como se explico en el foro. Era un deco version antigua 1.10 le actualice con el N_1 y luego el dump. Hasta ahí sin problema comenzo a verse.
Pasado un día dejo de verse, pone todo el tiempo codificado y en network pone que conectado: FECHA hasta 2019.

He reseteado a fabrica y he vuelto a cargar todoy  sigue sin funcionar.
pero los abiertos los ves? si es asi prueba a cargar el dumpall de botato  y nos cuentas un saludo.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
leete este post, si tienes el deco viejo sigue los pasos y fuera un saludo. https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/

No me atrevo a hacerlo yo mismo, a parte de que compraré el programador y en un principio no lo voy a utilizar más, no me dedico a estas cosas, tú me lo podrías hacer si te lo mando?, hablamos por privado?
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
No me atrevo a hacerlo yo mismo, a parte de que compraré el programador y en un principio no lo voy a utilizar más, no me dedico a estas cosas, tú me lo podrías hacer si te lo mando?, hablamos por privado?
mandame privado y me cuentas un saludo.
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
SOLUCIONADO SIN PROGRAMADOR

Me ha prestado un amigo un 600 actualizado, y funcionando correctamente.
y he hecho lo siguiente:

1º Pongo mi wifi y veo que funciona OK
2º Hago un volcado en un pincho (dump all .bin)
3º Sin conectar antena ni alimentación pongo el pincho en el mio.
4º Conecto alimentación y actualizo como ( todos ) con este dump (importante)
5º Dejo reiniciar pongo la antena, Y voila ...........FUNCIONA
 
Conclusión:
 
Reinicio de fabrica y busqueda no funciona

El dump de esta pagina funciona pero falla en algunos, al actualizar.
 (estaba utilizando el de marcelog 1979), gracias a Marcelog 1979 por su aporte

El volcado del OK "bueno" ha actualizado al que no funcionaba.

Observo que al actualizar de la version 1.10, no me salia al final de cargar "exito al actualizar".

Yo acabo de intentarlo y nada...aunque no se muy bien si lo he hecho bien. Explico:
Tengo illusion600 antiguo, lo pase de 1.10 y a 1.22 y tuve luz perfectamente durante 2 semanas y hoy me dejo de funcionar.
Lo que he hecho ha sido meterle el dump 1.23 que adjuntabas de la manera que decias, es decir, actualizar en TODOS sin corriente ni antena...al reiniciarse le meto la antena, pero aun asi sigo sin luz. Lo he hecho bien??? Deberia de haber reseteado de fabrica??? Agradeceria unos pasos a seguir. Saludos
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
11
Buenas a todos, una preguntilla he resucitado el decidí con el programador lo lleve a la versión 1.23 desde la 1.10 metí el dump del inicio de este hilo pero me sale codificar en los canales salvo en los abiertos que los veo sin problemas cargo el ¿dump de bobato o es que no hay luz??
Gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas a todos, una preguntilla he resucitado el decidí con el programador lo lleve a la versión 1.23 desde la 1.10 metí el dump del inicio de este hilo pero me sale codificar en los canales salvo en los abiertos que los veo sin problemas cargo el ¿dump de bobato o es que no hay luz??
Gracias
Holaa yo tengo luz,  que pasos has seguido desde el firm 1.10?le cargaste el 1.20 y luego el dump? un saludo.
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
11
Holaa yo tengo luz,  que pasos has seguido desde el firm 1.10?le cargaste el 1.20 y luego el dump? un saludo.

Pues le cargue el firm 1.10 con el programador, pase a 1.20 x usb luego a 1.22 por usb y por último al 1.23 cargando el dump k hay al inicio de este hilo y se me quedaron en codificar salvo los abiertos, ¿Algún error?
« Última modificación: 16/04/2018, 22:53 por Mazetapunk »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Pues le cargue el firm 1.10 con el programador, pase a 1.20 x usb luego a 1.22 por usb y por último al 1.23 cargando el dump k hay al inicio de este hilo y se me quedaron en codificar salvo los abiertos, ¿Algún error?
Esta bien, ami me va el viejo y el nuevo pero un compañero dice que no lo ve tampoco a ver si aclaramos algo...
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
11
Esta bien, ami me va el viejo y el nuevo pero un compañero dice que no lo ve tampoco a ver si aclaramos algo...
A ver te cuento, por algún motivo el dump del inicio del hilo no funciona correctamente. He reseteado de fabrica y realizado una búsqueda a ciegas y con luz en todos sitios voy a probar el dump 1.23 de bobato y os cuento
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
A ver te cuento, por algún motivo el dump del inicio del hilo no funciona correctamente. He reseteado de fabrica y realizado una búsqueda a ciegas y con luz en todos sitios voy a probar el dump 1.23 de bobato y os cuento
ok despues del de botato deje yo otro por si te hiciera falta un saludo.
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
11
Este es otro dump del 1.23
Bueno compañeros gracias a todos, partiendo desde un v1.10 brikeado resuelto por el método de lionel y actualizado después por usb a las versiones 1.20,1.22 y 1.23 con el dump del mensaje citado se ve correctamente también funciona con búsquedas ciegas

Sin más un saludo y gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO