PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 102914 veces)

Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Buenas a todos.
Hace como mes y medio que no me funciona el aparato. Tengo el del IR redondo. Me he leído todos los hilos y no soy capaz de que se vean los canales, no se ven los que están en abierto ni las autonómicas. He intentado resetearlo de fábrica, he metido los dump que habéis puesto, he actualizado el firm del 1.22 al 1.23, he actualizado del antiguo al nuevo y sigo sin ver nada. Me pone mala señal en todos o me sale la pantalla de la manera que os adjunto la foto. Adjunto foto de "antena ajuste" por si estuvieran mal los ajustes o es satélite al me conecto. Tengo antena comunitaria. Internet funciona. Estoy desesperado y necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
10/17
Mensajes
33
Buenas a todos.
Hace como mes y medio que no me funciona el aparato. Tengo el del IR redondo. Me he leído todos los hilos y no soy capaz de que se vean los canales, no se ven los que están en abierto ni las autonómicas. He intentado resetearlo de fábrica, he metido los dump que habéis puesto, he actualizado el firm del 1.22 al 1.23, he actualizado del antiguo al nuevo y sigo sin ver nada. Me pone mala señal en todos o me sale la pantalla de la manera que os adjunto la foto. Adjunto foto de "antena ajuste" por si estuvieran mal los ajustes o es satélite al me conecto. Tengo antena comunitaria. Internet funciona. Estoy desesperado y necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola Compañero. Al ser antena comunitaria en corriente LNB tienes que tenerlo en off y el satelite el numero 7 si mal no recuerdo, el Astra. Con esto y el Wifi configurado o por cable te deberia de funcionar.
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Hola Compañero. Al ser antena comunitaria en corriente LNB tienes que tenerlo en off y el satelite el numero 7 si mal no recuerdo, el Astra. Con esto y el Wifi configurado o por cable te deberia de funcionar.

Hola cappovalentino. Gracias por tu respuesta. No hay manera, sigue igual. Alguna idea?? Muchas gracias de antemano
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
10/17
Mensajes
33
Hola cappovalentino. Gracias por tu respuesta. No hay manera, sigue igual. Alguna idea?? Muchas gracias de antemano
Algo que me pasó a mi es que en la antena comunitaria se habia roto algo, se lo dije al presidente de la comunidad y llamo al antenista y asunto resuelto
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Algo que me pasó a mi es que en la antena comunitaria se habia roto algo, se lo dije al presidente de la comunidad y llamo al antenista y asunto resuelto
Buenas, pues tras probar el deco en otra casa, funciona perfectamente, así que será problema de la antena, no se si a nivel personal o en toda la comunidad, preguntaré a algún vecino y llamaré a un antenista. Muchas gracias por todo. Un saludo
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Buenas, pues después de mil pruebas, no se todavía qué ha podido pasar, lo único que me faltaba por hacer era probar otro aparato en mi casa y llamar a un antenista, y lo he hecho esta tarde. Funciona perfectamente el aparato que he probado así que resumo lo sucedido:
me dejo de funcionar hace dos meses, he actualizado el firm, lo he puesto como venía de fábrica, he vuelto a meter la versión 1.23, he cambiado router, he llamado antenista y todos los parámetros están correctos, he probado mi Illusion en otra casa y funciona, he probado otro aparato en mi casa y funciona. Sigo sin verlo. Estoy desesperado y no se qué hacer, la verdad. ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas, pues después de mil pruebas, no se todavía qué ha podido pasar, lo único que me faltaba por hacer era probar otro aparato en mi casa y llamar a un antenista, y lo he hecho esta tarde. Funciona perfectamente el aparato que he probado así que resumo lo sucedido:
me dejo de funcionar hace dos meses, he actualizado el firm, lo he puesto como venía de fábrica, he vuelto a meter la versión 1.23, he cambiado router, he llamado antenista y todos los parámetros están correctos, he probado mi Illusion en otra casa y funciona, he probado otro aparato en mi casa y funciona. Sigo sin verlo. Estoy desesperado y no se qué hacer, la verdad. ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hola has probado a poner el cable de antena en lnb out a ver? Has hecho una busqueda ciega? El otro deco lo probaste con el mismo cable que el tuyo? Es muy raro lo que te pasap >:(
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Hola has probado a poner el cable de antena en lnb out a ver? Has hecho una busqueda ciega? El otro deco lo probaste con el mismo cable que el tuyo? Es muy raro lo que te pasap >:(
Buenas noches. Si, he puesto el LNB en off, los cables los mismos con otros decos y el mío sigue sin funcionar y los otros si, y el mío con otros cables y tampoco. Lo único que no he hecho es lo de la búsqueda ciega, ¿qué es y para qué sirve? ¿Cómo lo hago?. Muchas gracias. Un saludo.
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Buenas. He probado a hacer una búsqueda ciega y tampoco. No se qué hacer
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Asegurate de que el aparato está conectado a la red de internet de manera correcta (WiFi o LAN). Entra en la configuración y echa un vistazo a los parámetros (DHCP, dirección IP, máscara de red, servidor DNS), comprueba que estén funcionando y no estén a ceros (000).
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Para descartar de si es problema de antena, simplemente viendo las barras de recepción de señal en pantalla y o poniendo un canal abierto, si se ve pues ya está.
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Como busco los nuevos canales liga campeones he hecho varias búsquedas y solo me sale uno, necesito ayuda
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas. He probado a hacer una búsqueda ciega y tampoco. No se qué hacer
ves a ajustes de antena en satelite pon el 7 y mira aver la fuerza y calidad que tienes y sobre eso ya vamos viendo..
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Asegurate de que el aparato está conectado a la red de internet de manera correcta (WiFi o LAN). Entra en la configuración y echa un vistazo a los parámetros (DHCP, dirección IP, máscara de red, servidor DNS), comprueba que estén funcionando y no estén a ceros (000).
Gracias por contestar. Me sale todo normal creo, dispositivo: conectado, modo: on, tipo: DHCP, sólo aparece 000 en DNS2, la DNS1 bien
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
ves a ajustes de antena en satelite pon el 7 y mira aver la fuerza y calidad que tienes y sobre eso ya vamos viendo..
Gracias por la ayuda. La fuerza me sale 60%, es la calidad lo q está a 0-10%. Ha venido el antenista y le daban los valores bien. Y he probado otro aparato aquí y funciona perfectamente, con buena señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
3457 Vistas
Último mensaje 25/05/2010, 20:15
por BERNAL4691
normal_post_locked * 2 Respuestas
6097 Vistas
Último mensaje 06/02/2011, 17:07
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
1595 Vistas
Último mensaje 09/12/2016, 20:40
por FETOPU
normal_post * 3 Respuestas
1831 Vistas
Último mensaje 16/01/2017, 18:06
por PAUL-A8
normal_post_locked * 6 Respuestas
2788 Vistas
Último mensaje 28/02/2017, 22:10
por mommy
normal_post_locked * 4 Respuestas
2706 Vistas
Último mensaje 13/09/2017, 12:03
por dumac
normal_post * 3 Respuestas
4080 Vistas
Último mensaje 25/11/2017, 17:51
por david_garve
normal_post * 13 Respuestas
6001 Vistas
Último mensaje 21/01/2018, 15:48
por jtp1980
normal_post * 4 Respuestas
5080 Vistas
Último mensaje 24/09/2018, 01:29
por patxakan
normal_post * 3 Respuestas
3214 Vistas
Último mensaje 28/08/2018, 19:00
por N-Tesla
normal_post * 2 Respuestas
1835 Vistas
Último mensaje 08/03/2018, 21:59
por Ranxerox
normal_post_locked * 7 Respuestas
3498 Vistas
Último mensaje 20/03/2018, 23:19
por Sat
normal_post_locked * 2 Respuestas
1063 Vistas
Último mensaje 18/04/2018, 19:19
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
1555 Vistas
Último mensaje 12/05/2019, 01:39
por aburruntados
normal_post * 4 Respuestas
1672 Vistas
Último mensaje 27/05/2020, 16:46
por PAUL-A8



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO