PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 103967 veces)

Registrado:
01/06/2017
Gracias:
30/9
Mensajes
68
San google es tu amigo, las hay de 24h las hay de 48 y las hay en mercados.
solamente es buscar.

Tengo un vecino con luz.... ccam de mercado. Tres dias con luz.
Ya os dire q tal en un par de dias.
Me ha hecho dudar.
Un saludo
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Con cccam luz
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Está claro que las cccam dan luz. Lo que realmente importa aquí es que el IKS vuelva a funcionar,  por lo que se aprecia tiene pinta de que no va ser posible y toca esperar.
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
37
Luz por Valencia
Registrado:
01/06/2017
Gracias:
30/9
Mensajes
68
Luz por Valencia

Hola,
Luz con cccam o iks?
Gracias y un saludo
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
10/10
Mensajes
19
Hola,
Luz con cccam o iks?
Gracias y un saludo
Con IKS.
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
Me han traído uno sin luz, para iks donde debo activar?
Gracias
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Con IKS.


Ahora que parece ha vuelto la luz, teniendo metidas las cccam....... como se funciona? por iks o por cccam? No importa el hecho de tener las cccam supongo.

Lo mismo la pregunta es una tonteria, pero el que no sabe ya se sabe. Gracias
Registrado:
11/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Aunque por iks me sale connected, los canales abiertos estan en negro y los demas tambien a oscuras, sabeis que puede ser?
gracias!
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
36

Ahora que parece ha vuelto la luz, teniendo metidas las cccam....... como se funciona? por iks o por cccam? No importa el hecho de tener las cccam supongo.

Lo mismo la pregunta es una tonteria, pero el que no sabe ya se sabe. Gracias
,
Me autocito, ya he visto la respuesta en otro hilo. La cuestión es que no he precisado quitar iks, puse las cccam y funcionando perfectamente.
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
10/10
Mensajes
19
Aunque por iks me sale connected, los canales abiertos estan en negro y los demas tambien a oscuras, sabeis que puede ser?
gracias!

A mi me ha pasado con dos decos, parece ser que se estropean, he hecho muchas pruebas (firmware original, reinstalar la 1.23, cambiar lista...etc.) y no hay manera ni los canales libres se ven ni se oyen.

Saludos.
Registrado:
11/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
pues vaya plan, voy a mirar de recuperarlo de alguna manera. He leído algo mediante el cable rs232, lo probaré a ver que tal. No se qué más hacer.
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
24

Ahora que parece ha vuelto la luz, teniendo metidas las cccam....... como se funciona? por iks o por cccam? No importa el hecho de tener las cccam supongo.

Lo mismo la pregunta es una tonteria, pero el que no sabe ya se sabe. Gracias
lo mismo me pregunto, aunque hay luz pero tarda en entrar al encenderlo. luego perfecto. No se si es por la cccam.
Registrado:
01/06/2017
Gracias:
30/9
Mensajes
68
lo mismo me pregunto, aunque hay luz pero tarda en entrar al encenderlo. luego perfecto. No se si es por la cccam.

Me pasa lo mismo. Tengo luz pero no se si es por iks o cccam . 
Hay manera de saberlo?
Gracias
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Me pasa lo mismo. Tengo luz pero no se si es por iks o cccam . 
Hay manera de saberlo?
Gracias
Desconecta G NET y deja cccam o desconecta cccam y dejas G NET, asi puedes ver por donde rula tu aparato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO