PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 103458 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
2
Hola Buenas, escribo para ver si a alguien me puede orientar un poco y ver si hay o no solución. Resulta que un amigo que tiene una tienda de instalación de antenas y demás vendió en su momento varios receptores Illusion SA600. Aun que me he pasado varias horas leyendo el foro en busca de información no he acabado de encontrar dar con la respuesta o que a alguien le ocurra lo mismo que le pasa a sus receptores. Todos tienen el IR que no es bien bien redondo ni rectangular asi que no sé si es el más nuevo ya que yo aprecio que por los lados de donde viene el cable y el lado posterior es redondo y por los otros dos lados es recto, en todos ellos pone lo mismo o similar:
Model Name: RCP-ILLSA600
Cargador de Version: V1.9.6-3
Núcleo: V1.2.0.0
Biblioteca: V1.9.6-4
Aplicación: V01.22
Yo intuyo que este receptor es el más nuevo, y lo que les ocurre a todos es que no conectan a internet ni via WIFI ni via ethernet. He probado en conexiones a internet distintas (en varias casas y con AP del teléfono) La única manera que he visto que puedo ver si tiene internet es con las APP que lleva como youtube, redtube, etc. Lo curioso es que nada más conectar y por primera vez des de una nueva conexión tiene internet por unos minutos y he logrado refrescar lista de canales de redtube por ejemplo y ver por unos minutos algún canal pero después ya no más. He probado con varios accesos CCCAM los cuales funcionan sin ningún problema en otros receptores. En alguno de ellos he probado con varias versiones de frimware y de backups de configuración y siguen igual. He probado con la version 1.22 con la 1 N_O_ILLSA600_03_09 y con la 1 N_O_ILLSA600_03_09. No tengo mucha idea sobre este deco y he intentado leer lo máximo posible antes de preguntar, quizás es algo muy sencillo que se me está escapando o algo que estoy haciendo mal, pero sinceramente no logro dar con ello y es por eso que pido ayuda, me gustaría poder ayudar a mi amigo ya que tiene a sus clientes un poco enfadados. Muchas gracias por adelantado.
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
5/6
Mensajes
25
Pueba a meter los datos de la conexión a internet directamente poniendo el puerto de enlace y las dns del modem a ver si así lo coge a mi me pasa en uno eso.

saludos
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
5/6
Mensajes
25
Entra en menú
configuración del sistema
configuración de la red
y ahí rellenas los datos
dispositivo por el que quieras conectarte.
tipo ip estática
y ahí rellenas los datos.
dirección ip
máscara de subred
puerto del camino
dns
y luego a guardar OK  y debe conectarse
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
16/0
Mensajes
3
En Barcelona desde hace 4 dias ,usando CCCam de 24/48h, estable
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Buenas tardes , tengo Internet (cable conectado) 3 lineas estables (probado con otro modelo) actualizado con todos versiones pero no ha manera de tener luz ,ni canales abiertas lo que me sorprende hace 1 semana iba perfectamente con cccam . se pone codificar . alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
Buenas tardes , tengo Internet (cable conectado) 3 lineas estables (probado con otro modelo) actualizado con todos versiones pero no ha manera de tener luz ,ni canales abiertas lo que me sorprende hace 1 semana iba perfectamente con cccam . se pone codificar . alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano

Si tal como dices no ves ni los canales en abierto y te llega el WiFi y la antena tiene buena señal, al igual es que se ha bloqueado.
Pasate por este hilo que indica como volverlo a la vida.
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Si tal como dices no ves ni los canales en abierto y te llega el WiFi y la antena tiene buena señal, al igual es que se ha bloqueado.
Pasate por este hilo que indica como volverlo a la vida.
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/

Muchas gracias por contestarme colega ,solo quiero ser seguro que esta bloqueado , el deco se enciende bien, puedo maniobrar con el mando en el menu , buscar canales,cambiar canales ,actualizar y ir a iptv y ect...  .solo no abre ningun canal . Gracias y saludos
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Muchas gracias por contestarme colega ,solo quiero ser seguro que esta bloqueado , el deco se enciende bien, puedo maniobrar con el mando en el menu , buscar canales,cambiar canales ,actualizar y ir a iptv y ect...  .solo no abre ningun canal . Gracias y saludos

Si ves los canales abiertos el problema es de la conexion a internet o de las lineas, prueba a conectarte por wifi al router o al movil, si no ves ninguno el problema es de antena cableado config del lnb en el deco.....
suerte, un saludo
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1111
A oscuras y yo me pregunto si el Sol volvera a relucir :angel:
tengo el 1.23 .pero no soi capaz de instalar cccam ni de descargar el archivo.algien me puede ayudar gracias
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
8
En el apartado de configuracion, en el menu que esta la opcion de actualizar, si sigues bajando hacia abajo con el mado, te sales mas opciones, no solo las que se ven en esa primera pantalla.
Veras una una que pone Network, entras en esa opcion, y luego en Server list. Hay es donde hay que meter las cccam, si quieres meterlas manualmente, que no cuesta mucho...
Registrado:
22/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola.
Estoy algo desesperado y perdido en este mundo digital.
Temgo un deco illusionsa600 y hace más de un mes que no consigo ver nada. La pantalla en negro y sale la palabra codificar. Conexión perfecta. Antena perfecta. Lista de canales perfecta pues hace un mes se veía sin problema. Cual puede ser la solución????. Espero vuestra ayuda
Gracias
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola.
Estoy algo desesperado y perdido en este mundo digital.
Temgo un deco illusionsa600 y hace más de un mes que no consigo ver nada. La pantalla en negro y sale la palabra codificar. Conexión perfecta. Antena perfecta. Lista de canales perfecta pues hace un mes se veía sin problema. Cual puede ser la solución????. Espero vuestra ayuda
Gracias
La respuesta la puedes encontrar facilmente tu si lees un poco
Saludos
Registrado:
22/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola Polifa.
He leido y mucho pero no se como pasar las cccam al deco, Al abrir el archivo con el bloc de notas no me sale nada de lo que supuestamente debería salir. Las he introducido a mano y tampoco se ve nada las Cards 00 y de ahi no salgo. Gracias
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
10/10
Mensajes
19
Hola Polifa.
He leido y mucho pero no se como pasar las cccam al deco, Al abrir el archivo con el bloc de notas no me sale nada de lo que supuestamente debería salir. Las he introducido a mano y tampoco se ve nada las Cards 00 y de ahi no salgo. Gracias
Tienes que buscar bastante para encontrar buenas líneas, o conseguirlas por 24 horas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
3463 Vistas
Último mensaje 25/05/2010, 20:15
por BERNAL4691
normal_post_locked * 2 Respuestas
6102 Vistas
Último mensaje 06/02/2011, 17:07
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
1601 Vistas
Último mensaje 09/12/2016, 20:40
por FETOPU
normal_post * 3 Respuestas
1837 Vistas
Último mensaje 16/01/2017, 18:06
por PAUL-A8
normal_post_locked * 6 Respuestas
2789 Vistas
Último mensaje 28/02/2017, 22:10
por mommy
normal_post_locked * 4 Respuestas
2715 Vistas
Último mensaje 13/09/2017, 12:03
por dumac
normal_post * 3 Respuestas
4086 Vistas
Último mensaje 25/11/2017, 17:51
por david_garve
normal_post * 13 Respuestas
6005 Vistas
Último mensaje 21/01/2018, 15:48
por jtp1980
normal_post * 4 Respuestas
5086 Vistas
Último mensaje 24/09/2018, 01:29
por patxakan
normal_post * 3 Respuestas
3220 Vistas
Último mensaje 28/08/2018, 19:00
por N-Tesla
normal_post * 2 Respuestas
1840 Vistas
Último mensaje 08/03/2018, 21:59
por Ranxerox
normal_post_locked * 7 Respuestas
3525 Vistas
Último mensaje 20/03/2018, 23:19
por Sat
normal_post_locked * 2 Respuestas
1069 Vistas
Último mensaje 18/04/2018, 19:19
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
1559 Vistas
Último mensaje 12/05/2019, 01:39
por aburruntados
normal_post * 4 Respuestas
1682 Vistas
Último mensaje 27/05/2020, 16:46
por PAUL-A8



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO