PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 102993 veces)

Registrado:
22/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias ballpin
Registrado:
19/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola gente.
Soy bastante nuevo en todo esto y ando un poco perdido.
Cuando hubo el apagón busque cccam, pero mi problema viene que 3 líneas no las puedo terminar de escribir ( ni manual ni por USB) debido a que tienen un dígito de más. El C: no lo escribo.
No se si es que no las pongo bien, o es que hay un tope máximo de caractéres que no puedo sobrepasar. Un colega tiene otro deco de otra marca y tiene líneas más largas....
Saludossss.
Registrado:
25/04/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
hola!!! compré hace cosa de un mes el illusion sa600, el nuevo ya que tiene el IR triangular, lo conecté a la tele y perfecto, pero solo se vió un par de dias. En los canales de pago pone codificado y las autonomicas si que se ven. Pues intentando solucionarlo, ya que el vendedor me cobra 30euros por ponerle no se que codigos, os he leido que reestableciera los valores de fabrica, he vuelto a realizar la busqueda de canales y sigue igual. La version pone que es la 1.23. He descargado varios archivos que dais para cambiar el fireware pero al poner el usb en el deco y darle a que actualice me da archivo invalido. lo que hago es descomprimir el archivo y copio y pego en el usb, pero nada.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138