PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 102993 veces)

Registrado:
22/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias ballpin
Registrado:
19/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola gente.
Soy bastante nuevo en todo esto y ando un poco perdido.
Cuando hubo el apagón busque cccam, pero mi problema viene que 3 líneas no las puedo terminar de escribir ( ni manual ni por USB) debido a que tienen un dígito de más. El C: no lo escribo.
No se si es que no las pongo bien, o es que hay un tope máximo de caractéres que no puedo sobrepasar. Un colega tiene otro deco de otra marca y tiene líneas más largas....
Saludossss.
Registrado:
25/04/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
hola!!! compré hace cosa de un mes el illusion sa600, el nuevo ya que tiene el IR triangular, lo conecté a la tele y perfecto, pero solo se vió un par de dias. En los canales de pago pone codificado y las autonomicas si que se ven. Pues intentando solucionarlo, ya que el vendedor me cobra 30euros por ponerle no se que codigos, os he leido que reestableciera los valores de fabrica, he vuelto a realizar la busqueda de canales y sigue igual. La version pone que es la 1.23. He descargado varios archivos que dais para cambiar el fireware pero al poner el usb en el deco y darle a que actualice me da archivo invalido. lo que hago es descomprimir el archivo y copio y pego en el usb, pero nada.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
hola!!! compré hace cosa de un mes el illusion sa600, el nuevo ya que tiene el IR triangular, lo conecté a la tele y perfecto, pero solo se vió un par de dias. En los canales de pago pone codificado y las autonomicas si que se ven. Pues intentando solucionarlo, ya que el vendedor me cobra 30euros por ponerle no se que codigos, os he leido que reestableciera los valores de fabrica, he vuelto a realizar la busqueda de canales y sigue igual. La version pone que es la 1.23. He descargado varios archivos que dais para cambiar el fireware pero al poner el usb en el deco y darle a que actualice me da archivo invalido. lo que hago es descomprimir el archivo y copio y pego en el usb, pero nada.

El vendedor te querra poner una cccam de pago.  El servidor del aparato ha dejado de dar servicio, por lo que te aconsejo busques en google algo de eso.
Registrado:
25/04/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
3
El vendedor te querra poner una cccam de pago.  El servidor del aparato ha dejado de dar servicio, por lo que te aconsejo busques en google algo de eso.

Muchas gracias aburruntados. estoy buscando información, pero dada mi nula inteligencia en esto, creo que por mas que leo no llego a ningun lado. Leo de cambiar el fireware a la v.1.10, algo de un cable rs232, también de comprar un pinza para el deco.... si me podéis ayudar y guiarme un poco, os lo agradecería 
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
Hola, buenas tardes.
tengo varios decos instalados y ayer cayeron todos a la vez, no se ven los canales autonómicos y los de pago pone codificar estando todo ok, he intentado meterle el 1.23 por el cable rs232 y funcionan los libres pero solo en el momento de encender, cuando cambias de canal, se va y se pone otra vez igual, he leído que metiendo el 1.20 a través del cable y después actualizar por usb a 1.23 puede funcionar, alguien podría proporcionarme el firm 1.20, espero alguna respuesta aver si somos capaces de solucionar esto!!!
Gracias, un saludo.
Registrado:
18/11/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola, buenas tardes.
tengo varios decos instalados y ayer cayeron todos a la vez, no se ven los canales autonómicos y los de pago pone codificar estando todo ok, he intentado meterle el 1.23 por el cable rs232 y funcionan los libres pero solo en el momento de encender, cuando cambias de canal, se va y se pone otra vez igual, he leído que metiendo el 1.20 a través del cable y después actualizar por usb a 1.23 puede funcionar, alguien podría proporcionarme el firm 1.20, espero alguna respuesta aver si somos capaces de solucionar esto!!!
Gracias, un saludo.

Parece que estan todos igual, no entiendo como se pueden cortar los canales libres tambien. Yo probe a meterle el 1.20 y hace lo mismo, asi que no creo que venga de ahi el problema.
Un Saludo
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Todos los canales codificar, en tres Illusión Sa600, dos de ellos  V01.23 y otro aplicación V01.22
Será la DANA.
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ILLSA60 Han petado todos. Ni con el reboot. :-\
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
ILLSA60 Han petado todos. Ni con el reboot. :-\
Habéis probado con la pinza que se conecta directamente a la eprom, es lo único que me queda por probar es para descartar que haya o no solución!!
gracias, por lo que se ve han petado todos no dejan de llegarme mas jodidos :-\ :-\
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Estoy como la rana en medio de estanque... Perdido y asustao'. ¿A qué se debe que esto suceda en unicamente un tipo concreto de deco?
Alguna solución tendrá no? Aunque sea para ver cana sur...
:P
Registrado:
30/01/2017
Gracias:
3/11
Mensajes
9
Mismo problema con 3 aparatos. No se ven ni los FTA. Los míos tienen menos de 2 años, y los FTA deberían verse (no voy a entrar en otros sistemas y canales), así que de cabeza a la garantía van los 3... si empiezan a llegarles cientos de aparatos en garantía, no creo que tarden en sacar una solución si la tiene, y si no pues tendrán que hacer algo con las garantías...
Registrado:
22/10/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Hola buenas, he leído que los aparatos cuando llevan un cierto tiempo, el servidor hay que actualizarlo o reiniciarlo, algo así leí, no sé si es verdad, el mío lleva tiempo que me pone desconectado siempre y no se ve nada, le ponía códigos de un día y se me veía unas horas y ahora ni así, no sé si a alguien más le pasa lo mismo, mi aparato illusion sat 600 tiene unos 2 años.

¿es verdad eso de que se puede actualizar o reiniciar el servidor y así hacer que funcione de nuevo el aparato?¿me podrían decir como es y si se puede o es mejor comprar uno nuevo?. Lo intenté restaurar de fábrica y me pone que tengo que ponerle un código, pero no sé cual es a ver si así el servidor vuelve a funcionar.

Leí ahora algo de un cable para enchufarlo al ordenador, ¿para qué es el cable,para actualizarlo o reiniciarlo y que funcione?

Muchas gracias, un saludo.
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
Hola buenas, he leído que los aparatos cuando llevan un cierto tiempo, el servidor hay que actualizarlo o reiniciarlo, algo así leí, no sé si es verdad, el mío lleva tiempo que me pone desconectado siempre y no se ve nada, le ponía códigos de un día y se me veía unas horas y ahora ni así, no sé si a alguien más le pasa lo mismo, mi aparato illusion sat 600 tiene unos 2 años.

¿es verdad eso de que se puede actualizar o reiniciar el servidor y así hacer que funcione de nuevo el aparato?¿me podrían decir como es y si se puede o es mejor comprar uno nuevo?. Lo intenté restaurar de fábrica y me pone que tengo que ponerle un código, pero no sé cual es a ver si así el servidor vuelve a funcionar.

Leí ahora algo de un cable para enchufarlo al ordenador, ¿para qué es el cable,para actualizarlo o reiniciarlo y que funcione?

Muchas gracias, un saludo.
Yo lo he intentado por todos los medios, con el cable, es un cable rs232 con el cual con un programa de ordenador te conectas al deco y lo formateas por completo y metes el firm que quieras para empezar a funcionar pero incluso así, no funciona con el firmware 1.23 funciona 20 segundos los canales libres y dejan de verse, no se si habrá alguna otra solucion, a esperar a que hablen los expertos
Registrado:
30/01/2017
Gracias:
3/11
Mensajes
9
Yo lo he intentado por todos los medios, con el cable, es un cable rs232 con el cual con un programa de ordenador te conectas al deco y lo formateas por completo y metes el firm que quieras para empezar a funcionar pero incluso así, no funciona con el firmware 1.23 funciona 20 segundos los canales libres y dejan de verse, no se si habrá alguna otra solucion, a esperar a que hablen los expertos
Es que no se ven ni los libres FTA, eso es lo raro. A ver si el firm lleva alguna fecha límite o algo para dejar de funcionar, porque se han ido todos de golpe. A ver si alguien tiene un firm de casa para meterle y probar que vayan los FTA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO