PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusion SA600 nuevo, no funciona mando  (Leído 4294 veces)

Registrado:
17/11/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
14
Hola, esta semana he instalado el firmware 1.23 en un deco nuevo que venía con la 1.20. Como tengo otro deco igual, he utilizado mi mando viejo para configurarlo, la sorpresa es que cuando ya tengo todo funcionando y voy a utilizar el mando nuevo, no funciona.

He probado el cable IR nuevo en mi deco viejo y funciona correctamente, y con mi mando viejo también. El problema es únicamente con el mando nuevo.

No es problema de pilas puesto que se enciende la luz roja de set cuando pulso una tecla y he comprobado con la cámara del móvil que imite luz infrarroja la bombillita. ¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea?
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Hola, esta semana he instalado el firmware 1.23 en un deco nuevo que venía con la 1.20. Como tengo otro deco igual, he utilizado mi mando viejo para configurarlo, la sorpresa es que cuando ya tengo todo funcionando y voy a utilizar el mando nuevo, no funciona.

He probado el cable IR nuevo en mi deco viejo y funciona correctamente, y con mi mando viejo también. El problema es únicamente con el mando nuevo.

No es problema de pilas puesto que se enciende la luz roja de set cuando pulso una tecla y he comprobado con la cámara del móvil que imite luz infrarroja la bombillita. ¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea?
Si, a mi tambien, aqui tengo uno con el mismo problema. >:(
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
14
Si, a mi tambien, aqui tengo uno con el mismo problema. >:(

¿Desde el principio no funciona? ¿O fue después de actualizar el firmware?, como configuré con el otro mando... no sé la respuesta a eso, y creo que es importante.

Un saludo y gracias por contestar.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
14
Up! Alguna idea? Ya no se me ocurre nada más...  :'(
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
¿Desde el principio no funciona? ¿O fue después de actualizar el firmware?, como configuré con el otro mando... no sé la respuesta a eso, y creo que es importante.

Un saludo y gracias por contestar.
Desde el principio.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
14
SOLUCIONADO
Finalmente el mando vino defectuoso. Puesto que el receptor era nuevo, hablé con el vendedor y por medio de la garantía me ha cambiado el mando. Ahora funciona correctamente.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/232
Mensajes
116
A mi me ha pasado con algunos también, funciona cuando estas configurándolo y de repente deja de funcionar, siendo nuevo. Lo que se le va es el diodo infrarrojo.Se le cambia y funcionando otra vez.
Registrado:
21/09/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
13
A mí me a pasado igual que a ti franckdeboer,modelo nuevo con la 1.20 actualizo a la 1.23 todo esto con el mando,ir,cable hdmi y cargador del viejo y al poner todo esto del nuevo me a funcionado un momento y luego ya nada se enciende la tecla de set cada vez que pulso alguna tecla y e mirado con la cámara del móvil y e visto que no emite luz infrarroja la bombilla,así que será lo que a dicho hame47 se le habrá ido,hablaré con el vendedor cómo está en garantía aún para que me mande otro.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
A mi me ha pasado con algunos también, funciona cuando estas configurándolo y de repente deja de funcionar, siendo nuevo. Lo que se le va es el diodo infrarrojo.Se le cambia y funcionando otra vez.
Hola hamel47, sabes donde puedo conseguir el diodo emisor? Resuta que he recivido otro y me ha llegado otra vez con el mando defectuoso.
Gracias
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/232
Mensajes
116
Busca por Led 3mm IR infrarrojo 940nm.
« Última modificación: 26/12/2018, 09:23 por hame47 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO