PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusion SA600, Recuperar hora y EPG. (Funcionando)  (Leído 2116 veces)

Registrado:
08/03/2018
Gracias:
6/8
Mensajes
21
Para recuperar la hora y el EPG, hay que actualizar con el nuevo firmware desde la pagina oficial (x s a - 6 0 0 . c o m) el: 18-11-2019.rar, no actualizar canales con vuestra lista, hay que hacer una busqueda nueva y ordenarlos, yo lo he hecho por cable y funciona a la perfección, recuperada la hora y el EPG, saludos.
« Última modificación: 08/12/2019, 10:07 por Asmenon »
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Muchisimas Gracias,
Lo había dado por muerto, he descomprimido el último archivo 18-11-2019.rar que es el software N_ILLSA600_11_17.bin en un pen que he descargado de la web que indicas newbielink:http://xsa-600.com/ [nonactive]. Después he actualizado el software a través del menú USB y he realizado una búsqueda manual de los canales. Al prinpero en un cipio seguía poniendo la pantalla en negro con el mensaje codificar pero tras dos o tres minutos ha funcionado perfectamente.
Ahora me toca ordenar canales y volver a darte las gracias por tu información.
Un Saludo
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
70/450
Mensajes
66
Muchisimas Gracias,
Lo había dado por muerto, he descomprimido el último archivo 18-11-2019.rar que es el software N_ILLSA600_11_17.bin en un pen que he descargado de la web que indicas http://xsa-600.com/. Después he actualizado el software a través del menú USB y he realizado una búsqueda manual de los canales. Al prinpero en un cipio seguía poniendo la pantalla en negro con el mensaje codificar pero tras dos o tres minutos ha funcionado perfectamente.
Ahora me toca ordenar canales y volver a darte las gracias por tu información.
Un Saludo

Hola
¿Funciona el IKS?
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
Muchisimas Gracias,
Lo había dado por muerto, he descomprimido el último archivo 18-11-2019.rar que es el software N_ILLSA600_11_17.bin en un pen que he descargado de la web que indicas http://xsa-600.com/ [nofollow]. Después he actualizado el software a través del menú USB y he realizado una búsqueda manual de los canales. Al prinpero en un cipio seguía poniendo la pantalla en negro con el mensaje codificar pero tras dos o tres minutos ha funcionado perfectamente.
Ahora me toca ordenar canales y volver a darte las gracias por tu información.
Un Saludo

Con ese mismo firm le puedes recuperar el EPG entrando en Idioma y poniéndolo así;
Idioma........OK.....Español
Subtitulo primero OFF
Subtitulo segundo Auto
EPG..............Español

Esto ocurre porque el firm viene en RUSO y hay que cambiarlo.
Con el nuevo ya rectificado de Vectras2_0.bin ya no hace falta hacerle nada.
Pdt.estos firm admiten Listas de canales directamente , antes o después del firm que también puede entrar por TODOS ya que  no altera las clines.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
210/266
Mensajes
1104
Con ese mismo firm le puedes recuperar el EPG entrando en Idioma y poniéndolo así;
Idioma........OK.....Español
Subtitulo primero OFF
Subtitulo segundo Auto
EPG..............Español

Esto ocurre porque el firm viene en RUSO y hay que cambiarlo.
Con el nuevo ya rectificado de Vectras2_0.bin ya no hace falta hacerle nada.
Pdt.estos firm admiten Listas de canales directamente , antes o después del firm que también puede entrar por TODOS ya que  no altera las clines.
Pues algo me falla a mi, yo tengo listas de 1.10, 1.22, 1.23 y no me admite ninguna.
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
6/8
Mensajes
21

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO