PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay alguna manera de volver al estado anterior al SA600HD version 1.10  (Leído 6036 veces)

Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
bueno Lionel32.

no se si sera que mi aparato en la version 1.22 no tiene esos servicios en el menu, me esta volviendo loco.

vere si puedo subir alguna foro a ver que te parece.
porfa echame una mano.

gracias.

ajorges
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
bueno Lionel32.

no se si sera que mi aparato en la version 1.22 no tiene esos servicios en el menu, me esta volviendo loco.

vere si puedo subir alguna foro a ver que te parece.
porfa echame una mano.

gracias.

ajorges
hola mas abajo de network upgrade hay mas opciones, si le das dos veces mas abajo veras network y ahí esta. Pero yo lo actualizaria a la 1.23. Un saludo.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
gracias, ya tengo preparada la version 1.23 para instalarla.

gracias.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
Lionel32, tengo que darte un monton de gracias, no sabia que el menu llegaba hasta ahi.
ya se porque no me dejaba meter las cccam y era porque ya tenia alli las 8 cccam que le caben, aunque no se porque no reescribe las que ya tiene alli.
he intentado borrarlas de algun modo y al ver que no lo conseguia las he reescrito las 5 primeras y las otras que hay alli las he reeditado con algo.

saludos.

pd. no sabras como se borran las que hay alli?
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Lionel32, tengo que darte un monton de gracias, no sabia que el menu llegaba hasta ahi.
ya se porque no me dejaba meter las cccam y era porque ya tenia alli las 8 cccam que le caben, aunque no se porque no reescribe las que ya tiene alli.
he intentado borrarlas de algun modo y al ver que no lo conseguia las he reescrito las 5 primeras y las otras que hay alli las he reeditado con algo.

saludos.

pd. no sabras como se borran las que hay alli?
holaa nonse pueden borrar, yo las edito y dejo apagadas las viejas.Creo , que  cuando reseteas de fabrica no recuerdo si las borra... o si es cuando cambias de firm. Pero nonse borra  manualmente.. almenos yo no he podido un saludo.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
me has ayudado mucho.

gracias.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
me has ayudado mucho.

gracias.
a ti por leer  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO