Buenas primero para buscar por transpondedor, menú de instalación, ajuste de antena, lista de satélite elige astra 19.2 y en lista de tp elige el transpondedor 12515H simbol rate 22000, y le das a buscar solo transpondedor, decirte que si tienes antena comunitaria no te canses no te encontrara nada al ser una frecuencia en horizontal, puedes trastear lo que quieras el deco no se rompe. En cuanto a lo de instalar la ultima lista lo dije bien claro a la hora de instalar elegir FAV+CONFIG, ni todos ni firware, sino os instalara la lista con el firm 1.09, ya que cuando vuelca una lista desde el deco al usb, se copia firm, lista configuración,etc. En cuanto a que te has ahorrado 30€ me alegro de eso se trata de aprender.salu2
Pues ayer instale la lista con FAV+CONFIG y cuando se reinicio el deco,me salían los canales con el cartel de Codificado, lo volveré a intentar. Eso sí, la lista la instalo desde el menu de actualización de software, supongo que este será el lugar.Muchas gracias.
Acabo de volver a instalar la lista nuevamente y sigue saliendo me Codificado. Mi antena es la colectiva del bloque, no sé si eso tiene algo que ver. Cómo dije antes, los canales qué vienen con el firmware 1.10 los veo bien excepto los de MTV hits,MTV dance, brazzers algunos más de la lista que tiene los 273 canales.