PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales illusion sa600 y firmware  (Leído 67323 veces)

Registrado:
24/01/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola, he visto el foro que me aconsejaste y me pasa exactamente igual que ha bauty7 lo mismo que le sale en las imágenes. Hago todo igual con los mismos archivos y me dice al reiniciarse: program not exist y me resetea de nuevo el decodificador. La lista si me deja cogerla pero el firmware no se instala.
Resetea hasta el wi----fi. No se ya que hacer. Muchas gracias de todas formas.
Me pasó igual, e instalé el de Hamlet (creo que se llama), el tercer archivo, y se arregló todo. Suerte
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Me pasó igual, e instalé el de Hamlet (creo que se llama), el tercer archivo, y se arregló todo. Suerte

Buenas, a qué te refieres con Hamlet? puedes poner el link para acceder al post dónde descargar la lista de canales que funciona?

Saludos y gracias!
Andrea
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas, a qué te refieres con Hamlet? puedes poner el link para acceder al post dónde descargar la lista de canales que funciona?

Saludos y gracias!
Andrea
Puedes leer un poquito y no llegar y pedir hay más post detrás del tuyo.salu2
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/88
Mensajes
83
nuevo firmware en la pagina V01.23 funcionando correctamente. N_ILLSA600_03_23_18.rar
de momento , hay otro archivo de momento no se lo que es.

saludos a todos.
« Última modificación: 23/03/2018, 10:52 por escofet »
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
53/31
Mensajes
12
De cuando es la ultima actualizacion del firmware y lista de canales? que fecha tienen

muchas gracias
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/88
Mensajes
83
Hola el firmware es de hoy dia 23 ojo esto es solo para los illusion nuevos o transformados siempre a las versiones v.01.2xxx
los antiguos primero tenéis que pasarlos a nuevos como explican los compañeros.

saludos y a difrutar.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
joaquin puedes decirme como puedo desbloquear el aparato ? Lo tengo en la pantalla principal y no funciona esta fija gracias
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Teneis luz? es que ayer a eso de las 00.30 me salia el carte de codificado.Gracias. Ya tengo luz, perdonar las molestias.
« Última modificación: 17/04/2018, 16:09 por magnums »
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
joaquin puedes decirme como puedo desbloquear el aparato ? Lo tengo en la pantalla principal y no funciona esta fija gracias
Buenas mi mejor ayuda es que leas y así aprenderas.salu2
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-sa600/
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Buenas cuando dejo de funcionar a casi todo el mundo el antiguo 600 instale lo que dijisteis y me funcionó.Pero desde este Domingo me aparece Codificar,no se que ha pasado....
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Buenas cuando dejo de funcionar a casi todo el mundo el antiguo 600 instale lo que dijisteis y me funcionó.Pero desde este Domingo me aparece Codificar,no se que ha pasado....

A mi me ha ocurrido lo mismo, ayer lo veía todo correcto pero ahora me pone Codificar en todos los canales. Por que puede ser? Tenia instalada la versión  1.22, ahora he probado con la 1.23 y lo mismo.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Buenas tardes a tod@s,
A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de comprar un illusion sa600 hd y me gustaría que me ayudaran en los pasos y archivos que necesito para tener Ok  ;) el descodificador. Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Buenas tardes a tod@s,
A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de comprar un illusion sa600 hd y me gustaría que me ayudaran en los pasos y archivos que necesito para tener Ok  ;) el descodificador. Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Si miras y lees un poco, encontraras todo ::)
Registrado:
18/10/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Buenos dias gente, llevo buscando toda la mañana buscando la actualizacion 1.23 alguien me hecha una mano?
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Buenas noches:
Siempre os agradezco toda la ayuda que nos facilitáis, y hoy no va a ser menos, muchas gracias.
A ver, resulta que tenía el anterior Illusion, lo actualicé y ahora tiene la versión 1.22.
Después le instalé 1 N_O_ILLSA600_03_09 y dump_all, y la verdad que me va de lujo (salvo alguna interrupción, nada serio).
Después he visto una nueva lista de canales, la lista_ill600_30.10.2018.bin, y la he instalado.
¡¡Y no me funciona!!!. Siempre me sale MALA SEÑAL.
Lo pongo todo igual, la antena, LNB y demás, pero simplemente no me funciona.
¿Alguna idea?
Gracias nuevamente y un saludo a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO