PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales illusion sa600 y firmware  (Leído 66711 veces)

Registrado:
29/11/2017
Gracias:
8/95
Mensajes
14
De cuando es la ultima actualizacion del firmware y lista de canales? que fecha tienen

muchas gracias
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
133/81
Mensajes
82
El firmware es del 23-9-17 la lista no lo se.     :) :)
hola Irene soy nuevo por aqui y tengo problemas en cargar la lista de rsa 600.
sabes de donde puedo bajar otra?
Muchas gracias de ante mano.
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Me podéis pasar el firmware 1 .10 del illusion sa600 porque no me deja actualizarlo de otra manera
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Vamos a leer más aqui lo teneis mascaito.
Tomar la 1.10 con lista de canales.salu2
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
3
podrias ponerlo sin lista de canales,me gusta hacermela a mi manera, gracias.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
23
y sin lista? donde lo puedo bajar?
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
podrias ponerlo sin lista de canales,me gusta hacermela a mi manera, gracias.
La verdad lo que es leer, leemos poco, ha que hay más de 5 post en los cuales esta puesto el firm el que yo subí depende como se lo carguéis al deco así ira con o sin lista, de todas formas no es tan difícil hacéis una búsqueda nueva y se borraran los canales, sino al actualizar elegir en sección firmware, si lo queréis sin lista, si lo queréis con lista todos y si solo queréis lista fav+config, esta es la enésima vez que lo explico, lo dicho ha leer más que leer es cultura.salu2
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
3
 ;) ;)como puedo descargarme el firware illusion600
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
3
no se como bajármelo me salen anuncios del google podeis echarme una mano gracias
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Hola Joaquin, he actualizado como decías en el otro post. Pero no  me carga lista de canales. Descargue el archivo lista + firm y lleve el único archivo que salia en la carpeta. Todo ello con el cable rj45 quitado. Tengo que quitar también la antena? Menú actualización, sección todos, como decías y no carga la lista.

Actualización : He realizado un a búsqueda y si que se ven los canales! De lujo, lo malo es que estan desperdigados.

Algo mal??
« Última modificación: 23/01/2018, 14:22 por Samuelgs »
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Hola Joaquin, he actualizado como decías en el otro post. Pero no  me carga lista de canales. Descargue el archivo lista + firm y lleve el único archivo que salia en la carpeta. Todo ello con el cable rj45 quitado. Tengo que quitar también la antena? Menú actualización, sección todos, como decías y no carga la lista.

Actualización : He realizado un a búsqueda y si que se ven los canales! De lujo, lo malo es que estan desperdigados.

Algo mal??

Cuando instalas el lista+firms.. y lo instalas funciona pero la lista es desordenada. LLevo toda la mañana buscando una ordenada.
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola todos soy nuevo en esto perdón si la cago quiero comentar que soy de Tenerife y mean istalado  hace tres mese este aparato y me quieren cobrar de nuevo alguien me puede ayudar a que se me vea de nueevo
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
hola todos soy nuevo en esto perdón si la cago quiero comentar que soy de Tenerife y mean istalado  hace tres mese este aparato y me quieren cobrar de nuevo alguien me puede ayudar a que se me vea de nueevo

Cobrar? para actualizarlo?
Es muy sencillo y facil.
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Cobrar? para actualizarlo?
Es muy sencillo y facil.
Aquí el archivo del amigo en otro apartado del foro.

https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/lista-canales-illusion-sa600-y-firmware/?action=dlattach;attach=112728



1. Descargala
2. Una vez descargada la metemos en la raíz de un pendrive, lo conectamos al usb del receptor.
3. Menú
4. Utilidad
5. Actualización de software
6. Tipo de actualización --> Actualización por USB
7. Sección --> TODOS
8. Ruta de Archivo --> Pulsa OK --> Buscamos el ARCHIVO, "FIRM LISTA" nos situamos sobre ella y le damos al OK.
9. Iniciar --> Pulse OK
10. Comenzará la actualización y cuando haya finalizado el receptor se reiniciará sólo.

Venga un abrizo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO