PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales illusion sa600 y firmware  (Leído 66474 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola Joaquin, he actualizado como decías en el otro post. Pero no  me carga lista de canales. Descargue el archivo lista + firm y lleve el único archivo que salia en la carpeta. Todo ello con el cable rj45 quitado. Tengo que quitar también la antena? Menú actualización, sección todos, como decías y no carga la lista.

Actualización : He realizado un a búsqueda y si que se ven los canales! De lujo, lo malo es que estan desperdigados.

Algo mal??
Si quieres volver a cargar solo la lista elige fav+config, me parece que esta más que explicado, y si no se te ha cargado antes en todos la lista eso depende del firm que tuvieras antes.salu2
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
14/10
Mensajes
29
Primeramente agradecer el Frim 1.10. a su creador. :_bravo_:
He de decir que tal y como lo han explicado....todo correcto....doy fe de que funciona...lo he puesto y va fenomenal,, :smt003:,quizas un poco mas lento en el zaping....se lo he entegado a un amigo y ni siquiera mire si funcionaba youtube y demas... :011:..Tengo dos amigos mas que necesitan actualizar y no se atreven...y para que estan los AMIGOS...SIN COBRAR....ahora si invitan a una cervecita...pues que se le va a hacer....Frim 1.10 + Lista...va ok...el fichero es bueno y adelante,,,que no pasa nada...y si leen un poco ..ya van sobrados...
Salu2 desde la Atlantida.
Gran Canaria.
Tara.
Que tiempos los de la llave, Picard, AVR, Sombrero, JGAG, Mosc. Negras,  emu... ::).ha llovido mucho
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Primeramente agradecer el Frim 1.10. a su creador. :_bravo_:
He de decir que tal y como lo han explicado....todo correcto....doy fe de que funciona...lo he puesto y va fenomenal,, :smt003:,quizas un poco mas lento en el zaping....se lo he entegado a un amigo y ni siquiera mire si funcionaba youtube y demas... :011:..Tengo dos amigos mas que necesitan actualizar y no se atreven...y para que estan los AMIGOS...SIN COBRAR....ahora si invitan a una cervecita...pues que se le va a hacer....Frim 1.10 + Lista...va ok...el fichero es bueno y adelante,,,que no pasa nada...y si leen un poco ..ya van sobrados...
Salu2 desde la Atlantida.
Gran Canaria.
Tara.
Que tiempos los de la llave, Picard, AVR, Sombrero, JGAG, Mosc. Negras,  emu... ::).ha llovido mucho
Buenas si ha llovido y bastante compañero, como bien dices para eso estan los amigos.salu2 :buenpost:
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
6/10
Mensajes
42
Muchas gracias joaquinin. He actualizado solo el firmware, y me ha dejado mi lista de canales tal y como la tenía anteriormente. Perfecto.
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
4
Aquí el archivo del amigo en otro apartado del foro.

https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/lista-canales-illusion-sa600-y-firmware/?action=dlattach;attach=112728



1. Descargala
2. Una vez descargada la metemos en la raíz de un pendrive, lo conectamos al usb del receptor.
3. Menú
4. Utilidad
5. Actualización de software
6. Tipo de actualización --> Actualización por USB
7. Sección --> TODOS
8. Ruta de Archivo --> Pulsa OK --> Buscamos el ARCHIVO, "FIRM LISTA" nos situamos sobre ella y le damos al OK.
9. Iniciar --> Pulse OK
10. Comenzará la actualización y cuando haya finalizado el receptor se reiniciará sólo.

Venga un abrizo.
Hola,
Tengo el Talcom Hd, con firm 2016 funcionando, me fallan los canales hd, sin embargo se de mucha gente sin luz en Illusion sa600 con firm de principios de 2017.
Pregunta: es posible actualizar por encima de dicho firm sin volver a la primera versión de todas??? 1.0 me imagino. Actualmente tiene la 1.67 o superior.
Espero de estar hablando de lo mismo que vosotros.
Un saludo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola,
Tengo el Talcom Hd, con firm 2016 funcionando, me fallan los canales hd, sin embargo se de mucha gente sin luz en Illusion sa600 con firm de principios de 2017.
Pregunta: es posible actualizar por encima de dicho firm sin volver a la primera versión de todas??? 1.0 me imagino. Actualmente tiene la 1.67 o superior.
Espero de estar hablando de lo mismo que vosotros.
Un saludo.
Me parece que no.salu2
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
4
Que debo hacer para recuperar la luz en Illusion sa600, con meter el firm 1.10 que mencionais en posts anteriores es posible???
O se bloqueará el aparato al actualizar a una versión mas baja???
Tengo entendido (web Yplus, ahora desaparecida) que estes aparatos deben actualizarse firm a firm, sin saltarse ninguno. Para meter el último firm saltando alguna actualización, debe de hacerse volviendo a la primera versión, de lo contrario se bloquea. Es cierto esto???
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
MU ;)muchas gracias si me cobra e caso que me vendio todo por unos 200.... antena y todo lo veo bien cada uno se dedica a lo que quiera pero llevo 7 meses con el y ya no va y ahora quiere venderme la moto de que tiene que comprar una key nueva me cobra 45 y creo que no es justo gracias por contestar


una pregunta actualizo y ya esta o después tengo que meter canales gracias
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
amigo muchas gracias por ayudar ya me va la verdad que gracias por todo si algún dia  vienes a Tenerife avisa esta invitado a casa o a unas copas gracias por todo :-X
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Que debo hacer para recuperar la luz en Illusion sa600, con meter el firm 1.10 que mencionais en posts anteriores es posible???
O se bloqueará el aparato al actualizar a una versión mas baja???
Tengo entendido (web Yplus, ahora desaparecida) que estes aparatos deben actualizarse firm a firm, sin saltarse ninguno. Para meter el último firm saltando alguna actualización, debe de hacerse volviendo a la primera versión, de lo contrario se bloquea. Es cierto esto???
Buenas vamos a dejar algo claro que deco tienes talcom o illusion, porque en el otro post hablas de talcom 500hd y ahora del illusion sa600hd que si le cargas la 1.10 le cargas una versión anterior, esta es la ultima si verdaderamente lo que tienes es un illusion la versión anterior era la 1.9, aclárate y luego nos dices.salu2
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Buenas tardes, en noviembre compre este decodificador y como a ustedes la semana pasada me dejo de funcionar. El que me lo vendio me queria cobrar 30 euros al año para meterme segun el en un servidor privado. Entonces me puse a buscar y di con este foro y gracias al usuario joaquinin pues he actualizado el decodificador y puedo verlo. Soy novato al 100% en esto, hay canales que no puedo ver estilo M.Disney ademas de otros como los "educativos" brazzer y cia ¿a que se debe?, ¿hay alguna solucion?. Perdon si son preguntas tontas pero ya os digo que soy novato al 100%, a partir de hoy pues me enganchare a este foro. Un saludo.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
210/266
Mensajes
1104
Buenas tardes, en noviembre compre este decodificador y como a ustedes la semana pasada me dejo de funcionar. El que me lo vendio me queria cobrar 30 euros al año para meterme segun el en un servidor privado. Entonces me puse a buscar y di con este foro y gracias al usuario joaquinin pues he actualizado el decodificador y puedo verlo. Soy novato al 100% en esto, hay canales que no puedo ver estilo M.Disney ademas de otros como los "educativos" brazzer y cia ¿a que se debe?, ¿hay alguna solucion?. Perdon si son preguntas tontas pero ya os digo que soy novato al 100%, a partir de hoy pues me enganchare a este foro. Un saludo.
El servidor privado que te ofrecio esa persona seguro que se referia a un cccam de garage que actua junto con el servidor del aparato abriendo tambien los canales que el deco no pueda abrir y si la linea es buena no tendrias tirones.
Pero has echo bien no pagarle puesto que si vuscas las tienes gratuitas :angel:
« Última modificación: 25/01/2018, 15:55 por juan007 »
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas tardes, en noviembre compre este decodificador y como a ustedes la semana pasada me dejo de funcionar. El que me lo vendio me queria cobrar 30 euros al año para meterme segun el en un servidor privado. Entonces me puse a buscar y di con este foro y gracias al usuario joaquinin pues he actualizado el decodificador y puedo verlo. Soy novato al 100% en esto, hay canales que no puedo ver estilo M.Disney ademas de otros como los "educativos" brazzer y cia ¿a que se debe?, ¿hay alguna solucion?. Perdon si son preguntas tontas pero ya os digo que soy novato al 100%, a partir de hoy pues me enganchare a este foro. Un saludo.
En cuanto a los servidores privados los puedes encontrar tu más baratos y el canal M.disney solo disponible por cccam de momento y los educativos quitando hustler y vivid que funcionan todo el dia los demás a partir de las 12 de la noche, y muchas de nada para servir.salu2
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
En cuanto a los servidores privados los puedes encontrar tu más baratos y el canal M.disney solo disponible por cccam de momento y los educativos quitando hustler y vivid que funcionan todo el dia los demás a partir de las 12 de la noche, y muchas de nada para servir.salu2

La lista que pusiste con el firm 1.10 no me vienen esos canales, solo el play boy, como pongo esos que nombras?

Que son los cccam?

Perdón por tantas preguntas pero esto es un mundo nuevo para mi. Gracias.

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
La lista que pusiste con el firm 1.10 no me vienen esos canales, solo el play boy, como pongo esos que nombras?

Que son los cccam?

Perdón por tantas preguntas pero esto es un mundo nuevo para mi. Gracias.
Buenas, es verdad no estan esos canales si quieres haces una busqueda solo por transpondedor sino te borraria todos los canales y te los descolocaria, la frecuencia del transpondedor es 12515H 22000 o si quieres te paso otra lista pero no esta M.disney tendrias que hacer lo mismo con este canal, si quieres cargar la lista haces lo mismo que el firm pero en vez de elegir todos elige FAV+CONFIG, se me olvidaba la frecuencia de movistar disney es 10758V SR22000, las cccam son servidores de pago.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO