PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales illusion sa600 y firmware  (Leído 66478 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Tengo un problema a varios conocidos les puse el firm+lista, le ha funcionado y a otra parte no. ¿Que puede ser?
Primero a los que no se les ve, como lo tienen conectado al router por cable o por wifi, segundo si al instalar el firm no se ve antes de seguir tocando apagar router y desenchufar deco de la corriente, encender router esperar entre 3 o 4 minutos y enchufar deco deberia de verse, a se me olvidaba ver en información del receptor ver que version tiene debe de tener al 1.10, y lo que te dice el compañero de la polaridad no puede ser no hay antenas solo en polaridad horizontal, como le dije al compañero en las antenas comunitarias solo se pueden ver las de polaridad vertical, pero esto es debido a la incompatibilidad de tensiones, las individuales no tienen ese problema y se pueden ver las dos polaridades,salu2
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
16
Primeramente agradecer el Frim 1.10. a su creador. :_bravo_:
He de decir que tal y como lo han explicado....todo correcto....doy fe de que funciona...lo he puesto y va fenomenal,, :smt003:,quizas un poco mas lento en el zaping....se lo he entegado a un amigo y ni siquiera mire si funcionaba youtube y demas... :011:..Tengo dos amigos mas que necesitan actualizar y no se atreven...y para que estan los AMIGOS...SIN COBRAR....ahora si invitan a una cervecita...pues que se le va a hacer....Frim 1.10 + Lista...va ok...el fichero es bueno y adelante,,,que no pasa nada...y si leen un poco ..ya van sobrados...
Salu2 desde la Atlantida.
Gran Canaria.
Tara.
Que tiempos los de la llave, Picard, AVR, Sombrero, JGAG, Mosc. Negras,  emu... ::).ha llovido mucho


Hola , puede que mi pregunta no esté muy relacionada con este tema concreto pero necesito ayuda. Quiero saber como poder ver una película que he grabado en mi deco illusion as600 y verla en un pendrive en la televisión. si pongo el pen en el ordenador sí puedo abrir el archivo (pvr) pero si conecto el pen en mi tv como no sea a través del mismo deco no lo lee, es decir, si el pen lo pongo en la tv no lee el archivo. ¿que puedo hacer?. Gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818

Hola , puede que mi pregunta no esté muy relacionada con este tema concreto pero necesito ayuda. Quiero saber como poder ver una película que he grabado en mi deco illusion as600 y verla en un pendrive en la televisión. si pongo el pen en el ordenador sí puedo abrir el archivo (pvr) pero si conecto el pen en mi tv como no sea a través del mismo deco no lo lee, es decir, si el pen lo pongo en la tv no lee el archivo. ¿que puedo hacer?. Gracias
Tu mismo lo has dicho la tv no lee el archivo, si no lo lee tendrás que verlo a través del deco, o cambiar de tele que soporte la decodificación del archivo grabado.salu2
Registrado:
05/02/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Vamos a leer más aqui lo teneis mascaito.
Tomar la 1.10 con lista de canales.salu2
Buenas, hay que extraer el archivo o directamente el rar?
Gracias
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Buenas, hay que extraer el archivo o directamente el rar?
Gracias

Tienes que descomprimir el archivo .rar
Registrado:
10/06/2015
Gracias:
12/15
Mensajes
16
Hola, he comprado un illusion sa600 y me mandaron un archivo bin con una actualización, veo muchos canales pero no veo el canal de la liga 123, se que ahora movistar también lo emite, mi pregunta es si hay alguna actualización que lleve también ese canal o tengo que buscar desde el propio aparato de alguna manera, si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola, he comprado un illusion sa600 y me mandaron un archivo bin con una actualización, veo muchos canales pero no veo el canal de la liga 123, se que ahora movistar también lo emite, mi pregunta es si hay alguna actualización que lleve también ese canal o tengo que buscar desde el propio aparato de alguna manera, si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.
Buenas el canal 123 no esta en satélite solo por cable.salu2
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
24
Vamos a leer más aqui lo teneis mascaito.
Tomar la 1.10 con lista de canales.salu2
Buenas a todos, de antemano muchas gracias Joaquinin por la información, seguí los pasos con su archivo y al darle a iniciar me da error. Al salir me dice que el programa no existe. Sabría alguien decirme que puede ser. , gracias.
« Última modificación: 17/03/2018, 11:27 por tsabesdt »
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Buenas a todos, de antemano muchas gracias Joaquinin por la información, seguí los pasos con su archivo y al darle a iniciar me da error. Al salir me dice que el programa no existe. Sabría alguien decirme que puede ser. , gracias.

Te falta la lista de canales. Realiza una busqueda a ciegas.
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
24
Te falta la lista de canales. Realiza una busqueda a ciegas.
Hola de nuevo he devuelto el aparato a los valores de fábrica y he comenzado de nuevo usando el post 14 que tiene usted en este foro. Primero he usado el archivo bin facilitado en ese post y me daba error, así que he realizado una búsqueda a ciegas de canales como me dijo antes y he vuelto ha iniciar la actualización y me sigue dando error. Disculpa las molestias y muchas gracias por su atención.
Sigo sin luz.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Hola de nuevo he devuelto el aparato a los valores de fábrica y he comenzado de nuevo usando el post 14 que tiene usted en este foro. Primero he usado el archivo bin facilitado en ese post y me daba error, así que he realizado una búsqueda a ciegas de canales como me dijo antes y he vuelto ha iniciar la actualización y me sigue dando error. Disculpa las molestias y muchas gracias por su atención.
Sigo sin luz.

Echa un vistazo al tema: AYUDA URGENTE CON COD ILLUSION SA600 ME DA ERROR AL CARGAR EL FIRMWARE

A ver si te sirve ;)

Por cierto, yo sigo totalmente a oscuras
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
Me da error ¿alguien sabe la razón? Gracias
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola buenas tarde juaquinin  se me aquedado oscuro de nuevo un dia me ayudaste tengo que actualizar de nuevo ? y si es haci me dice donde lo encuentro perdona por las molestia
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
Me da error ¿alguien sabe la razón? Gracias

Muchas gracias Joaquin por la actualización y la guía de soluciones, lo he echo todo y ahora ya lo tengo en funcionamiento y con el listado de canales también, aunque me siguen saliendo "cod" supongo que ahora ya es problema del servidor que se estará actualizando también, esperaré a ver que tal va a lo largo del día, e informaré ya que sigo a oscuras.
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
24
Echa un vistazo al tema: AYUDA URGENTE CON COD ILLUSION SA600 ME DA ERROR AL CARGAR EL FIRMWARE

A ver si te sirve ;)

Por cierto, yo sigo totalmente a oscuras
Hola, he visto el foro que me aconsejaste y me pasa exactamente igual que ha bauty7 lo mismo que le sale en las imágenes. Hago todo igual con los mismos archivos y me dice al reiniciarse: program not exist y me resetea de nuevo el decodificador. La lista si me deja cogerla pero el firmware no se instala.
Resetea hasta el wi----fi. No se ya que hacer. Muchas gracias de todas formas.
« Última modificación: 17/03/2018, 18:14 por tsabesdt »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 12 Respuestas
10774 Vistas
Último mensaje 05/09/2018, 20:57
por joaquinin
normal_post_locked * 1 Respuestas
2082 Vistas
Último mensaje 20/05/2017, 13:35
por Unamigo
normal_post_locked * 1 Respuestas
1829 Vistas
Último mensaje 07/06/2017, 14:14
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
5992 Vistas
Último mensaje 23/06/2017, 19:04
por aLdean0
normal_post * 8 Respuestas
9220 Vistas
Último mensaje 23/03/2018, 16:03
por joaquinin
normal_post * 1 Respuestas
4842 Vistas
Último mensaje 15/08/2017, 23:45
por erpower
normal_post * 1 Respuestas
2558 Vistas
Último mensaje 01/09/2017, 23:47
por didox
normal_post * 3 Respuestas
4511 Vistas
Último mensaje 13/10/2017, 22:53
por marcelog1979
normal_post * 1 Respuestas
8855 Vistas
Último mensaje 02/11/2017, 14:26
por vitolapata
veryhot_post_sticky * 610 Respuestas
261782 Vistas
Último mensaje 05/02/2023, 18:50
por juan007
hot_post_locked * 16 Respuestas
6341 Vistas
Último mensaje 28/02/2018, 01:11
por joaquinin
normal_post * 3 Respuestas
4421 Vistas
Último mensaje 23/03/2018, 00:03
por joaquinin
normal_post * 1 Respuestas
6202 Vistas
Último mensaje 03/04/2018, 22:59
por Samuelmx30
normal_post * 0 Respuestas
3025 Vistas
Último mensaje 01/02/2019, 20:15
por joaquinin
normal_post * 3 Respuestas
1690 Vistas
Último mensaje 25/03/2022, 21:14
por cristobago



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO