PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales illusion sa600 y firmware  (Leído 66742 veces)

Registrado:
20/01/2018
Gracias:
5/12
Mensajes
21
Alguna solución para mí illusion sa600 estoy sin luz
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
24
Hola, he visto el foro que me aconsejaste y me pasa exactamente igual que ha bauty7 lo mismo que le sale en las imágenes. Hago todo igual con los mismos archivos y me dice al reiniciarse: program not exist y me resetea de nuevo el decodificador. La lista si me deja cogerla pero el firmware no se instala.
Resetea hasta el wi----fi. No se ya que hacer. Muchas gracias de todas formas.
El problema es el firmware, no lo coge. La lista si es válida aparece cuando lo meto pero se desconfigura el wifi $. :-\
« Última modificación: 17/03/2018, 18:22 por tsabesdt »
Registrado:
04/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, donde puedo encontrar el archivo para la actualización de canales? gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Muchas gracias Joaquin por la actualización y la guía de soluciones, lo he echo todo y ahora ya lo tengo en funcionamiento y con el listado de canales también, aunque me siguen saliendo "cod" supongo que ahora ya es problema del servidor que se estará actualizando también, esperaré a ver que tal va a lo largo del día, e informaré ya que sigo a oscuras.
Misma respuesta 30 veces, es el nuevo o el viejo ilusión?
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Buenas noches, el Miércoles podía ver los canales sin problema y ahora mismo estoy sin luz. Tengo instalado el firm 1.10 facilitado por el gran Joaquinin. ¿Sabéis que ha podido ocurrir?. Mi Ilusión creo que es el antiguo  ya que lo tengo desde hace unos tres meses.Gracias.
« Última modificación: 18/03/2018, 12:30 por magnums »
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
Misma respuesta 30 veces, es el nuevo o el viejo ilusión?

Tengo el  sa600HD, en abierto veo todo, resto a oscuras, buscando por la red he visto que hay un par de servidores caídos, uno de ellos m+ ni adsl funciona y lo mismo con la net psc (http://downdetector.es/); [nofollow]
supongo que de ahí viene el apagón también. Salu2.
Registrado:
14/06/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola buenos dias.... quise actualizar el illusion SA600 y me quedo bloqueado en la pantalla de inicio cuando se enciende.... alguien me puede ayudar????  muchas gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola buenos dias.... quise actualizar el illusion SA600 y me quedo bloqueado en la pantalla de inicio cuando se enciende.... alguien me puede ayudar????  muchas gracias
Otro que firm le has puesto?, aunque ya da igual, si te atreves visita el post de illusion sa660hd brikeado.salu2
Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola chicos, yo estoy igual desde hace unos dias. Tengo el firmware 1.10 y se me gha quedado a oscuras. Que puede pasar?
Le meto una cccam?
saludos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola chicos, yo estoy igual desde hace unos dias. Tengo el firmware 1.10 y se me gha quedado a oscuras. Que puede pasar?
Le meto una cccam?
saludos
Si quieres verlo hoy es la unica solución.salu2
Registrado:
19/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias Joaquin, voy a esperar un par de dias a ver si se soluciona y si no ccccam al canto
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
4
Gracias Joaquin, voy a esperar un par de dias a ver si se soluciona y si no ccccam al canto
hola buenas tardes llevo también un par de días sin poder ver la televisión, por el mismo problema que describiis.
mi decodificadores el antiguo,1.10. me gustaría saber si hay una lista nueva y donde puedo descargarla o  si por el contrario es un problema del servidor como habéis nombrado  y que habría que hacer ( esperar o que) perdona que responda en este post pero no se como escribirlo de otra forma. Lo he hecho en algún post de presentación o algo asi pero no me responden. Joaquinin por favor si lees esto ayúdame, muchas gracias y disculpen las molestias.
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
4
hola buenas tardes llevo también un par de días sin poder ver la televisión, por el mismo problema que describiis.
mi decodificadores el antiguo,1.10. me gustaría saber si hay una lista nueva y donde puedo descargarla o  si por el contrario es un problema del servidor como habéis nombrado  y que habría que hacer ( esperar o que) perdona que responda en este post pero no se como escribirlo de otra forma. Lo he hecho en algún post de presentación o algo asi pero no me responden. Joaquinin por favor si lees esto ayúdame, muchas gracias y disculpen las molestias.
Otro que firm le has puesto?, aunque ya da igual, si te atreves visita el post de illusion sa660hd brikeado.salu2
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
hola buenas tardes llevo también un par de días sin poder ver la televisión, por el mismo problema que describiis.
mi decodificadores el antiguo,1.10. me gustaría saber si hay una lista nueva y donde puedo descargarla o  si por el contrario es un problema del servidor como habéis nombrado  y que habría que hacer ( esperar o que) perdona que responda en este post pero no se como escribirlo de otra forma. Lo he hecho en algún post de presentación o algo asi pero no me responden. Joaquinin por favor si lees esto ayúdame, muchas gracias y disculpen las molestias.
Problema de servidor esta más que dicho.
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
8/20
Mensajes
14
Alguién puede poner la nueva lista de canales para la versión antigua del sa600?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO