PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales iptv illusion sa1500  (Leído 7412 veces)

Registrado:
06/04/2018
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Por mas que leo y leo no encuentro lista canales para este receptor, aver si me podeis ayudar. Estoy deseando meterle mano ya a esto, soy nuevo en esto. gracias...
13/04/2018, 19:40 -

Re:lista canales iptv illusion sa1500

#1
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Hola amigo,, no soy un experto en la materia ( se me dan mejor otro tipo de tecnología,,,, jeje) pero hace un mes me interesé por este mundillo y akí estoy! con mi Illusion SA1500 y super contento!
a ver si te puedo ayudar a ti y a todos los que lean ésto con mi propia experiencia.
cuando tengas el deco, tienes que buscar una web en la que hay 2 link con el software que necesitas ( es facil encontrarlo porque lo pones en google y todos los foros te llevan a la misma web) yo no lo pongo xk despues de un mes no me acuerdo!
una vez que los instalas en tu deco, tienes que hacer una busqueda de canales por satelite Astra, y con ese proceso a mi ya me apareció directamente los canales IPTV instalados.
No sé si es la info que buscabas, pero si no te aparecen canales IPTV eso son los pasos que yo seguí y lo veo muy bien, ( excepto el movistar partidazo que ese no lo veo tampoco por parabólica) pero me conformo.
1 saludo compi
21/04/2018, 19:53 -

Re:lista canales iptv illusion sa1500

#2
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Estaría bien que alguien más experto en el tema, si aclarara la posibilidad de meter nuestra propia lista de canales IPTV ya que no encuentro forma de cargarla en el deco!