PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales iptv illusion sa1500  (Leído 7412 veces)

Registrado:
06/04/2018
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Por mas que leo y leo no encuentro lista canales para este receptor, aver si me podeis ayudar. Estoy deseando meterle mano ya a esto, soy nuevo en esto. gracias...
13/04/2018, 19:40 -

Re:lista canales iptv illusion sa1500

#1
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Hola amigo,, no soy un experto en la materia ( se me dan mejor otro tipo de tecnología,,,, jeje) pero hace un mes me interesé por este mundillo y akí estoy! con mi Illusion SA1500 y super contento!
a ver si te puedo ayudar a ti y a todos los que lean ésto con mi propia experiencia.
cuando tengas el deco, tienes que buscar una web en la que hay 2 link con el software que necesitas ( es facil encontrarlo porque lo pones en google y todos los foros te llevan a la misma web) yo no lo pongo xk despues de un mes no me acuerdo!
una vez que los instalas en tu deco, tienes que hacer una busqueda de canales por satelite Astra, y con ese proceso a mi ya me apareció directamente los canales IPTV instalados.
No sé si es la info que buscabas, pero si no te aparecen canales IPTV eso son los pasos que yo seguí y lo veo muy bien, ( excepto el movistar partidazo que ese no lo veo tampoco por parabólica) pero me conformo.
1 saludo compi
21/04/2018, 19:53 -

Re:lista canales iptv illusion sa1500

#2
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Estaría bien que alguien más experto en el tema, si aclarara la posibilidad de meter nuestra propia lista de canales IPTV ya que no encuentro forma de cargarla en el deco!
Básicamente me va genial con las que trae los link arriba indicado pero siempre intentamos mejorar y mi IPTV trae como varias cientos de peliculas pero en frances! es como un videoclub en frances y puesto a intentarlo me gustaria conseguir cargarlo en español pero creo que el paso de cargar el pen al deco, no funciona!

a ver los compis más maquinas!
1 saludo
26/06/2018, 18:13 -

Re:lista canales iptv illusion sa1500

#3
Registrado:
18/12/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Buenas tardes compañeros.
Me estoy volviendo loco para poner a mi padre el canal Toros por IPTV a mi padre en el deco.
En la lista de canales por defecto no lo encuento por ningun lado y no tengo ni idea de como poder añadir este canal al deco. Alguien me puede echar una mano por favor?? Mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO