PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se que pasa ayuda  (Leído 1262 veces)

15/07/2017, 20:13 -

no se que pasa ayuda

Registrado:
28/06/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
5
Hola quisiera contar lo que me ha pasado, He comprado el deco `para un amigo l he probado en casa y perfecto, con antena comunitaria y mov adsl, le he montado en casa del amigo y no habido manera, en su casa tiene fibra de voda, el caso que le conecto a internet, tanto por wifi como por cable, me dice que esta conectado pero me salen los canales codificados, los libres se veian.
luego he probado en una antena individual con movs y perfecto, en otra casa.
¿tiene algo que ver el adsl o fibra?
16/07/2017, 13:55 -

Re:no se que pasa ayuda

#1
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
El problema puede ser que la lista de canales afecte.. si en su casa la antena es individual.

Prueba a resetar o buscar lista a ciegas.
De todos modos en menu hay un apartado de NETWORK y luego el segundo apartado, puedes ver si el Servidor se encuentra activo o desconectado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO