Pues eso quiere decir que el servidor esta desconectado, o sea como todo el mundo esta asi es problema del servidor, sino habria que buscar otra explicación como si el deco tiene conexion a internet no vale con que el deco diga que esta conectado, porque puede estar conectado al router y a su vez no tener conexión a internet, probando por ejemplo youtbe.salu2
Buenas Joquinin veo que eres el que de verdad pilota por aqui, antes de nada gracias por ayudar a todos y por la paciencia con los novatos como yo.
Tengo el deco desde ayer(el nuevo) y con la mala suerte de que al parecer el servidor ha caido y no hay forma de hacerlo funcionar(siempre me pasa que cuando empiezo yo algo, deja de funcionar para todo el mundo

.
Ahora mismo tengo instalada la version 1.21 y esperando a ver si se soluciona lo del servidor, solo tengo una duda, en la web xsa600.com ya aparecen 2 actualizaciones de firmware como puntualizaba hame47 antes que imagino son posteriores a la 1.21, que hago entonces? lo dejo en la version 1.21 o instalo las dos nuevas que aparecen en la web?
Muchas gracias de antemano!!