PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo IllusionSA600 con IPTV con cortes de audio  (Leído 5292 veces)

Registrado:
08/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, tengo en mi poder el nuevo Illusion (el receptor de IR es triangular no redondo), y el problema es que cada poco rato la voz se baja al mínimo y luego vuelve a su volumen normal, siendo algo cíclico. Leí por ahí que había que cambiar un par de parámetros en el menu de AUDIO:
- Alcance de volumen = canal
- Spdif = AC3 auto

Pero aún así sigue ocurriendo. ¿Alguna idea?

Gracias
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/231
Mensajes
115
Me pasa lo mismo en los canales HD, pero solo en algunas frecuencias, los SD perfectos sin bajada de audio. También cambie los parámetros de audio pero no soluciona nada. Toca esperar a que lo solucionen.
Registrado:
08/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Pues tienes razón, no me había fijado que no ocurre con todos los canales hd y que con los sd va bien. A ver si es verdad y tenemos solución pronto
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
10/17
Mensajes
33
No habia visto este hilo. Me quedo por aqui que yo tengo el mismo problema.
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
20/1
Mensajes
15
Buenas Tardes, otro a la espera de la solución, le he mandado un email a la tienda, espero que ellos me den alguna solución al problema.

Sl2.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Yo estoy igual,el problema creo que es cuando el audio es ac3 que es los hd, joe que putada la verdad
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
12
a mi me pasa lo mismo hay canales hd que se baja el volumen al mínimo y luego vuelve a subirse, es un rollazo estar viendo la tv asi, alguien tiene alguna solución? o hay que esperar?
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
132/81
Mensajes
82
Hola compis parece solucionado problema audio, ya me contareis.

Gracias, saludos   :D :D
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Buenas, idem, me pasa lo mismo, se sigue sin saber nada para solucionar el problema??? Deco recién comprado y actualizado. Efectivamente, no pasa con todos los canales HD
Saludos!!!!!
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola compis parece solucionado problema audio, ya me contareis.

Gracias, saludos   :D :D
perdona que actualizacion le metes a mi me da error,gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
perdona que actualizacion le metes a mi me da error,gracias
Leer, leer no me canso de decirlo.
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, he buscado por el foro y no encuentro solución al problema del audio, se sube y se baja constantemente. Alguien me puede decir cómo arreglarlo?
Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO