PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pregunta para expertos  (Leído 2300 veces)

09/02/2009, 13:02 -

pregunta para expertos

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
a mi deco illusionmax2hd, le he metido un sofcam para vantage y clones y con eso solucione el tema de digi 1º W, pero he perdido los canales del multipañal 30ºW .
  Este sofcam viene con el 2201 y mi deco solo acepta el 2301, pero no me deja crearselo y esta es mi pregunta.
  Hay algun programa que pueda abrir este sofcam y que permita hacer cambios, para poder cambiar el 2201, por el 2301 o bien añadirselo??


gracias
09/02/2009, 23:31 -

Re: pregunta para expertos

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
bueno , pues de momento ya lo he solucionado, en el mismo archivo que me he bajado para vantaje,nano octagon y clones, viene dos sofcam, uno está encriptado y no lo deja editar, pero el otro si, y un compañero que se ha dado cuenta, ha modificado el que se puede editar y le ha añadido los dos el 2201 y el 2301, lo he cargado (o eso parece) por el puerto USB y primero no me dejaba visionar nada , porque seguia apareciendo solo el 2201, pero me he ido a editar y me ha dejado editarle el 2301, con lo cual problema solucionado, ya puedo seguir mis clases de cocina.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO