PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Illusion SA600 - "Codificar"  (Leído 4181 veces)

Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos,

Desde hace casi un par de años he usado el Illusion SA600 sin problemas, lo uso a través de CCCam privada y nunca he tenido muchos fallos ni cortes, aparte de algunas pérdidas de la conexión Wifi.

Desde junio hasta ahora, sólo me muestra el famoso mensaje "Codificar" en todos los canales, inclusive en los abiertos. Uso la versión 1.22
He probado a bajarme el archivo "dump_all" que hay en esta misma sección del foro, en el primer mensaje de joaquinin del hilo "Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD"
Lo he instalado un par de veces y nada, sigo sin luz.. Me sigue apareciendo "Codificar" en todos los canales.

La CCCam que uso está en funcionamiento, pues la uso también en un Qviart donde tengo luz.

¿Alguien podría ayudarme con este problema? ¿Se ha brickeado?

Gracias a todos por vuestra atención,

Un saludo!
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
Buenas tardes a todos,

Desde hace casi un par de años he usado el Illusion SA600 sin problemas, lo uso a través de CCCam privada y nunca he tenido muchos fallos ni cortes, aparte de algunas pérdidas de la conexión Wifi.

Desde junio hasta ahora, sólo me muestra el famoso mensaje "Codificar" en todos los canales, inclusive en los abiertos. Uso la versión 1.22
He probado a bajarme el archivo "dump_all" que hay en esta misma sección del foro, en el primer mensaje de joaquinin del hilo "Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD"
Lo he instalado un par de veces y nada, sigo sin luz.. Me sigue apareciendo "Codificar" en todos los canales.

La CCCam que uso está en funcionamiento, pues la uso también en un Qviart donde tengo luz.

¿Alguien podría ayudarme con este problema? ¿Se ha brickeado?

Gracias a todos por vuestra atención,

Un saludo!

a ver si te pasa lo que a mi,que pones el cable y me dice conectando y por wifi,sobre poner la contraseña bien,no la acepta y no le entra el internet,por que me dice lo mismo,codificar y en mi caso es porque no entra internet,porque las cccam están operativas
Registrado:
12/09/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo estoy en la misma condición, ya no se que hacer. Las cccam las ve porque ve cards libres pero no descodifica, y supongo que tiene internet porque ve cards y para eso necesita conexión a internet
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Yo estoy en la misma condición, ya no se que hacer. Las cccam las ve porque ve cards libres pero no descodifica, y supongo que tiene internet porque ve cards y para eso necesita conexión a internet
Si no veis los abiertos teneis el aparato bloqueado y tendreis que revivirlo atraves del Ordenador. En la seccion de( Recuperar SA600 ) teneis todo lo necesario. :angel:
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Si no veis los abiertos teneis el aparato bloqueado y tendreis que revivirlo atraves del Ordenador. En la seccion de( Recuperar SA600 ) teneis todo lo necesario. :angel: Aqui. https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-sa600/
Registrado:
22/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Yo lo he podido recuperar metiendo por rs 232 el firm 1.08 y solo con ese, probé con el 1.10, 1.20, 1.21 y 1.22 y me salía el mismo mensaje, codificar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO