PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con las salidas de sonido  (Leído 5079 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Tengo un problema con el audio en el canal ITV HD , satélite eurobird 28.5º E, a traves del cable HDMI me llega la señal HD muy bien, pero no tengo sonido ¿ a que puede ser debido?

Decir, que he probado mandar la señal de video y sonido a traves de un cable con tres conectores amarillo,blanco, rojo, y si recibo señal de video (calidad mas baja) y audio


I have a problem with the audio in the channel ITV HD, satellite eurobird 28.5 º And, across the cable HDMI there comes to me the sign HD very well, but I do not have sound to which it(he) can be due?

To say, that I have tried to order the sign of video and sound across a cable with three conectores yellow, whitly, red, and if I receive sign of video (quality mas low) and audio



saludos.
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
380/30
Mensajes
126
A mi tampoco, despues de probar he visto que no me llega sonido con ningún canal HD a traves de HDMI. yo tengo el 02.51.01 de versión.
saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola Nacho, yo estoy con el 2.53, haber si Stubyte nos lee y nos dice algo, por cierto me he comprado el cable para la toma de s-video, cuando esté en casa lo pruebo y te comento los resultados.


saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
he conectado el cable al deco y la TV, que por cierto, me ha costado bastante, pero solo recibo una imagen en blanco y negro y sin sonido .

saludos.
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
380/30
Mensajes
126
hola meca. he mirado uno de los conectores de s-video y lo tengo desoldado así que a arreglarlo por lo menos se que la salida del deco está bien. estos conectores solo llevan señal de video no incluyen sonido, y para recepcionarlo tienes que elegir en ajustes de video tipo de señal s-video.
saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola Nacho, ya veo que en otro hilo me has contestado y que ya te llega el sonido por el cable HDMI para los canales de HD, yo ahora no puedo probar, porque se me ha desajustado la antena y se me ha perdido la señal en varios satelites, entre ellos el HD que me interesa, ahora necesito encontrar tiempo para pode ajustar nuevamente la antena.

saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pues ajustada la antena, sigo sin audio en el canal ITV HD, otros canales del HD sin problemas, voy a plantearselo en el hilo que abrio stubyte con los SW, haber si me da solución.

saludos. 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Pues despues de muchos cambios, probar con otro cable HDMI , cambiar los ajustes de audio, los ajustes de video, no hay manera de que por el cable HDMI me llegue el sonido de los canales de HD, por lo tanto y hasta que lo solucione, (si es que tiene solucion), voy aprovechar una minicadena que tengo en desuso y le conectaré los cables AV3 y vere con el cable HDMI la imagen en la TV y el sonido por la minicadena. .

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO