Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom(Lionel)  (Leído 10794 veces)

2/0
Muchas gracias!;-)
2/2
Buenas tardes una vez resucitado, se me ha vuelto a bloquear, he vuelto a hacerlo todo como la primera vez, lo he desoldado, me lo reconoce, lo borro, en teoría lo reprogramo pero al verificar me da error y cuando lo vuelvo a conectar para volver a leer si tiene algo programado, me lo reconoce pero parece que no tiene nada grabado y siempre me da error de verificación, alguna solución? lo he soldado en la plaquita que se conecta la pinza.

Saludos y muchas gracias.
23/143
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenas tardes una vez resucitado, se me ha vuelto a bloquear, he vuelto a hacerlo todo como la primera vez, lo he desoldado, me lo reconoce, lo borro, en teoría lo reprogramo pero al verificar me da error y cuando lo vuelvo a conectar para volver a leer si tiene algo programado, me lo reconoce pero parece que no tiene nada grabado y siempre me da error de verificación, alguna solución? lo he soldado en la plaquita que se conecta la pinza.

Saludos y muchas gracias.
hola que firm le metes?
2/2
hola que firm le metes?

El 1.10, pero el deco es de los nuevos, pero creo que le he puesto la 1.20 y la 1.30, en teoría las escribe pero no verifica ninguna y si le pones leer no hay nada.

Saludos.
« Última modificación: 29/03/2019, 20:40 por Jonan2 »
2/2
El 1.10, pero el deco es de los nuevos, pero creo que le he puesto la 1.20 y la 1.30, en teoría las escribe pero no verifica ninguna y si le pones leer no hay nada.

Saludos.

Rectifico, le pongo la 1.22, que en teoría es la que le toca pero me da error al verificar, que hago?
23/143
Rectifico, le pongo la 1.22, que en teoría es la que le toca pero me da error al verificar, que hago?
si es de los nuevos con el 1.10 no te va a funcionar, si la tienes desoldada la eeprom pillala con la pinza y metele la 1.20. Y tiene que entrar biem, luego por usb le metes la 1.23 y  a funcionar
2/2
si es de los nuevos con el 1.10 no te va a funcionar, si la tienes desoldada la eeprom pillala con la pinza y metele la 1.20. Y tiene que entrar biem, luego por usb le metes la 1.23 y  a funcionar

No la tengo desoldada, pero la pinza la reconoce, lo puedo hacer igual? y otra cosa, la 1.20 es la N_ILLSA600_03_18.bin?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
1/0
tengo un illusion sa600 esta muerto que ago nesecito ayuda gracias
2/2
tengo un illusion sa600 esta muerto que ago nesecito ayuda gracias

Mira el primer post.
1/0
que es el primer post perdona

2/2
que es el primer post perdona

Empieza a leer desde la primera página, esta es la sexta.
0/3
¿Habeis probado por el puerto RS-232? Lo veo mucho menos engorroso, y peligroso...

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES