PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom(Lionel)  (Leído 47425 veces)

Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
buenas tardes una pregunta acabo de recibir las pinzas para recuperar el aparato y cuando lo conecto me sale el siguiente mensaje
no programmer linked to computer yo tengo windows 10 sera por eso? la luz roja esta fija y la verde parpadeando si me pueden ayudar gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
buenas tardes una pregunta acabo de recibir las pinzas para recuperar el aparato y cuando lo conecto me sale el siguiente mensaje
no programmer linked to computer yo tengo windows 10 sera por eso? la luz roja esta fija y la verde parpadeando si me pueden ayudar gracias
Hola compañero aqui te dejo un link para que  lo puedas hacer funcionar y una vez logres ese tema, y empieces con la pinza pues  paciencia  :D un saludo.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
Hola compañero aqui te dejo un link para que  lo puedas hacer funcionar https://youtu.be/YEMv118_PgY [nofollow] y una vez logres ese tema, y empieces con la pinza pues  paciencia  :D un saludo.
muchas gracias por ayudarme te lo agradezco. una cosita he echo lo que pone en el vídeo pero sigue igual a mi si me ejecuta el programa  lo único es que me sale un mensaje diciendo esto  no programmer linked to computer gracias nueva mente
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
si pero aunque lo ejecute tienes que decirle como pone en el video, en propiedades que ejecute con win8. los mismos pasos que el video desenchufa el usb hazlo y vuelvelo a conectar. un saludo
buenas lo he echo de nuevo y no me funciona haber si consigo otro ordenador con un sistema operativo más antiguo. Tengo un mac también tu sabes si se puede con este? Gracias  nueva mente
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
buenas lo he echo de nuevo y no me funciona haber si consigo otro ordenador con un sistema operativo más antiguo. Tengo un mac también tu sabes si se puede con este? Gracias  nueva mente
si pero aunque lo ejecute tienes que decirle como pone en el video, en propiedades que ejecute con win8. los mismos pasos que el video desenchufa el usb hazlo y vuelvelo a conectar. un saludo
Los paso que sigo yo son ir a unidad de dvd, le das a la carpeta ezp2010 luego a english vas a setup luego ezp2010 v3.0 te pones con el raton encima de ezp2010 le das al boton derecho del raton vas a propiedades. luego a compatibilidad vas a modo de compatibilidad y si no esta clikado marcad ejecutar este programa en modo de compatibilidad y pones windows 8 les a aplicar y aceptar. conectas el usb del programador y ejecutas el programa y listo. un saludo.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
si pero aunque lo ejecute tienes que decirle como pone en el video, en propiedades que ejecute con win8. los mismos pasos que el video desenchufa el usb hazlo y vuelvelo a conectar. un saludo
Los paso que sigo yo son ir a unidad de dvd, le das a la carpeta ezp2010 luego a english vas a setup luego ezp2010 v3.0 te pones con el raton encima de ezp2010 le das al boton derecho del raton vas a propiedades. luego a compatibilidad vas a modo de compatibilidad y si no esta clikado marcad ejecutar este programa en modo de compatibilidad y pones windows 8 les a aplicar y aceptar. conectas el usb del programador y ejecutas el programa y listo. un saludo.
lo e echo como tu dices varias veces tengo marcada a casilla de windows 8 pero nada te agradezco de verdad por ayudarme pero no me funciona :'( :'( :'(
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
lo e echo como tu dices varias veces tengo marcada a casilla de windows 8 pero nada te agradezco de verdad por ayudarme pero no me funciona :'( :'( :'(
prueba con la opcion windows 7 a ver... una vez te dice que lo de no linked has probado a cerrar y volver abrir la aplicacion? otro sistema que usé al prinicipio fue este video, que aunque esta en portugues es facil de seguir los pasos solo viendolo dale a ver :-\
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Buenas noches... a mi también me pasa lo mismo que a Samuelmx30, incluso lo he probado en un portátil con XP y da el mismo error,,, unas  :_brindar: :_brindar: para todos....
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
prueba con la opcion windows 7 a ver... una vez te dice que lo de no linked has probado a cerrar y volver abrir la aplicacion? otro sistema que usé al prinicipio fue este video, que aunque esta en portugues es facil de seguir los pasos solo viendolo https://youtu.be/IGEVISap6C0 [nofollow] dale a ver :-\
buenos días disculpa lo acabo de ver y a ahora estoy trabajando después pruebo y te comento gracias
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
buenos dias lionel32 muchisimas gracias por todo he echo lo que me dijiste con el ultimo tutorial y por fin ya lo e revivido gracias eh tardado por que estaba super liado y hoy que es festivo en canarias por fin lo logre un saludo
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
buenos dias lionel32 muchisimas gracias por todo he echo lo que me dijiste con el ultimo tutorial y por fin ya lo e revivido gracias eh tardado por que estaba super liado y hoy que es festivo en canarias por fin lo logre un saludo
  ;) otro que ha vuelto a respirar jajaj me alegro mucho un saludo.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
  ;) otro que ha vuelto a respirar jajaj me alegro mucho un saludo.

Buenas tardes, a mi ya me reconoce el programador, pero no hay manera que detecte el chip, lo ponga de la manera que sea, siempre dice lo mismo ""Detect chip error"". Hay algún truco para poner bien la pinza.
Gracias.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
si paciencia, poner la pata 1 con la 1 de la pinza.. y siguiendo lo que pone en el post. al pie de la letra... cierra el programa. quita el usb vuelve a empezar y fijate bien en la pimza que este lo mejor pillada posible un saludo.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
si paciencia, poner la pata 1 con la 1 de la pinza.. y siguiendo lo que pone en el post. al pie de la letra... cierra el programa. quita el usb vuelve a empezar y fijate bien en la pimza que este lo mejor pillada posible un saludo.

Perfecto, otro que funciona.
Gracias.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Perfecto, otro que funciona.
Gracias.
:_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO