PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom(Lionel)  (Leído 47405 veces)

Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Otro mas resucitado, me ha reconocido el chip a la tercera vez de conectar las pinzas, después de ahí todo bien. Lo único que de momento no me coge iks, voy tirando de cccam.

Muchas gracias por todo lionel sin tí el deco estaría en la basura.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
Buenas tardes tengo un problema compre un aparato nuevo y como venía con el firmware 1.20 que se supone que es el nuevo le me ti directamente el 1.23 pero se a bloqueado y estoy intentándolo pero no hay manera de enganchar la pinza llevo dos horas intentándolo al principio  la detectaba lo hacía todo y cuando le daba a verificar daba error al detectar el chip pero a hora no hay manera de que lo detecte alguien sabe alguna alternativa? Gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes tengo un problema compre un aparato nuevo y como venía con el firmware 1.20 que se supone que es el nuevo le me ti directamente el 1.23 pero se a bloqueado y estoy intentándolo pero no hay manera de enganchar la pinza llevo dos horas intentándolo al principio  la detectaba lo hacía todo y cuando le daba a verificar daba error al detectar el chip pero a hora no hay manera de que lo detecte alguien sabe alguna alternativa? Gracias
hola pasate por este hilo https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/illusion-sa600-hd-han-dejado-de-funcionar-experiencias/msg4157865/#msg4157865 y en la respuesta 37 esta la solucion que encontre a ese problema, despues de que te de error al verifocar tienes que cerrar aplicacion y desconectar el prograador del usb para que vuelva a reconocerte el chip un saludo. ;)
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
Mañana voy a Madrid alguien sabe si hay algún sitio donde pueda llevarlo para que lo arreglen? Gracias
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
Ya he echo eso de desconectarlo y nada
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Mañana voy a Madrid alguien sabe si hay algún sitio donde pueda llevarlo para que lo arreglen? Gracias
Ni idea, pero si lees el hilo que te he puesto en 5 min lo tienes funcionando seguro. un saludo.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
13/18
Mensajes
21
hola pasate por este hilo https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/illusion-sa600-hd-han-dejado-de-funcionar-experiencias/msg4157865/#msg4157865 y en la respuesta 37 esta la solucion que encontre a ese problema, despues de que te de error al verifocar tienes que cerrar aplicacion y desconectar el prograador del usb para que vuelva a reconocerte el chip un saludo. ;)
no puedo hacer lo que pone en la respuesta 37 por que lo enciendo y no pasa de las letras de ilusión gracias compi
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
no puedo hacer lo que pone en la respuesta 37 por que lo enciendo y no pasa de las letras de ilusión gracias compi
tienes que hacer lo que escribo yo, no lo que citoi de botato, lee toda la conversacion ,creo que estas mezclando cosas.si tienes programador da igual donde tengas el deco y lo que salga,  el proceso se hace con el deco desconectado de la corriente. un saludo
« Última modificación: 08/05/2018, 20:37 por Lionel32 »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Samuelmx30 aqui te dejo el firm para revivir el nuevo illusion. :D
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
tienes que hacer lo que escribo yo, no lo que citoi de botato, lee toda la conversacion ,creo que estas mezclando cosas.si tienes programador da igual donde tengas el deco y lo que salga,  el proceso se hace con el deco desconectado de la corriente. un saludo
Buenas, no quiero confundir a nadie, y estoy muy agradecido a Lyonel, por sus grandes aportes.

Hoy, me gustaría dejar un pequeño "Tuto" para los que no les va la pinza, no tienen estación de aire y le tienen miedo al soldador.

Espero que sirva como Solución.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas, no quiero confundir a nadie, y estoy muy agradecido a Lyonel, por sus grandes aportes.

Hoy, me gustaría dejar un pequeño "Tuto" para los que no les va la pinza, no tienen estación de aire y le tienen miedo al soldador.

Espero que sirva como Solución.
Toda aportacion es poca  :D aqui dejo un adaptador para no tener que soldar al programador y ahorrarnos las maximas soldaduras posibles un saludo.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Toda aportacion es poca  :D aqui dejo un adaptador para no tener que soldar al programador y ahorrarnos las maximas soldaduras posibles un saludo.
Lionel2, ese es el que yo uso para reprogramar cuando suelto eproms y va de maravilla y por el precio que tiene te ahorra mucho tiempo de soldar y desoldar, porque solo es pinchar y listo.  ;) ;)
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Lionel2, ese es el que yo uso para reprogramar cuando suelto eproms y va de maravilla y por el precio que tiene te ahorra mucho tiempo de soldar y desoldar, porque solo es pinchar y listo.  ;) ;)
Si es cierto.
 Igual habria que abrir un post para otro metodo que sea desoldando la eeprom.y meter el adptador y  demas tutoriales para pider ir a una informacion mas directa.. O meterlo todo en este .. un saludo ;)
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Toda aportacion es poca  :D aqui dejo un adaptador para no tener que soldar al programador y ahorrarnos las maximas soldaduras posibles un saludo.

Habéis pensado, que una vez que tenéis la eeprom en la mano. la podes poner sobre las pinzas,con toda comodidad y
funciona a la perfeción. sin necesidad de zócalo
El problema de las pinzas a mi siempre me da al borrar (erase error). pero si la desueldo y la saco, va bien.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Habéis pensado, que una vez que tenéis la eeprom en la mano. la podes poner sobre las pinzas,con toda comodidad y
funciona a la perfeción. sin necesidad de zócalo
El problema de las pinzas a mi siempre me da al borrar (erase error). pero si la desueldo y la saco, va bien.
si, pero por si alguien no tiene pinzas y tiene solo zocalo, pues este adaptador va bien, incluso pense meterle el adaptador al deco para cada vez que pase algo no tener que desoldar, seria quitarla y ua esta. Un saludo. :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO