PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom(Lionel)  (Leído 47178 veces)

Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Buenas... sigo sin poder resucitar el equipo... ejecuto el EZP en todos las versiones de compatibilidad, lo desconecto lo conecto, lo he probado con un portátil con XP en otro con widows 7 y nada... ya no se que hacer!!! ayuda plis
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas... sigo sin poder resucitar el equipo... ejecuto el EZP en todos las versiones de compatibilidad, lo desconecto lo conecto, lo he probado con un portátil con XP en otro con widows 7 y nada... ya no se que hacer!!! ayuda plis
Holaaa pero cual es el problema para que no te deje? Que no te reconoce el ezp2010? Un saludo
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
Buenas noches. Así es!
« Última modificación: 01/06/2018, 01:21 por celeron221 »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas noches. Así es!
vistes los enlaces con videos de cono hacerlo?un saludo
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Buenos dias, despues de intentar actualizar por usb y que se bloquease y apereciese solo el logo intente reprogramar con el cable rs232, tampoco funciono, asi que compre el programador y la pinza y ahora que ha llegado no consigo nada tampoco, me lee la eeprom, la borra y se supone que la graba, pero cuando le doy a verificar me sale la pantalla que adjunto. He probado con firm 1.1o, el 1.22 y el 1.23 tambien con uno que es 3-18.  Alguna sugerencia?
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenos dias, despues de intentar actualizar por usb y que se bloquease y apereciese solo el logo intente reprogramar con el cable rs232, tampoco funciono, asi que compre el programador y la pinza y ahora que ha llegado no consigo nada tampoco, me lee la eeprom, la borra y se supone que la graba, pero cuando le doy a verificar me sale la pantalla que adjunto. He probado con firm 1.1o, el 1.22 y el 1.23 tambien con uno que es 3-18.  Alguna sugerencia?
Hola dependiendo el modelo de deco si es viejo solo puedes meterle hasta el 1.10 y si es el nuevo solo apartir del 1.20 no puedes meter el 1.10 al nuevo ni al reves.prueba a hacerlo en modo auto.
cuando tengas detectado el chip. y este todo ok. vas a FILE le das a OPEN buscas el  firm que le valga a tu deco, le das doble click y te saldra la pantalla con la numeracion a la derecha, seguidamente le das a AUTO y automaticamente empezara a borrar despues programará y al final verificará. a ver si asi todo seguido no da error😂😂 un saludo
P.D,.: Si es el viejo cargale el 1.10.
Si es el nuevo prueba primero con el 1.22
« Última modificación: 02/06/2018, 11:03 por Lionel32 »
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
 :'( :'( tampoco lo consigo, dice que no se puede borrar. Si lo hago paso por paso, cuando lo lee a la dcha aparece todo en blanco, por lo que deduzco que otros intentos lo he borrado y esta vacio, luego le doy a erase y se supone que vuelve a borrar, y cuando lo escribe parece que todo va bien pero al verficar es cuando cae. En el ultimo intento con 3-18 el error al verficar es diferente, no se si indica algo. Mi illusion es el antiguo. Mil gracias por vuestra ayuda, a ver si lo consigo.
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
aqui os dejo lo que me dice cuando verfica despues de hacer cargado el 3-18.  mil gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
:'( :'( tampoco lo consigo, dice que no se puede borrar. Si lo hago paso por paso, cuando lo lee a la dcha aparece todo en blanco, por lo que deduzco que otros intentos lo he borrado y esta vacio, luego le doy a erase y se supone que vuelve a borrar, y cuando lo escribe parece que todo va bien pero al verficar es cuando cae. En el ultimo intento con 3-18 el error al verficar es diferente, no se si indica algo. Mi illusion es el antiguo. Mil gracias por vuestra ayuda, a ver si lo consigo.
holaa si es el viejo tienes que meterle el 1.10 o anteriores. Prueba  en manual a borrar el chip una vez borrado le das a Read para ver que esta bien borrado y si es asi quitas todo vuelves al principio y reprogramas en modo auto pero partiendo de que tienes borrado el chip ya. Le cargas el 1.10 y le das a auto y aver que te dice un saludo.
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Buenos dias, ayer no pude probar, pero hoy he vuelto al ataque y nada. He probado a borrarlo manual y comprobar que queda en blanco y luego volver a empezar desconectando todo y empezando en auto y nada. También he vuelto a probar ha hacerlo otra vez desde el principio, detectar, leer, borrar, grabar y verificar. Y siempre me falla en verificacion. Todos los intentos de hoy han sido con el 1.10 que me lo he descargado de nuevo del mensaje 3 de este mismo post.  Mil millones de gracias por tu interes Lionel, al final de una forma u otra lo conseguiremos, pero me das una pista de que hacer ahora?? :laugh:
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
vistes los enlaces con videos de cono hacerlo?un saludo
Buenos dias,LIONEL32 si he visto los vídeos los pruebo y nada. lo he revisado varias veces a ver si me salto algo pero k va.. muchas gracias por responder...
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
buenos dias, yo sigo haciendo pruebas y me he dado cuenta de que cuando grabo si luego le doy a leer la memoria esta vacia, osea que juraria yo que no la esta grabando. Que hago?  Gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
buenos dias, yo sigo haciendo pruebas y me he dado cuenta de que cuando grabo si luego le doy a leer la memoria esta vacia, osea que juraria yo que no la esta grabando. Que hago?  Gracias
Si no te funciona  nada ni cable ni pinza pues desoldar, y si asi tampico, pues eeprom nueva y reprogramarla y si asi tampoco... pues para piezas un saludo.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenos dias,LIONEL32 si he visto los vídeos los pruebo y nada. lo he revisado varias veces a ver si me salto algo pero k va.. muchas gracias por responder...
holaa es raro... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o save alguna solucion...Intenta prueba en otro ordenador a ver que tal.. si no ya no se... un saludo.
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
No soy tan valiente como para desoldar. Que deco me recomendais?  otra vez mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO