PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom(Lionel)  (Leído 47499 veces)

Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
holaa es raro... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o save alguna solucion...Intenta prueba en otro ordenador a ver que tal.. si no ya no se... un saludo.
he probado en un portátil con win7 y otro con xp y en ambos he probado en otras configuraciones y nada, y lo mismo no reconoce el programador. a ver si alguien le a pasado y lo ha podido solucionar.. Gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
he probado en un portátil con win7 y otro con xp y en ambos he probado en otras configuraciones y nada, y lo mismo no reconoce el programador. a ver si alguien le a pasado y lo ha podido solucionar.. Gracias
te has puesto encima de la aplicacion ezp2010 y le has dado al boton derecho y has ido a compatibilidad?
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
3/4
Mensajes
15
te has puesto encima de la aplicacion ezp2010 y le has dado al boton derecho y has ido a compatibilidad?
si en los 3 portatiles,, estoy probando con varios cables también :-\...
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
No soy tan valiente como para desoldar. Que deco me recomendais?  otra vez mil gracias
A mi me pasó también, error al verificar ,se cuelga el programador y ya no te borra, ni te escribe
solo reacciona desconectando el cable USB.
Desoldé la flash y todo OK.

No es tan difícil, el secreto está en no escatimar el flux , sin el tostaras la placa y el chip.
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Buenas, yo consegui hacer todos los pasos pero cuando le doy a verificar me da error, verify chip error, adjunto copia de pantalla a ver si alguien puede echarme un cable, saludos y gracias por la ayuda.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas, yo consegui hacer todos los pasos pero cuando le doy a verificar me da error, verify chip error, adjunto copia de pantalla a ver si alguien puede echarme un cable, saludos y gracias por la ayuda.
Buenas si lo haces con pinza mueve la pinza a la primera casi nunca sale.salu2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Buenas tardes, lo intenté mas de 30 veces con tres decos distintos, en todos me deja leer, borrar y grabar, pero a la hora de verificar me da error en todos, en uno de los decos desoldé el chip  y me lo verificó a la primera después de quitarlo pero el soldador que tengo es una castaña y me jodió una de las pistas. Con los otros dos decos buscaré una estación de soldadura un poco mejor o probaré un tuto que leí por aquí con flux en pasta y trenza. Ya os contaré, pero con el chip puesto en la placa me fue imposible. Saludos.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes, lo intenté mas de 30 veces con tres decos distintos, en todos me deja leer, borrar y grabar, pero a la hora de verificar me da error en todos, en uno de los decos desoldé el chip  y me lo verificó a la primera después de quitarlo pero el soldador que tengo es una castaña y me jodió una de las pistas. Con los otros dos decos buscaré una estación de soldadura un poco mejor o probaré un tuto que leí por aquí con flux en pasta y trenza. Ya os contaré, pero con el chip puesto en la placa me fue imposible. Saludos.
Holaaaa que firm le estas metiendo? La verdad que da problemas al verificar... pero a mi solo me dejo en el viejo con el 1.10 y en el nuevo con el 1.22 los demas error al verificar un saludo...
Probaste a desbloquearlo con el cable?
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Holaaaa que firm le estas metiendo? La verdad que da problemas al verificar... pero a mi solo me dejo en el viejo con el 1.10 y en el nuevo con el 1.22 los demas error al verificar un saludo...
Probaste a desbloquearlo con el cable?
Pues lo de los firmware no lo probé, con el cable no me dejó, por eso pillé el programador, gracias Lionel32, voy a probar con esos firmware que me dices.
Registrado:
17/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Os quiero!!!!! sois los mas grandes, acabo de revivirlo!! Me ha costado sangre sudor y lágrimas pero al final lo he conseguido. Primero con el dichoso no linked programmer y después con el no chip detected, pero al final lo conseguí, va perfecto!!

Por los que tienen el problema de no linked yo lo intentaba con win 7 64 bit y con xp de 64 bit y nanai. Al final en un mac mini que tengo cree una maquina virtual de xp sp3 de 32 bit y funcionó. Después me tiré mis 15-20 min con las pinzas hasta que detectó el chip.

Después de casi 2 meses vuelvo a ver la luz!!
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Os quiero!!!!! sois los mas grandes, acabo de revivirlo!! Me ha costado sangre sudor y lágrimas pero al final lo he conseguido. Primero con el dichoso no linked programmer y después con el no chip detected, pero al final lo conseguí, va perfecto!!

Por los que tienen el problema de no linked yo lo intentaba con win 7 64 bit y con xp de 64 bit y nanai. Al final en un mac mini que tengo cree una maquina virtual de xp sp3 de 32 bit y funcionó. Después me tiré mis 15-20 min con las pinzas hasta que detectó el chip.

Después de casi 2 meses vuelvo a ver la luz!!
:_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: las  cosas cuando cuestan saben mejor  :D
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
10/17
Mensajes
33
Buenas, os cuento mi experiencia. Despues de desoldar el chip para programarlo le meti el archivo que hay en este hilo y me daba todo ok pero a la hora de poner en fncionamiento el illusion no hacia nada. Pille un firm 1.10 que tenia yo por aqui guardado y a la primera todo, despues actualice a la 1.23 y ya con luz aunque va y viene pero creo que ya es tema del servidor... espero que a alguien le sirva de ayuda
Registrado:
13/06/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
12
Buenas e echo todos los pasos  y cuando voy abrir el programa me pone no linked  lo e intentado con todas las compatibilidad y nada
Alguien me puede ayudar?
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Buenas tardes! Alguien me podría decir si cuando me sale la pantalla negra en los canales como canal sur o codificar en los de pago,es por q está bloqueado el descodificador? No me queda muy claro cuando está bloqueado el descodificador.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Buenas tardes! Alguien me podría decir si cuando me sale la pantalla negra en los canales como canal sur o codificar en los de pago,es por q está bloqueado el descodificador? No me queda muy claro cuando está bloqueado el descodificador.
Si, esta bloqueado :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO