PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Restaurar por defecto ILLUSION sa1500 ayuda!  (Leído 3293 veces)

Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Hola chicos,, a ver si me podeis echar un cable.
acabo de pillarme un illusion sa1500 y tiene buena pinta, pero el problema es que veo pocos canales españoles y además de los que cojo la muchos me pone que no tiene señal... eso no me pasa con los canales que cojo por IPTV que se ven muchisimos y ninguno me pone que no tiene señal.
A lo que voy,, que como los canales por SAT no me coje bien pues trasteando le he dado a RESTAURAR POR DEFECTO y luego he pulsado RESTORE ALL,, fallo mio porque entendia que se pondria de fabrica y podria meter de nuevo la firware y empezar de nuevo. Pero lo que he conseguido es que me ponga en los canales satelite "BASE DE DATOS VACIA"
Alguien que me ayude please,,, deciros que el deco funciona, puedo entrar en el menu y incluso sigo viendo los canales por IPTV, pero una vez que me salgo de ahí! pantallazo de base de datos vacia.
He probado a meter el primer link de rsa600.com que se supone que es para hacer una limpieza y luego meter el segundo link con los canales, etc pero nada
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Hola chicos,, a ver si me podeis echar un cable.
acabo de pillarme un illusion sa1500 y tiene buena pinta, pero el problema es que veo pocos canales españoles y además de los que cojo la muchos me pone que no tiene señal... eso no me pasa con los canales que cojo por IPTV que se ven muchisimos y ninguno me pone que no tiene señal.
A lo que voy,, que como los canales por SAT no me coje bien pues trasteando le he dado a RESTAURAR POR DEFECTO y luego he pulsado RESTORE ALL,, fallo mio porque entendia que se pondria de fabrica y podria meter de nuevo la firware y empezar de nuevo. Pero lo que he conseguido es que me ponga en los canales satelite "BASE DE DATOS VACIA"
Alguien que me ayude please,,, deciros que el deco funciona, puedo entrar en el menu y incluso sigo viendo los canales por IPTV, pero una vez que me salgo de ahí! pantallazo de base de datos vacia.
He probado a meter el primer link de rsa600.com que se supone que es para hacer una limpieza y luego meter el segundo link con los canales, etc pero nada
Yo le daria una busqueda automatica y me haria mi propia lista.
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
agradezco mucho tu ayuda,,, soy un poco nuevo en decos, aunque intento leer mucho! he leido que debo entrar en el Satelite ( en el Astra claro está) y hacer un escaneo ( pondrá busqueda automática o busqueda ciega)...
corrigeme si me equivoco please!

PD: imagino que entrar en el satelite no es complicado, no? porque yo vi ayer una opción que ponia los tipos de satelites peor no quise tocar por no estropear más.....

1 saludo amigos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO