PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sa600  (Leído 1096 veces)

12/05/2021, 19:16 -

Sa600

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
Hola haber si podeis ayudarme y ante todo daros las gracias.

Me han dejado este deco y al conectarlo a la tv con hdmi me dice queno hay señal para esta entrada el deco se enciende por que tiene los led verde y amarillo donde ethernet y funciona el cable del mando.

Sabeis que puede ser. Tengo conectado un tvbox en este cable y entrada y sin problemas la tv es una LG.

De nuevo gracias
13/05/2021, 11:27 -

Re:Sa600

#1
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
209/263
Mensajes
1098
Hola haber si podeis ayudarme y ante todo daros las gracias.

Me han dejado este deco y al conectarlo a la tv con hdmi me dice queno hay señal para esta entrada el deco se enciende por que tiene los led verde y amarillo donde ethernet y funciona el cable del mando.

Sabeis que puede ser. Tengo conectado un tvbox en este cable y entrada y sin problemas la tv es una LG.

De nuevo gracias
Comprueva si tienes bien puesto el puerto de HDMI de entrada ala TL que corresponde a donde tienes puesto el del aparato y si esta bien y no comunica comprueva el cable de HDMI.
13/05/2021, 15:30 -

Re:Sa600

#2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
Gracias pero no la tv tiene diferentes tipos de conexion hdmi dvd, satelite, pc... y ninguno voy a probar el cable pero como funciona con tvbox creo que funcionaria con el deco, haber si os ocurre otra cosilla que se me escape.
14/05/2021, 05:29 -

Re:Sa600

#3
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
209/263
Mensajes
1098
Gracias pero no la tv tiene diferentes tipos de conexion hdmi dvd, satelite, pc... y ninguno voy a probar el cable pero como funciona con tvbox creo que funcionaria con el deco, haber si os ocurre otra cosilla que se me escape.
Tambien pudiera ser que la fuente de alimentacion este defectuosa, si tienes otra a mano comprueva con ella.
14/05/2021, 15:21 -

Re:Sa600

#4
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
He probado con el del router y nada se enciende el verde y amarillo pero nada de hdmi.

Es raro, alguna otra sugerencia.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO