PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución al modelo sa600hd  (Leído 60877 veces)

13/11/2019, 18:28 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#210
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Buenas marcbena7555

Que raro eso que cuentas de que no se te haya quedado sin luz, es como para estudiarlo. ¿Puedes hacer un volcado del firm que tienes puesto instalado en el deco y luego nos lo pasas por el foro? Me gustaría echarle un vistazo y hacer alguna prueba de funcionamiento.

Un saludo de Vectras
[/quote

Ahora mismo no tengo el cacharro, en cuanto tenga acceso al deco lo reviso y te cuento. La persona que lo tiene me ha dicho que sí tiene luz, pero prefiero comprobarlo por mí mismo. Yo le puse el firm 1.23 que dejó en su día joaquinin en el foro, y por lo que dices a mí también me parece raro que siga teniendo luz.
13/11/2019, 19:00 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#211
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
9
llevo vario dias leyendo post en diversos foros. Encontre un pdf con el tiutlo de "Solucion al receptor sa600hd. No he logrado saber donde. Se que nombraba a los colaboradores de forokeys y redondela...com. Esta perfectamente explicado (incluidos torpes como yo).
Si no meto la pata, mis preguntas son ademas:
Si al seguir los pasos con el Gxdownloader y meter archivos 600.bin y mas se borran las cccam que tenia.
La calidad de la señal esta alrededor del 40% y la fuerza sobre e 80%.Las automicas se ven bien. Con clines no he probado.
Gracias
13/11/2019, 23:47 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#212
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
17/16
Mensajes
19
llevo vario dias leyendo post en diversos foros. Encontre un pdf con el tiutlo de "Solucion al receptor sa600hd. No he logrado saber donde. Se que nombraba a los colaboradores de forokeys y redondela...com. Esta perfectamente explicado (incluidos torpes como yo).
Si no meto la pata, mis preguntas son ademas:
Si al seguir los pasos con el Gxdownloader y meter archivos 600.bin y mas se borran las cccam que tenia.
La calidad de la señal esta alrededor del 40% y la fuerza sobre e 80%.Las automicas se ven bien. Con clines no he probado.
Gracias
Si, se te borra todo y se te restaura el receptor a un estado 'de fábrica', pero se desbloquea. Lo único que deberás hacer es volver a introducir los 'datos' que tenías de nuevo. Pero te digo una cosa, que si se te ven las autonómicas no hace falta que le hagas nada, eso solo deberías hacerlo en caso de que esté bloqueado.
16/11/2019, 18:29 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#213
Registrado:
24/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola, dar las gracias a todos por la contribucion a solucionar el problema. Quiero dejar mis comentarios de como me ha ido. En mi caso es un modelo de los nuevos, es el tercero que recupero y me faltan algunos mas por hacer pero con los 3 primeros me ha funcionado de maravilla.

Con este modelo se puede meter directamente la 1.23, meter las cccam y cambiar a manual la hora antes de conectar internet y parabolica.

El unico problema que tenia era que daba START en el donwloader con el aparato en marcha, hasta que lei... primero START y luego conectar cable de corriente con el usb conectado al deco i el 600.bin dentro. Si lo haces al reves no puedes cargar nada al deco porque ya empieza a cargar su software y ya no se puede acceder al mbr.
16/11/2019, 18:34 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#214
Registrado:
24/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola, yo el cable lo he comprado hecho para evitarme problemas de compatibilidad de cables y rollos, que he visto que la gente tenía bastantes problemas. El que he comprado(no quiero hacer publicidad ni mucho menos, es el único que he encontrado de ese estilo y me ha funcionado) puedes encontrarlo buscando en google "rs232 a mini usb", sería la primera entrada, de la tienda alectric de Valencia.
Al conectar el deco, me salía el mismo mensaje que tú y sin cancelar ni nada, quitando la corriente al deco y volviendo a enchufar ya empezó el proceso y lo completó correctamente.

PD: Si entendéis que por dar información sobre el cable que he comprado estoy incumpliendo las reglas del foto, por favor, estáis en vuestro derecho de editar o eliminar el foro. Hacéis una gran labor y no me gustaría que me banearias por esto :-)

Darte las gracias. He comprado el cable en la tienda que mencionas y perfecto, han tardado solo 1 dia en entregarlo. Y en este momento SI disponen de stock. El cable funciona perfectamente.
16/11/2019, 19:23 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#215
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola queria preguntar al amigo cibancas.... dices que ya has recuperado ya 3 aparatos de los nuevos. lo has hecho metiendo el firm 1.23 directamente? yo habia leido que habia que meter primero el 1.10 (al cual no le afectaba la hora), pero no hay manera de que me lo cargue.El caso es que me lo da como correcto cuando se lo meto con el GXdownloader pero cuando veo en informacion del sistema me sigue poniendo 1.20.El mio es el modelo viejo pero lo actualicé a nuevo en su dia.
16/11/2019, 19:32 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#216
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
19
Darte las gracias. He comprado el cable en la tienda que mencionas y perfecto, han tardado solo 1 dia en entregarlo. Y en este momento SI disponen de stock. El cable funciona perfectamente.
que pagina lo as comprado el cable
17/11/2019, 00:34 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#217
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
8
como ya dije en un post anterior,siguiendo vuestras indicaciones salio todo de maravilla con un cable casero,pero se me congelan los canales mucho,sobre todo los de cine,tengo la version 1.10,deberia pasarlo a la a la 1.23,es uno de los viejos.Gracias.
17/11/2019, 01:20 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#218
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
12
muchas gracias por vuestra ayuda sin tener ni PI en menos de 2 horas solucionado 4 resucitados, eso si ya tenia el cable RS232 que por cierto es de la marca ugreen, y os aseguro que funciona, por los que tienen dudas con los cables casi cualquier mini usb funciona siempre que tenga esos tres colores, yo coji uno de nokia que tiene mas años que yo, tambien tener muy en cuenta de instalar los drivers del cable rs232 ya que a mi me daba siempre error hasta que lei que era primordial y efectivamente al instalar drivers funciono todo, lo dicho muchas gracias a todos, los que han colaborado en las ayudas.
17/11/2019, 11:43 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#219
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Hola queria preguntar al amigo cibancas.... dices que ya has recuperado ya 3 aparatos de los nuevos. lo has hecho metiendo el firm 1.23 directamente? yo habia leido que habia que meter primero el 1.10 (al cual no le afectaba la hora), pero no hay manera de que me lo cargue.El caso es que me lo da como correcto cuando se lo meto con el GXdownloader pero cuando veo en informacion del sistema me sigue poniendo 1.20.El mio es el modelo viejo pero lo actualicé a nuevo en su dia.
Si te sale completed, o bien el firm renombrado a. bin No es el 1.10, o no has configurado bien el gx downloader,!! OJO, MIRAR BIEN NO TENER MARCADA LA OPCIÓN YAFFS!!
17/11/2019, 16:30 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#220
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola queria preguntar al amigo cibancas.... dices que ya has recuperado ya 3 aparatos de los nuevos. lo has hecho metiendo el firm 1.23 directamente? yo habia leido que habia que meter primero el 1.10 (al cual no le afectaba la hora), pero no hay manera de que me lo cargue.El caso es que me lo da como correcto cuando se lo meto con el GXdownloader pero cuando veo en informacion del sistema me sigue poniendo 1.20.El mio es el modelo viejo pero lo actualicé a nuevo en su dia.
Hola juvaar
En el post #30 dejé 2 archivos uno para los viejos con el firm 1.10 y otro para los nuevos con el firm 1.23.
Ambos ya traen una lista de canales actualizada.
Para que vuelva a funcionar el deco sólo hay que meter directamente por cable uno de los dos archivos según sea tu deco de los nuevos o de los viejos. No es necesario meter primero el 1.10 y luego subirlo al 1.23.
Una vez metido el archivo al deco por el cable hay que meterle las líneas Cccam para ver ciertos canales.

Un saludo de Vectras
 
18/11/2019, 14:06 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#221
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Gracias Vectras a ti y a todos los que haceis posible el buen funcionamiento del foro y por supuesto de los decos :)
19/11/2019, 18:35 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#222
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
6/8
Mensajes
21
Lo ideal, sería recuperar el epg, a ver si entre erutitos y gente maravillosa que hay por aquí somos capaces, gracias por todos los aportes y lecciones maravillosas, MIL GRACIAS.
21/11/2019, 10:21 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#223
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
18/0
Mensajes
3
Hola, antes de hacer el proceso para desbloquearlo hay alguna manera de sacar las cccam q hay instaladas en el illusion, es para cuando lo recupere volver a meterlas
23/11/2019, 01:26 -

Re:Solución al modelo sa600hd

#224
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola, antes de hacer el proceso para desbloquearlo hay alguna manera de sacar las cccam q hay instaladas en el illusion, es para cuando lo recupere volver a meterlas
Si hay un metodo, tienes que ir al menu y elegir network setings y luego entrar en server setup ahí coges un folio y un boli y apuntas el usuario, la contraseña, la url y el puerto de cada una de las lineas cccam. Cuando hayas recuperdo el aparato con los manuales indicados vuelves a entrar al menu e ingresas de nuevo esas lineas que has apuntado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO