Hola ,no estaria mal que si a la gente que pregunta y se le da posibles soluciones, dijera si le funcionó o no... asi saber y facilitarle a la gente que lee, las posibles soluciones si sirvieron o no y evitamos preguntas recurrentes .. un saludo 
Hola, me registre el otro día y como dios manda, me presente, voy a aprovechar mi primer post "medio útil" para comentar, como bien dice nuestro compi, como me ha ido la actualización de mi ilusión sa600 antiguo. Comienzo diciendo que lo tengo desde hace un año y medio y llevaba como un año con el parado porque de repente dejaron de ir los canales. tenia la versión 1.08, seguí los pasos del primer post con un pendrive de 64 Gigas y con el que instale sin problemas la 1.20, pero luego no me reconocía el pendrive con la lista de canales, hice varias pruebas con varios pendrives y nada, hasta que ya desesperado, pruebo un lector de tarjetas con una tarjeta sd de 2 Gigas vieja que tenia por ahí y sorpresa... la detecta... de momento se ven muchos canales, y en algunos otros me dice, "codificar", supongo que será porque ese en concreto esta con barrido. Cuando empiece la liga y la Champions, ya veré en que canales se ve, si la puedo ver o no. de momento las motos y ala f1 se ven, cantidad de canales de Movistar también. Como habéis podido comprobar, soy un negado y un inexperto en todo esto, y por lo menos, aunque no se si vere todos los canales de futbol que quiero ver, he conseguido no tener un "ladrillo" inútil debajo de la tele... un saludo y seguirémos intentado mejorar.